Foro

Partida de fantasía medieval busca nueva/s incorporaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de fantasía medieval busca nueva/s incorporaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2014, 03:34

La partida en cuestión es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-busqueda-de-los-heroes

Lo dicho, necesitaría una, o como máximo dos incorporaciones, ya que desde que comenzó la partida tuvimos 3 deserciones y una trágica muerte, lo que ha dejado la partida con 2 (excelentes pero pocos) jugadores.

No me gustan las sustituciones, por lo que se harían pjs de cero. El sistema es propio pero muy sencillo. El ritmo es medio. Si se llegara a medio/alto, mejor, pero no puedo pedir mucho porque yo mismo he fallado para cumplirlo.

La historia es de unos jóvenes que deben emprender una travesía para encontrar a sus padres, héroes legendarios del reino, que han desaparecido. 

Me gustaría que me enviaran un pequeño bosquejo sobre el tipo de pj que les gustaría llevar, y ya veríamos como introducirlo en la historia.

Eso es todo.

rj
 
12/06/2014, 06:22

Me interesa, pero antes de mandar boceto quisiera saber cómo manejas la magia en el sistema.

12/06/2014, 10:55

Yo estaría interesado. Ahora te mando un MP con un boceto del personaje, a ver que te parece.

12/06/2014, 13:21

A mi también me interesa, pero también me gustaría conocer más sobre el sistema antes de hacer un boceto de personaje. Cuando son sistemas personalizados (sin documentación que pueda googlear :P) me gusta saber de que van antes de entrar a ciegas. ^^

12/06/2014, 14:25

La magia se maneja de manera muy sencilla, dices lo que quieres hacer, y el master determina una dificultad.

El sistema se basa en atributo o habilidad (que tienen un valor de 1 a 10) + 1d10, tirando contra una dificultad, en que la media es 10, por lo tanto, si tienes 5 en una habilidad (o atributo) tendrás un 50% de realizar bien la acción, y a mas puntaje mas probabilidades, y a menos, menos. Los combates siguen la misma metodología.

 

12/06/2014, 15:57

Una plaza cubierta, me faltaría cubrir una mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.