Foro

Mañana Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad gratis en Steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mañana Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad gratis en Steam

Este hilo ha sido cerrado.
23/04/2014, 12:06

http://store.steampowered.com/app/35450/

Exacto, durante 24 a las 00:00 del día de mañana (Aunque el nuevo día en Steam es a las 19:00 hora española), podremos descargar Red Orchestra 2 gratis a través de steam y una vez descargado lo tendremos para siempre en nuestra cuenta.

23/04/2014, 12:13
Editado: 23/04/2014, 12:16

Pues genial! Una cosa, esto es como lo del left for dead que tenias que instalarlo y tal. ¿Despues si lo desinstalas lo pierdes?

23/04/2014, 12:19

Una vez este disponible para pillarlo (Que, creo, aun no esta) le das a "añadir al carro" o "Jugar", te sale una pestaña, le das a siguiente hasta que te pida instalarlo y ahí ya puedes quitarlo. Una vez hecho esto lo tienes añadido a tu cuenta como si lo comprases.

Aurum
 
23/04/2014, 12:34

¡Gracias por publicar estas cosas! Sino los empanados nunca nos entramos

23/04/2014, 12:51

Galthor, creo que va como ha indicado fernandoloco. Aún así, no se los detalles aún.

23/04/2014, 16:31

Este es un juegazo cuanto menos, y los creadores son muy user friendly (por ejemplo, el segundo juego, rising storm) que es un cambio completo del juego, pero usando las mismas bases, básicamente todos los mapas nuevos, clases, etc..... Te permiten instalarlo y jugarlo con el juego básico, y solo te limitan las clases, así aunque no te quieras gastar las perras podrás seguir jugando en mapas nuevos y note faltarán partidas.

Repido, es un juegazo, para mi gusto es la linea que el battlefield tenía que haber seguido, la que lelvaba en Battlefield 2. Lo que más mola es que no eres un supersoldado, si quieres apuntar mientras saltas en un sprint y te estas tumbando para caer tumbado, lo llevas claro. Y que te pueden hacer cosas como dispararte en una pierna, pero te da en la arteria, y te jodes, te desangras.

23/04/2014, 17:57

Suena bien yo pense que iba a ser como jugar al CoD 3 de nuevo.

23/04/2014, 19:06

Ya esta disponible.

Ir a Steam (Programa) y buscar "Red Orchestra 2", entrar y en la pagina de la tienda en vez de comprar dice jugar, darle. Siguiente, siguiente etc... Y listo. Cuando empiece a descargar paráis la descarga y si queréis lo borráis desde la biblioteca (Los dos archivos que os habrá creado en el segundo que tardáis en ponerlo y pararlo xD) o lo dejáis acabar.

Ya esta, pa vosotros pa siempre.

23/04/2014, 19:19

Instalando

24/04/2014, 11:51

Wow! pero que juegazo!!

Y yo con el ordenador medio estropeado y esperando para comprarme otro... xD

iré juntando juegos que vayan poniendo gratis. Por ahora el l4d2 es un juegazo y este es otro!!

Nekin
 
24/04/2014, 12:08

a ver si me entero, estos juegos que te ofrecen de vez en cuando gratuitamente, no son solo para probarlos? en cuanto los descargas ya los tienes para siempre?

24/04/2014, 12:32

No todos Nekin. Los hay que solo te los ofrecen para probar el fin de semana, pero hay veces que hacen esto. Que yo sepa solo lo han hecho con left for dead 2 y con este.

Por cierto, jugando la campaña me han matado como mil veces(por fin un juego en el que nada más salir vas corriendo te cae un obús y te revienta) y además se me ha colgado dos veces. ¿Le pasa a alguien mas?

 

24/04/2014, 17:08

A mi nunca se me ha colgado, pero ¿campaña?.

Cuando yo jugaba (no hace tanto) había varios modos de juego, uno era el modo campaña, peor no entendida como de un juego de tiros normal, todos los modos son iguales que los de multijador, pero si juegas solo los otors jugadores son todos bots, es como abrir un server del counter para ti solito.

Por lo que al ordenador le cuesta un poco más y ademas la IA deja mucho que desear, teniendo que hacerlo tu todo, y muriendo chorrocientas veces.

Yo sugiero jugar lo justo para aprender la mecánica y meterse en el multijugador, en modo hardcore, por supuesto, saber cuanta vida y cuantas balas te quedan sin contar es de nenas.

24/04/2014, 17:40

Yo estoy jugando la campaña, no se como será el multijugador ni quiero saberlo por que no me va mucho. Debo estar jugando en hardcore por que me matan de un tiro y no se cuanta munciión me queda nunca y eso que le bajado la dificultad pro que lo puse en heroico y no hacia mas que morir. Mola, aunque es como jugar a un call of duty algo mas real.

24/04/2014, 17:53

Es una fumada que flipas xD

24/04/2014, 18:21

Es un simulador, que nadie se espere algo al estilo "arcade" como COD etc.

Es más parecido al Arma II pero de la segunda guerra mundial!!

Seré nazi! :D

Este hilo ha sido cerrado.