Foro

Sondeo partida Aventuras en la Marca del Este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Aventuras en la Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2014, 10:33

Hola a todos!

Me gustaría saber quién estaría interesado en una partida de Marca del Este. Es un retroclón del d&d básico, del que soy un experto, (tengo todo el material publicado por la desaparecida TSR). El director sería yo, que tengo mucha experiencia y muchos años, y el sistema sería básicamente el del manual básico, aunque como os digo lo iré aderezando con todo el material que poseo. ¿Hola?. ¿Algún interesado?.

http://www.comunidadumbria.com/partida/ancient-tales

14/05/2014, 11:08

Me gustaría saber la duración estimada de la partida, si eso es posible. Por otra parte nunca he jugado a la Marca del Este, pero sí jugué en su día a la famosa caja roja, también al AD&D y hasta llegué a tocar la primera edición. No sé si eso sera un problema.

14/05/2014, 11:13

Para nada. De hecho, el contenido de la antigua caja roja viene a ser exactamente el que viene en el manual básico; recuerda que es un retroclón. En cuanto a la duración, no sabría decirte. Suelo dividir mis partidas en episodios autoconclusivos, y luego voy montando episodios nuevos si a la gente le apetece, incluído yo. La duración de un episodio suele ser de dos o tres meses, a dos turnos por semana.

14/05/2014, 11:25

Me parece correcto, entonces cuenta conmigo. ¿Hay que mandar algún boceto, hay personajes predefinidos?

14/05/2014, 13:02
Editado: 14/05/2014, 13:22

Bueno, tendremos que hacer las tiradas y tal... a ver, voy abriendo la partida...

Edito; la he abierto hace diez minutos y ya hay tres jugadores inscritos O_O