Foro

Las peores cartas de las Tierras Natales

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Las peores cartas de las Tierras Natales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2014, 23:02

La escoria de la expansión más chunga de la historia de Magic: The Gathering. Jugar estas cartas es tirar el maná...

Las peores cartas de las Tierras Natales.

10/06/2014, 04:56

Ya, claro; pero las puntas de flecha Partían y parten. xDDD

Timo aparte,a mí me encantaba la expansión por el ambiente que mostraba, por la historia en sí (curiosa) y por los personajes que te mostraban.. mucho mejor que la mierda que te ha ido saliendo desde.... ofú, que viejo soy. xD

11/06/2014, 19:17

Y el Roterotóptero... 

Yo lo dejé hace años. Con el Vientoligero, el plano de Tempestad y todo eso ya me dio pereza seguir (que eso era una pasta). Personalmente, me gustó mucho la ambientación de Espejismo y Visiones porque me pareció original: un África fantástica llena de salvajes, leones y similares.

Uken
 
11/06/2014, 19:29

Como expansión es mala, pero como carta...

11/06/2014, 23:44

Esa es de la Edad Glacial y sí, es mala como ella sola. Casi nada que tenga mantenimiento acumulativo pero cualquier cosa relacionada con él, lo es...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.