Foro

Activacion de disciplinas en Vampiro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Activacion de disciplinas en Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2014, 18:34

Me ha surgido una duda en el sistema de vampiro, ya sea V20 o 3ª edicion.

¿Puedo activar dos disciplinas en el mismo turno?

Vease celeridad y potencia, potencia, protean,....

29/04/2014, 19:04

Mi opinión no es muy de fiar, pero aquellas disciplinas que consumen una acción pueden activarse realizando acciones múltiples (y reduciendo la reserva de dados), y aquellas que consumen puntos de sangre, mientras tu generación te permita gastar todos esos puntos en un mismo asalto...

30/04/2014, 13:18

Escribo de corrido, pero me parece que potencia no requiere del gasto de sangre ni acción alguna sino que es pasiva y constante.

De todas formacomo bien dice Klaymore dependería si puedes gastar la sangre requerida en un sólo turno,y si toman alguna acción pues tener en cuenta acciones múltiples.

Espero te sirva.
 

30/04/2014, 13:55

Potencia: En 3ª es pasiva. En v20 gastas sangre si quieres exitos automaticos, si no se suma a la fuerza.
 

02/05/2014, 18:44

Yo siempre he entendido que, mientras puedas gastar sangre, puedes gastarla en lo que quieras: activar una o más disciplinas, curarte y activar una disciplina. Etc.

10/05/2014, 10:42

Creo recordar si puedes gastar varios puntos de sangre en el asalto, puede activar varias cosas, por ejemplo modificar atributos fisicos, curar heridas y si disciplinas. Pero claro , por mucha celeridad que tengas si solo puedes gastar un punto de sangre por asalto, es uno solo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.