Foro

Alguien se ofrece a ser mi conejillo de indias?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alguien se ofrece a ser mi conejillo de indias?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2014, 22:49

Os explico, estoy ultimando un manual para partidas belicas y quiero probar y pulir las reglas del mismo. Asi que me hacen falta unos 4 jugadores que quieran encarnar a valientes soldados en una mision.

He de decir que la mision sera cortita, simplemente para probar el sistema de juego. El ritmo seria medio/alto y me gustaria que una vez probado el sistema dierais vuestra opinion sobre el mismo sobre todo lo que no os gusta, no os cuadre o simplemente veais inutil.

Saludos!!!

16/04/2014, 22:57

Yo me ofrezco, pero dime más acerca de cómo más o menos será el sistema y también dime una premisa de la misión. No tendría ningún problema con el ritmo.

Un saludo.

16/04/2014, 23:08

En primer lugar habra que rellenar una hoja de personaje con habilitades, atributos y equipo basico del soldado.

En combate es facil, se tirara iniciativa para determinar los turnos de ataque y despues segun proceda pues se atacara o se defendera. No es nada del otro mundo xDDD.

La mision seguramente consista en buscar a una persona en una ciudad debastada por el paso del ejercito enemigo

16/04/2014, 23:21

Tiene buena pinta :D
 

Sku
 
16/04/2014, 23:40

Sólo por comentar, ¿has probado a echar una ojeada al Comandos de Guerra?

Es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque es fácilmente extrapolable a casi cualquier época histórica.

 

17/04/2014, 00:45

Yo si aún hay plazas me gustaría ser conejillo de indias :)

17/04/2014, 08:06

Ok, Dacadente y Lawyer os tengo en cuenta. Gracias por vuestro interes.

Sku, me han hablado de el pero realmente no lo he mirado. Gracias por el consejo ;)

17/04/2014, 08:32

Teniendo en cuenta que se trata, segun entiendo, de un juego relativamente "convencional " articulado embarga torno a la resolución "por accciones" me tomo la libertad de sugerirte que consideres usar los "handgouts" de G+

Ahora mismo tengo otros compromisos, pero si crees que puedo serte de alguna ayuda dame un pase VIP .

Móvil, perdonar la redacción.

17/04/2014, 09:22

Boh. Yo que creia que esto iba a ser una partida furry +18. Ya no me interesa. Habeis perdido a un conejillo.

Ahora en serio... otro posible manual, que creo que ya se ha usado en alguna partida aqui, es Grunt (http://zozer.weebly.com/grunt.html). Esta mas enfocado a Vietnam/jungla, pero puede servir tambien si buscas algo mas interpretativo.

17/04/2014, 11:23

Cifuentes, no tengo tiempo de hangouts :( pero gracias por el consejo. Pase Vip concedido cuando cree la partida ;)

Leonid, dijiste:

otro posible manual

Y te agradezco el consejo, pero lo que pasa es que no quiero un posible manual, quiero testear el que he creado yo ;)

17/04/2014, 14:21

Cierto. Entonces, sientete libre de ignorar lo dicho tal que asi.

(Menos lo del furry. Eso si que me dolio :P)

19/04/2014, 00:12

Buenas soy nuevo por en la comunidad, y nunca he jugado ninguna partida de rol con esta ambientación. Asi que si se puede me apunto para ver como funciona todo esto. Creo que me vendra bien ya que por lo que comentas que sera cortita.

Mulo
 
19/04/2014, 01:43

Si quedan plazas todavia, me apunto. Me gustaria una partidita corta para empezar.

19/04/2014, 08:14

Ok, Jesmaton y Mulo, estais dentro.

Cupo cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.