Foro

[Partida] [Vampiro] Se buscan jugadores para Londres nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] [Vampiro] Se buscan jugadores para Londres nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rostf
 
13/04/2014, 00:50
Editado: 13/04/2014, 00:51

Dentro de poco se abrirá una nueva partida, Londres Nocturno: El precio del poder, ambientado en el Londres de los años 50 y la postguerra. Los hechos se encajan con la coronación de la nueva Reina (Princesa) de Londres, tras la desaparición durante el Blitz del matusalén Mithras, que fue Príncipe de Londres por siglos. Hay cinco plazas abiertas para neonatos Camarilla que quieran tratar de hacerse con un pedazo del pastel ante el inminente cambio de poder.

Eres un chiquillo de la Camarilla, y el Blitz hizo mucho más daño a la sociedad vampírica de lo que cabría esperar. Ahora, cuando poco a poco una nueva ciudad va surgiendo de entre las cenizas de la antigua Londres, es el momento de hacer recuento de daños, y volver a extender los lazos de control sobre la sociedad, y para eso hace falta sangre nueva y decidida, que ayude a la nueva Reina a mantener el poder. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil como parece. Ahora, cuando todo parecía calmarse, varios vampiros influyentes han comenzado a desaparecer, y se teme por sus existencias. Hay que hacerse con el control de la situación al precio que sea.

La crónica será mayoritariamente narrativa, de corte social o investigador, dependiendo de que camino decida tomar cada jugador. Sobre combates, espero que haya pocos y que realmente tengan un fuerte significado para los involucrados. De los jugadores, les pido coherencia y sentido común, y que se lo pasen lo mejor que puedan interpretando sus papeles.

La frecuencia de posteo será media, aunque se intentará responder a todas las escenas al menos una vez al día.

Para apuntarse, mandadme mp con vuestra propuesta de personaje.

13/04/2014, 16:24

MP enviado.

Itir
 
13/04/2014, 17:33

Mi mi miiiii A lo largo de la tarde/noche te envío una propuesta jejeje

ozick
 
13/04/2014, 19:25

A mi me interesa, ya te mande MP y tengo un bosquejo del personaje.

13/04/2014, 21:07

Mp enviado, Director.

14/04/2014, 02:04

MP enviado. A ver quién es elegido...

Rostf
 
14/04/2014, 02:49

Plazas cerradas. Muchas gracias por el interés a todos.

Ya iré contactando a los jugadores que pasen a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.