Foro

Sustituto para campaña de Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para campaña de Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2014, 16:55

Un jugador ha abandonado en una partida de Warhammer que dirijo. Por ello estoy en la busqueda de un jugador comprometido y con cierta experiencia (o deseos de esforzarse mucho y a largo plazo).

El personaje a sustituir es un enano Matatrolls proveniente de Norsca. Con mucha euforia y grandes deseos de clavar su hacha en algo.

La partida titulada “la muerte de Haldir” es la primera partida de una larga campaña titulada “El cetro de la ola de frío”.
La partida ya ha visto mucho movimiento, no han ocurrido casi combates pero si mucha trama. No obstante es fácil ponerse al día pues llevamos una cronología especial de los hechos bien detallada.

Estaré atento a varias propuestas antes de declinarme por un jugador.

13/05/2014, 17:49

Yo me apunto, controlo algo muy basico del universo warhammer y llevo jugando a rol, tanto en vivo como por foro mucho tiempo aunque he tenido un periodo de inactividad y estoy saliendo de el recientemente. Puedo mantener el ritmo de posteo que se pide, sobre todo por las noches, y me encantan los enanos :P

13/05/2014, 20:20

Hmmmmm un enano. Jejejejejeje.
Una pena que tenga demasiadas partidas, pq sino iría de cabeza.
Además con lo que me gustan a mi los enanos y las campañas largas. En fin espero que te vaya muy bien con la campaña.

13/05/2014, 20:38

Plaza ocupada.

Heinosuke: Tu tienes chances de entrar con personaje nuevo en un futuro, cosa de que tengas paciencia y estés pendiente.

13/05/2014, 21:04

Tomo nota. Permanecer atento. Además me da igual el personaje. Me adapto a lo que necesites. Aunque tenga mis preferencias.
Por ejemplo perfectamente podría ser una rata ogro que va a cargarse a los Pjs jajajajajaja XD

Lo dicho estaré atento.
Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.