Foro

Iberia: Primeros Pueblos (estrategia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Iberia: Primeros Pueblos (estrategia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 18:27

Resulta muy interesante

Si hay hueco o sustitución cuenta conmigo, sino, ¿que te parecería reeditar la partida de nuevo? XD

26/06/2014, 21:59

Esta partida tiene pinta de ser muy interesante!! Que pena haberla descubierto tan tarde. Pido VIP, me gustaría seguir la partida, y optar a participar en una próxima edición :)

26/06/2014, 22:57

Pero cuanto tiempo ha tardado en llenarse esto? Bueno viendo que ya plaza no creo me gustaria pedir un VIP.:)

27/06/2014, 03:24

En vista de los VIP's pedidos (No sabía que se podía, perdón) me gustaría pedir un VIP, y esperar por la posibilidad de un futuro lugar.

Saludos!

27/06/2014, 13:55

Si no os importa, solicitad los vips directamente en la partida que con el mp los doy directamente. Por aqui no lo suelo ver al dia. 

03/10/2014, 19:42

La tribu de los Vascones se ha quedado huérfana de un Líder fuerte y noble. El casting se hará en este mismo hilo donde deben presentar su solicitud.

Se busca gente con estudios superiores (Master en Administración y Dirección de Tribus), cinco años de experiencia, trilingüe (Ibero, Euskera e Inglés), referencias y credenciales, buena presencia y ganas de trabajar. Se valorará en sumo grado cualquier enchufe que posea.

Se ofrece puesto como Líder de Tribu por el sueldo mínimo interprofesional, cobrando las horas extras en B (si se consiguen saqueos en las ciudades vecinas).

03/10/2014, 19:59

Recomiendo mucho la partida. Hay gente con muy buen nivel, que incluso en una partida de estrategia histórica saca un hueco para rolear.

¡Animáos!

03/10/2014, 20:00

Si aceptas a un Vip como jugador, entonces yo podria tomar como lider de los Vascones.

03/10/2014, 21:09

Me encantaria entrar esta partida, los "que hubiera pasado si ..." me apasionan. Supongo que con las invasiones y las colonizaciones de otros pueblos en la peninsula puede ser una oportunidad para meter nuevos jugadores. 

03/10/2014, 22:34

Currículo

 

Estudios:

-Doctorado en Administración y Dirección de Tribus

-Licenciatura en Gestión de Recursos

-Ingeniería en construcción de chozas (Especialidad en piedra y adobe)

-Máster en Paganismo

 

Idiomas:

-Ibero

–Astur

-Lusitano

-Vascón

-Ingles

-Turdetano

 

Experiencia:

-Tres años como líder mercenario

-Dos años como líder de tribu detamaño medio

-Conquista y unificación de tribu vecina, mandato de dos años hasta ahora

 

Notas:

Me gusta el trabajo duro, tratar con tribus vecinas incluso de las otras costas y tierras allende el mar, buena presencia y disponibilidad inmediata.

 

Carta de recomendación

 

“Es buen chaval, pruébalo al menos”

 

Fdo:  Túbal, Fundador de los pueblos Iberos

 

Ahí está mi curriculum XDDDD espero que te guste y me aceptes :)

04/10/2014, 01:44

jajaja Muy buena la Thaursul.

Me retiro como candidato, haber si alguno de ellos tiene posibilidad de jugar.

04/10/2014, 15:03

Todavía está abierta la plaza?

Me interesa mucho el proyecto.

04/10/2014, 16:00

Spartan, si hay alguna otra baja, contacto contigo directamente.

04/10/2014, 17:03

Listo, estamos en contacto.

04/10/2014, 19:00

Yo no me he olvidado aún de esto. Y esperaba ... estar antes en la cola.

 

Bueno, ahora estoy algo liado, así que no te preocupes DJ, pero ... aquí sigo. Al pie del cañón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.