Foro

[Sondeo] Anima Beyond Fantasy: XIII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima Beyond Fantasy: XIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2014, 00:26
Editado: 01/04/2014, 00:43

¡Buenas! Tenía ganas de montar una pequeña partidilla de Anima, de no muy larga duración :3

En la partida seríais un grupo de Cuervos de Wissenschaft que serán enviados a cazar a XIII, un experimento fallido y peligroso. Vuestra prioridad es traerlo vivo, pero quien sabe, quizás no sale todo bien, al fin y al cabo es un procesado. 

En un principio la partida será para un grupo de 3-4 jugadores (nivel 4), sin problemas en la creación (humano, nephilim o raza pura vosotros sabréis donde os metéis :3). El ritmo de la partida será medio (y comprendo que fines de semana no se está mucho delante del ordenador :P). Se pide buena escritura, sin faltas de ortografía (no pasa nada si se escapa alguna, es normal) y escribir bien, no tipo SMS. Puede jugar cualquiera, solo me tenéis que enviar un MP con la idea de personaje que tengáis en mente y su historia antes de entrar a la organización y como acabó en ella. Si tenéis alguna duda os la responderé encantada por MP o por aquí :3

 

De momento no hay plazo de entrega, si veo que se alarga mucho daré uno. 

01/04/2014, 09:40
Editado: 01/04/2014, 09:48

¿Conocimiento del sistema? La verdad, le tengo ganas a Anima, pero ahora no tengo tiempo de ponerme con otro manual. Se que Wissenschaft es una sociedad científica, se la clase de poderes que hay... pero no conozco el sistema de dados ni tantas otras cosas. Probablemente no sea suficiente (se que el nivel 4 en Anima ya es... cómo decirlo... "te puedo tronchar con una mala mirada"), pero mejor preguntar xD

01/04/2014, 11:55

Yo estoy empezando a coger experiencia en Anima, se mas o menos lo esencial del libro normal, por lo que a lo mejor me animo a escribirte algo...si tengo tiempo luego te escribo un boceto, aunque me daria un poco igual que clase llevar en la partida, contando con que estuvieramos equilibrados en el grupo

01/04/2014, 12:16

No hace falta conocer el sistema, ni saber mucho de Wissenschaft. Lo bueno de jugar aquí es que no es tan fluido como en mesa y se puede explicar tranquilamente. Sobre el equilibrio del grupo dependerá un poco de vosotros los jugadores. Yo iré diciendo que clases se han hecho cada jugador  por si alguien se plantea un cambio.

01/04/2014, 13:05

mmm vale, pues en principio lo mismo me pillo un hechicero, si alguien mas se lo coge, me puedo coger la via de la creacion en plan sanador y asi equilibramos ;)

01/04/2014, 13:38

Me parece estupendo Archer ^^

 

Añado que si alguien no sabe como se "unió" a la organización, podéis tirar de ideas de algún accidente muy grande del cual os salvaron la vida y ahora estáis en deuda o alguna cosa similar :3

01/04/2014, 16:03

mmm vale, pues en principio lo mismo me pillo un hechicero, si alguien mas se lo coge, me puedo coger la via de la creacion en plan sanador y asi equilibramos ;)

Yo me he apunto tambien, quiero probar cosas nuevas, así que seré el Tao o Tecnicista del grupo con Legado de Sangre EL Dragón y sus sellos ;)

01/04/2014, 16:09

Tengo otro chico interesado que se haría un hechicero de agua y sangre. Si Archer y Soyharo siguen con interés podemos empezar a darle forma a esto :D

01/04/2014, 17:40

Si si, yo por mi si, siendo como la has pintado me interesa, que quiero hacerme mas con el sistema para poder dirigir yo en el futuro a anima ;)

Si ya hay varios hechiceros, de verdad que no me importa cogerme un cuerpo a cuerpo en plan tanque

01/04/2014, 18:16

Siempre pueden haber dos, dependiendo de lo que somos cada uno ;)

¡a ver si superamos la maldición!

01/04/2014, 18:23

Dentro de la partida lo vemos si quereis, a mi no me importa de verdad...siempre prefiero en partidas de este tipo que haya equilibrio en el grupo a cogerme algo que prefiera... como de momento no he catado mucho de anima no estoy aburrido de nada de ello jeje ;)  Si te haces hechicero de daño, me hago hechicero en plan sanador, que me mola la idea y asi tenemos mas tranquilidad... aunque lo mismo me hago un warlock...ya vere, en ese nivel una clase mixta puede tener multiples salidas...lo ire estudiando jeje ;)

01/04/2014, 18:43

Veo que voy a ser sumamente amateur con respecto a los jugadores que se han interesado por tu partida, así que creo que por esta vez terminaré por declinar la entrada. Creo que llevar en el grupo junto a 3 "expertos" un novato que lo más cerca que ha estado de Anima es los juegos Anima: La sombra de Omega y Guilty Gods sólo retrasaría el ritmo de la partida de forma horrible, dado que nunca hice una ficha de dicho juego ni nada semejante.

Así que, a no ser que te interese tener a alguien al que vas a tener que enseñar "de cero", prefiero no entrar. Si aún así te interesa, yo agradecido, y sin atreverme con la magia y necesitando tanque como dicen... ¿la clase Maestro de Armas era tanque?¿O los Acróbatas? Si no, supongo que el Guerrero, el Paladín o el Paladín Oscuro deben serlo (si no qué carajos xDDDD)

01/04/2014, 19:51

Yo no tengo problema con que entres, verás todos hemos sido novatos. Así que si sigues interesado hablamos por mp y te ayudo un poco. Explicame más o menos que sabes y de ahí partimos.

01/04/2014, 23:39

Bueno, mandadas unas cuantas cositas sobre el personaje. Espero que sea del agrado de nuestra máster :)

Fenx
 
02/04/2014, 01:44

Yo estoy como soyharo. Jugué una partida hace tiempo y hace unos días que me metí en otra que acaba de empezar pero me gustaría seguir aprendiendo y probar más a fondo el juego. Si necesitas otro más y no es inconveniente yo me ofrezco.

02/04/2014, 09:40

Yo segun que personaje me coja asi hare la historia...hoy intento si necesitas master un par de bocetos, por si quieres ver algo ;)

02/04/2014, 15:06

Bueno señores aquí tenéis el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/mision-xiii

02/04/2014, 16:16

Pido una plaza, de ser posible. Me gustaria usar un Gunslinger (de la escuela de Ki Gunhell).

02/04/2014, 16:27

Si aun tienes plazas disponibles me gustaría apuntarme ^^

Siendo un grupo de cuervos me gustaría llevar a un sombra con monofilos o agujas. Aunque también puedo hacerme algo más tanque de ser necesario :)

02/04/2014, 17:50

Me sale en revisión, la partida... La ficha ya iré viendo cómo hacerla y te preguntaré :)

02/04/2014, 21:15

Si aun tienes un hueco me gustaría llevar un Mentalista, centrado en Telequinesis y telepatia, con algo de Telemetria. (ideal para cazar a alguien)

03/04/2014, 12:39

Hola, si tienes hueco, me gustaria participar en la partida como un Conjurador.

03/04/2014, 16:24

Ya tengo todos los jugadores que necesito, sorry :<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.