Foro

Ricsanit, la vida real me da un Guantazo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ricsanit, la vida real me da un Guantazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2014, 17:02

Pues eso, la vida real me ha despertado un poquete mucho y ando muy pero que muy atareada y lejos del ordenador bastante tiempo, con decir que me paso quizá menos de una hora en internet y quizá como mucho la horita entera en conversaciones con amigos. Así pues, debo anunciar que dejo las partidas en las que estoy de jugadora, pues no me veo capaz de seguir los ritmos y no deseo causar problemas a nadie. Debo pedir perdón a todos mis masters por ello, así como a mis compañeros de rol. En cuanto a mis jugadores, decirles que no se preocupen, que seguiré posteando en las partidas en las que estoy de director, pues no es justo dejar en la estacada a tantas personas que han confiado en mi y tienen sus historias echas por y para mi, para jugar en mis partidas.

Espero sinceramente que mi vida se normalice, besos a todos y a todas.

30/04/2014, 17:15

pues que todo te vaya bien, y ya nos encontraremos en alguna partida cuando regreses a la normalidad

30/04/2014, 17:16

que vaya todo muy bien Ricsanit

30/04/2014, 17:18

Bueno espero que algun dia vuelvas :D jejeje suerteee

30/04/2014, 21:10

Mucha suerte, ya veras como todo mejora en esta vida.

Naif
 
30/04/2014, 22:36

Pos que pena /: al menos avisas n___n'

01/05/2014, 21:26

De acuerdo querida, intetaremos apañarnos.

02/05/2014, 01:43

Mucha fuerza Ric, sé fuerte y... ánimo.

 

Un abrazo guapetona =)

Joha
 
05/05/2014, 15:51

Cuidate Ric la vida es mas importante que todo lo demás ya lo sabes un beso y se fuerte

09/05/2014, 09:29

Mi vida anda normalizandose un poco y tengo por los mediodías algo de tiempecito para mis partidas como master y para alguna que otra partidilla!! wiiiii ><...

09/05/2014, 09:48

Me alegro, pero no te emociones, y tomalo con calma, asi, si te vuelve a faltar tiempo no te agobiaras, ahora a disfritar en tus partidas. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.