Foro

¿En mallorca? ¡Uoooah!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿En mallorca? ¡Uoooah!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2014, 14:08

Bueno, por el título podéis deducir que soy de Mallorca, quiero haceros a todos una propuesta... Si encuentro lugar donde juntarnos todos unos días y hacer actividades... ¿Vendríais a Mallorca a hacer de la Isla un paraíso fe frikis? Me consta que aún no se ha echo KDD Oficial en Mallorca y estaría chulo, al menos para los que vivimos aquí. No sé si es buena idea o no, pero por proponer.. jeje.¡Espero que la idea os guste!

14/04/2014, 15:04

Si venis a Mallorca podreis ver mi cuerpo serrano, especialmente si es en verano ;).

 

14/04/2014, 15:29

Mmm, depende de las fechas podria plantearmelo :)

14/04/2014, 15:59

Las KDDs oficiales son algo más complicado, pero algunos nos montamos una mini KDD hace poco. Simplemente los organizadores vieron cuanta gente estaba interesada y buscaron algo acorde (nos fuimos a una casa rural los ¿14? que ibamos).

Si lo que quieres es que haya una KDD nacional eso ya tiene unos cauces establecidos (y además el año que vienen nos tienen prometido canarias :P). Si es otra cosa, dependiendo de las fechas te digo desde ya que estoy interesado =D

Lo que pasa que moverse a Mallorca es complicado asi que organizala con varios meses de antelación.

14/04/2014, 16:01

Empezaré a organizarla con Daedroth desde ya ^^- Podré contactar con una cadena hotelera ya que mi padre trabaja en ella y está justo en frente de la playa, luego se pueden alquilar autocares y que nos lleven a distintos puntos de las islas. Hoy ya hemos quedado para mirar todas estas cosas ^^- Y lo mas seguro es que sea para verano, para así disfrutar del sol y de las playas :)

14/04/2014, 16:04

...

Eso ya suena muy pero que muy bien.

14/04/2014, 17:25

Suena tentador. Opino como Carnifex juju... Quizás y todo me lo piense. Me quedé con ganas de más, sí sí =D

16/04/2014, 09:17
Editado: 16/04/2014, 09:18

Estuve mirando la cadena de hoteles donde trabaja mi padre, y creo que buscaré otro lugar... porque no creo que agrade pagar 125 euros por estancia... aunque eso sí, son de 4 estrellas xD... He tenido otra idea para las estancias, son mucho mas baratas por no decir casi gratis, pero hay que ir de mochileo. ¿Os apuntaríais a ello? Al mochileo? Porque sería en montaña la estancia, claramente se alquilarían autocares para bajar de ella e ir a playa ^^-

16/04/2014, 09:39

Emm, si, 125 pavos más desplazamientos hasta Mallorca se sale un poco de mi presupuesto. Al mochileo...sería razonable.

Y no se puede alquilar un apartamento (o varios) o algo similar? 

16/04/2014, 09:44

Mi idea era meteros en un internado que hay en El Puig Major, en Lluc ^^'... Allí se está bien y no es muy cara la estancia, es mas bien tirando a lo barato :)

16/04/2014, 12:20

Ricsanit, te refieres a Son Amer o al Monestir de Lluc? Porque si es el Monestir puede que los curas pongan algún problema. Aunque se puede hacerles la contraoferta de que nos faciliten el Casal de Ca'n Pep solo para nosotros.

Lo digo porque tienes otras opciones también baratas y en las que dispondrías de sitio para realizar partidas y otras burradas, por ejemplo Casal de Colònies de Sa Colònia de Sant Pere (Artà), Castell d'Alaró (Alaró), Sa Colònia de Sant Jordi, Ca N'Arabí (en Binissalem). He puesto las que sé que podrían servir para propósitos roleros, aunque hay muchos más.

Carnífex, la opción de alquilar un apartamento debo informarte oficialmente que la última ley aprovada sobre arrendamientos urbanos prohíbe específicamente esa pràctica si es para uso vacacional. Extraoficialmente te diré que igualmente la gente se lo pasa por el forro. Lo digo porque si el padre de Ricsanit es hotelero (que no currante de hotel) y se entera que hacemos eso, podría denunciar al propietario y meterlo en un marrón, así que no le digáis nada a Ricsanit. (mierda, seguro que lo ha leído).

Coñas aparte, es posible organizarlo, solo hay dos inconvenientes; cruzar el charco y hacerlo con suficiente antelación para evitar el pleno de verano.

16/04/2014, 12:34

Había pensado también en la Porcincula, es un colegio que al lado tiene a las monjas con habitaciónes y todo, quizá pueda pedir allí. Está al lado del mar y hay discotecas, bares y restaurantes alrededor,a parte del enorme bosque que rodea la escuela claro, donde se puede hacer de toooodo ( Sin molestar a los del club de esplai claro ^^'..)  Voy a seguir mirando, gracias por tus ideas Gladius ^^-

16/04/2014, 14:37

De todo, todo? ;)

Podemos hacer armas caseras con esterilla de camping y pegarnos con ellas como si fuera una batalla en pleno bosque :)

Asi de actividad cultural, seria aprender ha hacer armas :)

16/04/2014, 16:47

Si se hace en la primera quincena de Junio, me pilláis allí, y a lo mejor no voy solo : P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.