Foro

Akrabu y Dark_Angel en Madrid la semana que viene

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Akrabu y Dark_Angel en Madrid la semana que viene

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2014, 10:19

¡A los Buenos Días!

Aunque sabemos que coincide con el fin de semana de la KDD Nacional y mucha gente estará por las tierras gallegas, pego el aviso igualmente por si acaso que es gratis :P

Akrabu et moi hemos conseguido al fin pillarnos unas vacaciones en condiciones y el lugar elegido ha sido Madrid, básicamente por ir al Parque Warner, así que vamos a pasar toda la semana que viene (usease, del 6 al 13) en la capital.

Entre semana haremos paseos por la ciudad visitando sitios y curioseando, pero Viernes y Sábado vamos a pasar el día entero en la Warner (y quizá en el Parque de Atracciones de Madrid si se puede), así que si alguien se anima a quedar entre semana o incluso acompañarnos a la Warner estaremos encantados de tener un guía local gratuito, digooooo... un umbriano o una umbriana con nosotros XDDD.

Para cualquier cosa nos contestais al foro o nos mandais un MP por aquí (lo miraremos el Sábado el último día seguramente). Sino pues algunos quizá tengais nuestros teléfonos desde la KDD Nacional Bilbaina.

Salutten!!

03/04/2014, 10:30

Aunque sabemos que coincide con el fin de semana de la KDD Nacional

Exacto!

Deshonra sobre vuestras vacas.

03/04/2014, 10:42

San Martín (ande está el parque Warner) está al lado de mi pueblo. Antes del Jueves, puedo quedar allí, en madrid, o donde sea.

Ya tenéis mi móvil, así que dadme un silbidito.

Julia
 
03/04/2014, 12:52

Algunos umbrianos madrileños no vamos a la kdd, asi que se intentara hacer algo para poder quedar entre semana. Si vais al parque de atracciones nos pilla mas cerca, pero todo sera hablarlo. 

06/04/2014, 18:46

A las buenas gente. Reportando desde el Hostal "La Perla Asturiana", situado en la Plaza Santa Cruz.

Me llena de orgullo y satisfaccion comunicar que tanto el viaje como la llegada han ido según lo previsto, y ya estamos en Madrid desde las 13:00 de este mediodía.

Hemos hecho un pequeño programa de actividades para esta semana, y podemos comentar que mañana Lunes a la tarde, y el Martes a la tarde lo tenemos bastante libre. Mas allá no tenemos claros cómo organizaremos los horarios, pero iremos comentándolo por aquí para quedar en algo si se tercia.

Mañana despues del mediodía tenemos intención de visitar El Retiro, y a parte de eso no tenemos ningún plan mas concreto, y la idea del Martes es parecida,hacer paseo pel parque del Moro y seguir viendo la ciudad con un saludable paseo.

Para el Miércoles quedaremos con una persona, pero no creo que haya tampoco problema en quedar por la tarde. Comentad si queréis quedar a alguna hora y ya os diremos cuando leamos esto a la noche ;)

A ti Morapio, te daremos un silbidito ;b

Julia
 
06/04/2014, 21:11

Mañana por la mañana posiblemente subiremos hasta Chamartin para sacar unas fotos. 

Estare atenta a el hilo por si hay posibilidades de quedar ^^

06/04/2014, 23:03

Mañana por la mañana andaremos por la zona del Paseo del Prado, visitando museos y exposiciones. Despues de eso y comer, como ya he comentado antes haremos paseo por el Retiro y alrededores. Estaremos atentos al hilo con el movil, por si alguno se quiere acercar a la zona, vernos las caras y tomar algo :)

06/04/2014, 23:09

Pues puede que me pase ya que tengo que estar por Madrid.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.