Foro

Se busca suplente para ocupar al hijo remilgado de Afrodita.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para ocupar al hijo remilgado de Afrodita.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2014, 00:06

La partida es ¡Gloria al Olimpo 2! Ahora es personal, Segunda parte de la partida que ya dirigí en su día. Ya solo quedan dos de los veteranos de la primera partida, pero contamos con sangre fresca, lista para ser derramada por las legiones de monstruos al acecho.

Volviendo a la partida:

Ritmo medio.

Sistema R&F (Rápido y Fácil [Con ligeras variaciones, para que quede mas chu-chu-chu-chuli])

Nivel: No se necesita conocer el sistema (Lo cual tiene delito)

Basado en: La maravillosa saga de Mitología griega adapatada a los tiempos modernos de... Rick Ryordan, Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Nada que ver con esas horrendas adaptaciones que se están haciendo al cine actual).

La ficha ya está echa y hay poca cosa de leer.

Se agradecería una muestra de post para los interesados en la partida. No soy un master muy exigente en cuanto a la ortografía, pero si me pierden los post largos y bien redactados, como bien os dirán mis ojitos derechos en la partida si deciden pasarse a hacerme publicidad. Asimismo, todo aquel con nociones básicas de mitología, o que haya leído los libros contará con un plus.

Daré más información sobre el personaje a todo aquel interesado por MP.

11/06/2014, 14:36

Venga, venga, animaos!!

Mi hija de Atenea necesita un maromo <3

11/06/2014, 17:11

Creo que puede ser divertido.... ^^.

Me gustaría llevar a ese hijo de Afrodita. Ahora te mando el MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.