Foro

Sondeo ( HLDCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo ( HLDCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2014, 19:35

no pienso hacer las dos a la vez XD

como mucho, primero una y luego la otra

22/05/2014, 21:23

yo voy a la que sea pero haas las dos nos conocemos xdxdxd primero la ma svotada luego la segunda mas votada y yo voy a las dos

25/05/2014, 13:30

alguien mas interesado? si no hay suficiente gente, ni me digno

25/05/2014, 23:04

Yo me apunto a la de StarGate si la haces :D 

31/05/2014, 20:21

se haras yue??¿¿

ozick
 
03/06/2014, 06:13

Bueno, yo jugue la de angeles y demonios... me gusta la idea de la continuacion... pero dado que no podré seguir hablando con Lucifer...bueno, entonces podría jugar stargate. 

Consulta, de jugarse, cuando piensas comenzar?

NIEN
 
03/06/2014, 07:51

Yo me apunto a la secuela de angeles y demonios!

N.-

03/06/2014, 08:57

parece que hay bastante gente dispuesta, como para que almenos me digne en abrir el reclutamiento, esta tarde empezare a montarla, por mayoria, ha ganado star gate. no se cuando estara lista para empezar, pues, no se cuanto tardare en crear a todos los personajes

en esta ocasion puede que me cueste un poco mas crear a los pjs, por el tema de la foto, normalmente suelo hacer con fotos anime (salvo la de angeles y demonios) en este caso lo hare con fotos reales, y eso me cuesta mas encontrar fotos que me convenzan ^^U

en fin, lo dicho, que esta tarde empezare a montarla

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.