Foro

Deheval semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Deheval semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2014, 23:32

Hola a todos.

Me he roto el tendón de aquiles haciendo un deporte de riesgo... fútbol (es en el que, con mucho, más me lesiono) 

Por esto y porque me tendrán que operar (este martes) y luego tendré que rehabilitarme y todo eso, tendré menos tiempo para postear. No creo que tarde mucho en volver (porque voy a volver), pero creo que estaré una semanita o así de baja umbriana y luego no sé ni cuando ni cuanto podré entrar.

Les pido a mis masters que me pnjoticen o que me saquen de la partida, lo que mejor les parezca. Y les pido a mis compañeros que usen mis PJs como escudo humano, yo haría lo mismo ;)

Nos vemos en breve. 

27/04/2014, 23:43

Espero una pronta recuperación (para que se te recupere el tendón de aquiles y para que puedas postear XD)

Hacer deporte es muy malo para la salud. Los que están en el sofá sólo se lesionan con grasa acumulada de no moverse pero no tienen esos problemas.

Ahora en serio, una pronta recuperación y que puedas volver cuanto antes.

Un saludo

rahel
 
27/04/2014, 23:44

AUUUUUUU mejorese sargento ;) ya verás como en un par de semanas estás listo para volver a rompertelo de nuevo. Si. Los seres humanos somos así de cazurros.

27/04/2014, 23:56

Que mal suena eso del tendón de Aquiles.

Recupérate pronto.

27/04/2014, 23:57

Qué te recuperes bien, y que vuelvas lo antes posible.

28/04/2014, 00:01

Jodete por querer divertirte.

28/04/2014, 00:39

¡Cuídate! Mantendré a tus personajes... bueno, los mantendré...

ozick
 
28/04/2014, 04:27

Que te recuperes pronto!

Eso es para largo, pero es cuestion de paciencia solamente, asi que espero verte pronto por aca!

28/04/2014, 08:02

Vaya, sea leve y que la recuperación te baya bien, seguro que entras más de lo que crees, pues de tiempo en cama vas a disponer.

28/04/2014, 13:14

Que harías para hacerte esa avería.

Ya te dije que cambiaras en futbol por las cañas de cerveza, que puede ser menos sano, pero es menos peligroso.

Luego me paso por el hospi y te veo...y de paso te llevo el ordena para que te conectes y veas lo que te ponen esta buena gente...aunque, ahora que lo pienso esto no lo leerás hasta que no te conectes...que paradojas XDDD

28/04/2014, 17:33

El futbol, ya ... que posturas exóticas estarías practicando XDD

;)

28/04/2014, 22:28

Gracias chicos.

Mañana me operan y luego a recuperar. Espero volver cuanto antes.

Hasta luego!!

02/05/2014, 15:23

recuperate pronto que quiero fastidiarte un tobillo jejejejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.