Foro

[JJVV] Duda de novato

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [JJVV] Duda de novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2014, 15:54

Buenos días a tod@s y espero ser breve.

Soy bastante novato en esto del rol por web (fecha de alta 12/03/2014) y he estado mirando por toda la web y me he encontrado con las Jornadas Virtuales. La verdad es que tienen pinta de prometer un montón y querría saber más o menos un resumen de alguien que entendiera. Querría saber si este año estaría prevista alguna, si un novato en la web (no en rol XD) podría participar y si hace falta tener alguna edad requerida para participar ya que no tengo la edad de muchos en esta edad. Tengo 12 años y me llamo Miguel pero mi alma Freak sigue creciendo y es inquebrantable. Al fin y al cabo hay que reclutarlos desde pequeños. Yo ya dirigí bastantes veces  en mesa a gente bastante más mayor que yo.

Un saludo y muchísimas gracias

29/04/2014, 16:07

Hola, Miguel. ¿De verdad tienes 12 años? En tu perfil pone que tienes 20 :P

Pero bueno, no te preocupes, que si de verdad los tienes este es un sitio tan bueno como cualquier otro para seguir aprendiendo.

Las JJVV son unas jornadas que suelen tener lugar en noviembre. Cualquiera puede participar en las actividades públicas (charlas, concursos...) y en las partidas que se crean para esos días, pero eso depende del máster y de la naturaleza de la partida.

29/04/2014, 18:15

Si tengo 12 años y llevo jugando desde que tengo memoria y aprendí a leer. Bueno a los 6 más o menos, pero solo jugaba a d&d como pícaro y solo sabía liarla XD. ¿Y que es eso de los concursos y charlas?

30/04/2014, 15:20

Me encantaría que si alguien pudiera me respondiera. Gracias.

30/04/2014, 15:54

 mi alma Freak sigue creciendo y es inquebrantable. 

Eso me ha encantado XD.