Foro

Chorizo sausage typical Spanish

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chorizo sausage typical Spanish

Este hilo ha sido cerrado.
22/05/2014, 20:25

Así es como anuncian en Australia un wrap que supuestamente representa a España

Mc Axel dirá que si nosotros quisieramos hacer un anuncio australiano, pondríamos a un koala, un canguro y Cocodrilo Dundee, pero nostros al menos sabemos que esas tres cosas SI son australianas xDDDD

22/05/2014, 20:39
Editado: 22/05/2014, 20:41

A mi me han convencido...

De todas maneras, los españoles de los años setenta molaban más que los de ahora.

22/05/2014, 20:48

Bueno, son huevos revueltos con salchichas. Saber tiene que saber bien xD

22/05/2014, 20:52

Chorizo y huevos revueltos con pan de toda la vida, cuanta mariconada jaja

22/05/2014, 22:03

Solo ha faltado que llevase paella en lugar de huevos.

Sohma
 
22/05/2014, 22:28

Igual lo de chorizo es por los politicos, en tal caso creo que han dado en el blanco y nos representa muy bien XD

22/05/2014, 22:45

¿Y los huevos qué representan en esa metáfora? xD

22/05/2014, 22:52

¿Y los huevos qué representan en esa metáfora? xD

Que a los chorizos de nuestro país no les faltan huevos xD.

22/05/2014, 23:04

¿Y los huevos qué representan en esa metáfora? xD

Los huevos revueltos son la masa informe y atolondrada que arropa a nuestros políticos corruptos haciendo posible su permanencia en el poder

22/05/2014, 23:07

Cita:

Mc Axel dirá que si nosotros quisieramos hacer un anuncio australiano, pondríamos a un koala, un canguro y Cocodrilo Dundee, pero nostros al menos sabemos que esas tres cosas SI son australianas xDDDD

Cocodrilo Dundee es una invención estadounidense ;D

22/05/2014, 23:13

Pues hombre, dos chorizos rojos y un revuelto de huevos en el medio (amarillo), como la bandera

22/05/2014, 23:40

Mc Axel dirá que si nosotros quisieramos hacer un anuncio australiano, pondríamos a un koala, un canguro y Cocodrilo Dundee, pero nostros al menos sabemos que esas tres cosas SI son australianas xDDDD

Cocodrilo Dundee es una invención estadounidense ;D

Yo pondría a Nicole Kidman y a Hugh Jackman... ah, no, espera... Ya lo han hecho...

Pero bueno... tambien tenemos esto:

 

23/05/2014, 00:52
Editado: 23/05/2014, 00:54

Cocodrilo Dundee es una invención estadounidense ;D

Yo diría que Australia es un invento Estadounidense. Porque a parte de en las películas... ¿cuando alguien menciona a Australia? Nunca sale en las noticias. Allí no pasa nunca nada ¿Conocéis a algún australiano? ¿Habéis chateado con alguno? EXACTo. Todo es parte de una gran confabulación...

¿Y si ese nombre en el mapa es una gran mentira, y en realidad ahí no hay más que océano?

Ah, no ... esperad. Sí que existe. Ahora he recordado una cosa MUY importante sobre Australia...

Es le sede de la Orden Jedi.

23/05/2014, 01:42

Como no, un sudamericano con gorro de torero. Si es que no les da para mas xD.

23/05/2014, 02:25

Como no, un sudamericano con gorro de torero. Si es que no les da para mas xD.

Agradece que no llevase sombrero mexicano. O un gorro andino de esos que usan los peruanos

23/05/2014, 07:22

Cocodrilo Dundee es una invención estadounidense ;D

La película, con Paul Hoogan, lo es pero al parecer está basada en un tipo que debía vivir allí. Según la Wiki un tal Rodney Ansell.

Pero no entiendo que la gente se moleste, ni siquiera un mínimo, que nosotros haríamos lo mismo si fueramos a hacer un anuncio ambientado en una cultura concreta y lo mismo mezclaríamos chinos con japoneses que con tailandeses (joder, son todos asiáticos, ¿no? :P).

Pues a ellos les suele pasar lo mismo:

23/05/2014, 07:56

Pero no entiendo que la gente se moleste, ni siquiera un mínimo, que nosotros haríamos lo mismo si fueramos a hacer un anuncio ambientado en una cultura concreta y lo mismo mezclaríamos chinos con japoneses que con tailandeses (joder, son todos asiáticos, ¿no? :P).

Estos confunden incluso los continentes. Diferenciar a un europeo de un americano no es como diferenciar a un chino de un japones ¿Eh? xD 

_Flip
 
23/05/2014, 10:42
Editado: 23/05/2014, 10:44

Podría ser peor, los americanos se lucieron en un capítulo de McGyver que transcurría en el "pais vasco"

 

23/05/2014, 11:11

Estos confunden incluso los continentes. Diferenciar a un europeo de un americano no es como diferenciar a un chino de un japones ¿Eh? xD 

Muchos dirían que se parecen más los americanos a los europeos que los chinos a los japoneses. Para empezar, hablan la(s) misma(s) lengua(s). ;-)

23/05/2014, 11:22

Pero no entiendo que la gente se moleste, ni siquiera un mínimo, que nosotros haríamos lo mismo si fueramos a hacer un anuncio ambientado en una cultura concreta y lo mismo mezclaríamos chinos con japoneses que con tailandeses (joder, son todos asiáticos, ¿no? :P).

Y es lo normal. 

Siempre que alguien hace un anuncio lleno de topicazos españoles (quién se acuerda del Support Spain! de la Sky?), la internet se llena de gente quejándose de que no nos conocen, de que si no todas vamos con traje de gitana por la calle o si no todos vamos vestidos con traje de luces, que si no comemos paella todos los días, y que si esto y si aquello. 

Jobar, son tópicos! No hay que darle más importancia. Al menos saben que el país existe. ;-)

Cuánta gente sería capaz de distinguir entre diferentes razas de negros? O de asiáticos? Pero en cuanto alguien insinúa que los españoles y los daneses son lo mismo se monta el pollo. 

Cuánta gente sería capaz de distinguir entre diferentes regiones de USA? O de Latinoamérica (que ni siquiera es un estado nación)? Pero en cuanto un extranjero mezcla paella con traje de luces se monta el pollo. Y no digamos ya hablas con separatistas catalanes o vascos, que entonces arde Troya ("en Barcelona no bailamos sevillanas, son unos incultos!"). :-D

Son tópicos, y como tales tópicos no son más que una sobresimplificación de la realidad. Decir que un tópico es falso "porque en realidad no somos así" es pecar de ombliguismo. 

23/05/2014, 11:30

Ya bueno, pero al menos haz los tópicos bien XD 

¿Bailar flamenco con maracas? XDDDD 

23/05/2014, 12:53

"en Barcelona no bailamos sevillanas, son unos incultos!"

Mentira!

Dumah
 
23/05/2014, 13:17

Todos hacemos uso de los tópicos, no sé por qué tanto lío.

23/05/2014, 13:29
Editado: 23/05/2014, 13:35

 

Ya bueno, pero al menos haz los tópicos bien XD 

He ahi, parece que alguien me entiende xd. Es como si el topico de los estadounidenses fuesen esquimales tomando el te a las doce en calabazas de esas de hallowen.

 

Podría ser peor, los americanos se lucieron en un capítulo de McGyver que transcurría en el "pais vasco"

Tambien recuerdo una pelicula estadounidense en la qeu salia un personaje vasco llamado "Hiztegi Argitaletxea Sarrionandia", que traducido viene a significar  "diccionario editorial sarrionandia" xDDDDDDD. Aunque bueno, esto hasta cierto punto lo puedo entender que conste.

23/05/2014, 13:39
Editado: 23/05/2014, 14:21

Yo no soy ningun ombliguista, gracias. Considero que ciertos adjetivos sobran. Examina mi mensaje y dime si estoy pidiendo que tengan que saber algo mas que lo meramente basico.

Yo no te he llamado ombliguista a ti en concreto, no hace falta ponerse tan susceptible; pero ya que sacas el tema,  Edit: eliminada la parte personalista del mensaje. 

tú sí has mezclado alegremente a chinos y japoneses cuando lo único que tienen en común es que están muy lejos de España y que tienen los ojos rasgados. ;-) Tanto los chinos como los japoneses dirían que eso es "básico". 

23/05/2014, 14:06

A: Como podras observar borre el mensaje, porque basicamente se que es discutir a lo tonto. Esas discusiones que consisten en medirse la polla con un desconocido en internet son un coñazo. Borre el mensaje bastante antes de que lo respondieses tu por cierto xd. En cualquier caso, si soy practicamente el unico que dice que podrian hacer mejor los topicos y dices que reclamar eso es pecar de ombliguismo... Hay poco lugar a la interpretacion.

B: Yo no he hecho mencion a chinos y japoneses en ningun momento mas que para responder que al menos estan en el mismo continente. Si un chino o un japones diria que eso es "basico"... Pues no te voy a mentir, basicamente me la pela. No es mi problema xd.

23/05/2014, 14:19
Editado: 23/05/2014, 14:22

Yo no he hecho mencion a chinos y japoneses en ningun momento mas que para responder que al menos estan en el mismo continente.

Es que estar "en el mismo continente" es mayormente irrelevante; es algo accidental, como estar en el mismo hemisferio. Se parece más un argentino a un español que un chino a un japonés, y a quien no le parezca una barbaridad mezclar a chinos y japoneses no puede parecérselo mezclar a españoles y argentinos (aunque estén en continentes y hemisferios diferentes). Y lo mismo se aplica a mexicanos, claro, aunque estén en el mismo hemisferio.

Respecto a lo de "medirse la polla con un desconocido en internet son un coñazo" estamos de acuerdo. Edito mi mensaje en consecuencia. 

 

23/05/2014, 14:41

A ver, sin malos rollos ni discusiones chorras.
Yo he dicho: 
 

Diferenciar a un europeo de un americano no es como diferenciar a un chino de un japones ¿Eh? xD 

Aqui tienes un americano:


 

 

Aqui tienes un europeo:


 

 

Aqui tienes un chino:

 

 

Aqui tienes un japones:

 

 

No se tu, pero yo diferencio mejor un europeo de un americano, que un chino de un japones xD. ¿Que diferencias asi a bote pronto me puedes dar entre chinos y japoneses cuando para empezar en china hay mil etnias?

23/05/2014, 15:05

No se tu, pero yo diferencio mejor un europeo de un americano, que un chino de un japones.

No me lo creo. ;-) De dónde es esta tipa de ojos rasgados? Americana, europea, asiática? Y el chico moreno? Americano, europeo, africano? No vale buscar en google. ;-)

¿Que diferencias asi a bote pronto me puedes dar entre chinos y japoneses cuando para empezar en china hay mil etnias?

Y ni siquiera hablan todos la misma lengua, exacto. Me estás dando la razón: meter a chinos y japoneses en el mismo saco tiene el mismo sentido (ninguno) que meter a españoles y mexicanos en el mismo saco. :-) Pero se hace, todos los días, y tampoco es para tanto. 

23/05/2014, 15:08
Editado: 23/05/2014, 15:08

Bueno por lo general los japoneses suelen tener facciones mas suaves que los chinos (de hecho salta a la vista en las dos fotos que has puesto; fijate en los rasgos del chino y del japonés; si que hay diferencia, empezando por lo rasgados que tienen los ojos); entre ellos si que se diferencian pero para nosotros es más complicado. Probablemente para ellos tampoco haya mucha diferencia entre un europeo occidental y un norteamericano; a fin de cuentas son raices comunes.

Y tu confunde a un chino con un japonés o un coreano, ya verás la que te monta xDDDD

Este hilo ha sido cerrado.