Foro

D€mocracia: Juego de política a la española en Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: D€mocracia: Juego de política a la española en Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2014, 11:51

Os dejo el enlace para que cada cual saque sus conclusiones. http://www.verkami.com/locale/es/projects/8625-dmo...

06/05/2014, 12:34

A primera vista, parece un digno sucesor del Junta.

Ojalá dejaran ver las reglas, o tuvieran un video explicativo, o algo...

06/05/2014, 12:39

En La BSK hay un hilo al respecto y ahí comentan los de Éxito Crítico que tienen un video ellos explicando el juego.

06/05/2014, 14:00

Deberíamos hacer una versión umbriana: Chemocracia

06/05/2014, 14:56
Editado: 06/05/2014, 14:57

En La BSK hay un hilo al respecto y ahí comentan los de Éxito Crítico que tienen un video ellos explicando el juego.

Gracias, Mac.

La conclusión de Éxito Crítico: "creo que es más un juego para que muchos grupos diferentes jueguen un par de veces que para que el mismo grupo juegue muchas veces. Si tienes un grupo estable de gamers dudo que sea longevo. Si tienes muchas personas diferentes con las que jugar merece mucho la pena", a lo que se añade otro comentario de la BSK: "basa la gracia del juego en las cartas y en las situaciones que provocan más que en las mecánicas [que están poco pulidas]".

El tipo de juego para comprar justo antes de una KDD... mal timing medidos los tiempos por su parte. ;-)

06/05/2014, 15:08

En ese sentido, "reirse por las situaciones", tengo más ganas de echarle el guante y catar el Hotel Life.

06/05/2014, 15:31
Editado: 06/05/2014, 15:34

Hotel Life? Recientito, recientito, eh? ;-)

Como juegos de "risas", mis favoritos son el Munchkin y el Nuclear War. El primero no es muy gracioso para quien no haya jugado mucho a DnD (especialmente en los viejos tiempo y/o de muy joven) y me pregunto si a D€mocracia le pasará un poco lo mismo (demasiado español) o si valdrá para casi cualquier país (que tiendo a pensar que sí)...

06/05/2014, 15:33

Joder, que yo soy bastante novato en esto de los juegos de mesa y el otro día hablaron sobre él en Vis Lúdica y me ha picado el gusanillo xDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2014, 15:36

El munchin es gracioso las 3 primeras partidas. Luego como juego no mola mucho :(

06/05/2014, 15:45

Totalmente de acuerdo. Da la impresión de que el D€mocracia es algo parecido...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.