Foro

Lucha contra la invasión alien (busco jugadores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lucha contra la invasión alien (busco jugadores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fazzo
 
21/04/2014, 14:16

Buenas!

He abierto una nueva partida para la que necesito jugadores. La temática es un clásico, los aliens han invadido la Tierra y ante el colapso total de la sociedad emergen algunos grupos de resistencia que intentarán sabotear y luchar, en la medida de lo posible, contra la ocupación alien.

Se trata de una partida de interpretación, supervivencia, sabotaje y combate (aunque esto último será "lo de menos"). Como podéis ver mi intención no es montar una partida de tiros si no todo lo contrario, primar el ingenio y la interpretación ya que cuando empiecen los tiros... los aliens tienen armas Sci-Fi ;). Aunque no nos engañemos, escenas de combate habrá.

El sistema será Rápido y Fácil y no hace falta ni si quiera saber como funciona. Yo guiaré a los jugadores en un post simple para crear los personajes. Lo que si que pido es tener algún positivo para tener alguna garantía y que me mandéis un MP con una breve historia del PJ. No hace falta que sea muy larga, es más que nada para ver que tenéis en mente y ver como escribís.

Supongo que debería poner que será +18 porque estoy seguro que saldrán escenas bestias.

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/ultima-linea-de-defensa

En cuanto a la duración mi idea es ir por pasos, capítulo a capítulo. Odio las partidas que quedan a medias por inactividad así que la duración de cada capítulo irá entre las 2 y las 3 semanas como máximo. Si después de acabar un capítulo un jugador decide que no quiere seguir se le busca sustituto y no pasa nada. El objetivo de esto, es ir paso a paso, si la cosa funciona 2-3 semanas más. Y así hasta que liberéis a la tierra de los aliens :P

Lo que también pido es al menos un post diario, excepto en fines de semana.

Gracias por leer esto!

21/04/2014, 15:34

Interesante propuesta, lastima que tenga tantas partidas y algunas diarias.
Espero que te vaya muy bien.
No te pido VIP porque por experiencia al final no las miro.
Suerte.

21/04/2014, 22:28

Ya quedan menos para empezar la partida, animaros!! :D

Ah! Y no olvideis mandar un mp antes al señor master! xD

 

Fazzo
 
22/04/2014, 11:10

Falta solamente 1 jugador! Vamos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.