Foro

Busco 2 pjs para las Crónicas de Walking Dead

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 pjs para las Crónicas de Walking Dead

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 06:08
Editado: 03/06/2014, 06:35

Hola: es una partida ambientada en un futuro distinto de la serie. Han pasado 10 años y Carl, Sofía y Judith Grimes son los únicos supervivientes del grupo. En este futuro los muertos son menos frecuentes, pero siguen estando allí. Todavía nadie sabe de la cura y los humanos que quedan se han alejado cada vez más. 

Judith Grimes tiene el poder de comunicarse con su padre que le da la orientación de un refugio. Pero para llegar a éste hay que cruzar Norteamérica y enfrentarse a mutaciones zombie, supervivientes locos y al maldito gobernador. Necesito 2 jugadores responsables que se comprometan a llevar un ritmo de 2 veces por semana. A veces 1, pero si se puede 2. 

Enlace a la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/carl-y-sofi...

PD: vieron la serie? Es importante eso, no el comic, la serie. Aunque sea hasta la tercer temporada.

Luego quiero que me envíen un boceto de su pj. No conocen a Sofía, Carl o Judith, serán gente que recogerán en el camino. No pueden ser villanos, deben cooperar. Pueden tener sus locuras pero deben ser de los buenos. 

Boceto:

Imagen de pj

Nombre

Un breve resumen de qué hizo estos 10 años de mundo zombie y quién era, qué profesión tenía antes de la epidemia.

Elegiré los ganadores el domingo que viene. La partida venía bien pero se nos ha ido parando por falta de posteo y no quiero que muera.

CUPO CERRADO @_@ increíble.

02/06/2014, 06:38

Otros datos. Los pjs están ahora en Loussiana. Usaremos el mapa de survival of the dead modificado a mi antojo ¬¬ y además tened en cuenta que ya no hay:

*Electricidad

*Agua corriente

Lo que sí hay es

*Agua pura

*Bosques y selvas por todas partes

*Aire puro

e_e

Mapa para que os hagáis a la idea.

Y para mapa completo usad este link

https://farm3.staticflickr.com/2911/14139882747_6d...

Usamos el sistema AFMBE pero lo explico paso a paso, eso no sería un problema

Y ante cualquier duda...

e_e yo tengo la última palabra xD

listo me fui ajaja

02/06/2014, 07:19

Venga, a ver si me sale algo y entre hoy y mañana te mando un personaje :)

02/06/2014, 07:57

Shil si me mandas algo ya te cuento adentro. Más responsable que vos casi nadie :)

02/06/2014, 14:45
Editado: 02/06/2014, 14:49

¡Yo! Visto la serie, jugado el juego, prefiero ambas a la serie, pero que también la conozco, vamos ^^

No problema con lo de cooperar (¿no se supone que el que no coopera está muerto a estas alturas?). Lo demás, pues, como es interesante, me gustaría pedir una plaza... sólo una preguntita, ¿buscas habilidades para que compenetren al grupo o es más un estilo como el de la serie, cada uno sabe lo que sabe y de vosotros depende apañaros si no tenéis otra cosa?

02/06/2014, 15:41

Cada uno sabe lo que sabe. No importa si os hacéis un policía, o un vendedor de tienda. Por eso no os preocupéis. :)

02/06/2014, 16:33
Editado: 02/06/2014, 16:36

OK, recibido.

Creo que me haré un personaje con varias habilidades que encajen más que estar sobreespecializado en rifles / hachas / awesome. ¿Superviviente, supongo? ¿Y libertad para definir el pasado del personaje siempre que sea coherente con el universo de Walking Dead?

Y los vendedores de tiendas no tienen problemas, Glenn vendía pizzas y era genial ^^

02/06/2014, 18:07

Igual mándame sólo lo que te pedí, las habilidades la hacemos una vez dentro. Sólo quiero un concepto. Eso que pedí arriba.

02/06/2014, 19:32

Te mandaría algo Gaia, pero veo que ya tienes a los 2 que necesitas ^^U

02/06/2014, 20:09

Sigue teniendo que elegirlos más adelante, así que no te prives, jhosef ^^

02/06/2014, 20:10

Aparte de shil que ya la escogí voy a tomar a 2 más, de verdad manden. Yo el domingo elijo.

:)

algo corto no los voy a hacer mandarme mil cosas solo eso que pedí.

Halo
 
03/06/2014, 00:24

Gaia2007.- Tengo al señor jhosef en una partida de "infectados" (Que no son lo mismo que zombies pero es parecida la trama en si de supervivencia) Asi que puedo asegurarle que es un gran jugador, que mantiene el ritmo y que es muy imaginativo. De seleccionarlo para su partida no se arrempentira.

03/06/2014, 00:28

Yo lo conozco y sé quees un gran jugador. :)

Lo único recordad que es preciso que hayáis visto la serie aunque sea hasta el 4to CAP de la temporada 3.

03/06/2014, 00:34

Igual me animo y te mando algo a ver si hay suerte. Me he visto la serie entera y conozco las diferencias que hay entre esta y los cómics. Es una de mis series preferidas.

03/06/2014, 01:45

Oki.

Y como os digo el domingo comunico mi decisión. Tenganme paciencia

=)

03/06/2014, 01:50
Editado: 03/06/2014, 06:55

Sigo la serie, el comic y el videojuego.... ^^U

 

 

Editado: Gracias Halo n.n Me enorgullece que digas eso de mi ^////^

03/06/2014, 02:05

Lo sé =)
bueno mandame el concepto ese pequeño que pedí. Al final estoy recibiendo tantas cosas que mejor dejo hasta el miércoles, que después rechazar va a ser duro.

Bueno dejo hasta el miércoles porque la verdad todos mandan cosas buenas e_e eh? que os pasa que todos mandan buenos conceptos??!!!
e_e así no es fácil

03/06/2014, 06:34

La verdad que no quiero rechazar a nadie más porque todos merecíais una plaza. Así que cierro cupo re anticipadamente. Los que me habéis mandado el boceto tenéis que tener ya mi respuesta. Cualquier cosa mandadme un privado. De verdad os voy a tener en cuenta incluso a los que no entraron para más adelante, si se puede.

CUPO LLENO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.