Foro

(Sondeo) Partida Doctor Who

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Doctor Who

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2014, 00:07

Hola estoy preparando una partida ambientada en el universo de Doctor Who. 

Mi idea es hacer una aventura corta, sin tramas demasiado profundas, algo así como si escogiéramos un capitulo de la serie al azar. A modo de prueba y ver que tal sale. Dependiendo del resultado quizá me atreva con una campaña o no.

El sistema no lo tengo claro, tengo el juego de rol Doctor Who - Adventures in Time and Space pero esta totalmente en ingles y no lo entiendo todo. Pero seguramente sera el sistema que usemos. (Aunque al ser una partida de pocos jugadores, si hay consenso, no me importaría adaptarla a otro sistema como pudiera ser Superheroes INC o RapidoyFácil)

Sobre la partida. Necesitaría de uno a tres jugadores, pudiendo llegar a incluir 4 si hubiera muy interesados. Uno tendría que enfrentarse al reto de ser El Doctor y los demás serían acompañantes. Como doctores acepto del octavo al onceavo. La serie antigua, aunque me gusta no la tengo muy vista. Como acompañantes cualquiera de la serie nueva me vale, acepto también a River Song, Christina de Souza, Jenny (La hija del doctor), Craig, Wilfred, Sara Jane Smith, Mickey, Rory... etc. Solo tengo mis dudas con Vastra, Jenni (La de este grupito) y Strax, pero todo sería cuestión de hablarlo. Lo mismo para el Capitan Jack tampoco me convence mucho. Aun así creo que hay donde elegir.

Ritmo medio, mensaje cada dos días mas o menos, a veces irá más rápido, otras más lento depende de la demanda, pero siempre sin pararse.

Esta primera partida estará ambientada en una colonia humana en otro planeta. Se titula El buen Dalek. Me gustan las partidas Sand Box, pero con una maquina que viaja en el tiempo y el espacio a disposición del jugador... no creo estar preparado. Jajaja. Así que mi idea es que siga una trama principal, de todas formas os daré opciones.

Interesados podéis comentar por aquí o por MP. Agradezco también comentarios, sugerencias... etc.

Un saludo.

17/03/2014, 19:32

¡Me interesa! Soy whovian hasta la médula desde hace muuucho tiempo, así que siempre estoy ansioso de ver nuevas aventuras del Doctor... así que, ¿por qué no vivirla? Cuenta conmigo.

17/03/2014, 22:02

Estupendo!! Mañana te meto en la partida!! xD

18/03/2014, 13:37

A mi también me interesa

18/03/2014, 14:47

Claro!! Te meto y ya casi podríamos empezar!!

18/03/2014, 16:38

Parece interesante, si te queda un hueco me gustaría apuntarme. Pero tengo un viaje el mes que viene; saldre el día 8 y no vuelvo hasta el 27, a priori el poroblema es que te postearé desde el móvil, sin poder poner las filigranas de negrita o cursiva. Te lo digo por si eres muy purista respecto a la forma de escribir los post. Cómo te dije antes si se puede, apuntame, soy un fan del doctor who, y no me importa hacer cualquier personaje.

18/03/2014, 17:37

De acuerdo estas dentro, ya veremos como lo hacemos! :)

Plazas cubiertas de momento. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.