Foro

¡Partida terminada con Exito! Los guardianes de Arkam.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Partida terminada con Exito! Los guardianes de Arkam.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
12/06/2014, 21:44

Mi primera partida en umbria y cierra con exito.

Gracias a:

Assa.- Que fue el lider del grupo de supervivientes que se adentro en una ciudad atestada de peligros para lograr viveres y quien sin la partida no habria sido lo mismo.

Jhosef Crow.- El loco del grupo, impulsivo y siempre sorprenderte. Los dados lo odiaron hasta el final pero le concedieron el critico que salvo la vida a sus compañeros en un serio aprieto.

Morgul.- El indestructible. El amo de los dados (nunca vi a nadie con tanta suerte) Ya podia enfrentarse a un enemigo de dos metros y medio o volcar tener un grave accidente, salia ileso de todo.

Dominique.- Que entro a mitad de partida, para hacerse cargo de un pj que dejo huerfano un jugador (Se dio de baja de la web sin avisar) Haciendose cargo de la traumatizada Wendy.

Gracias a todos por hacer grande la partida, tambien a los Vip, a quienes invito a la segunda parte de la misma que abrire pronto.

12/06/2014, 21:53

¡Enhorabuena!

Decir que ha sido una gran partida con momentos de mucha tension, pero muy divertida. Al menos desde mi palco con palomitas :P

12/06/2014, 21:57

¡Felicidades a master y jugadores! :3

12/06/2014, 21:58

orale salgo en los creditos... n///n

cool... gracias master...

12/06/2014, 22:20

Muchas felicidades a todos los implicados ^^

Assa
 
12/06/2014, 22:37

Gracias Halo, has hecho una partida muy entretenida y frenética. Mis más sinceras felicitaciones. Eres muy serio a la hora de postear y eso hace que todos cumplamos con nuestra parte. Así da gusto.

Assa.

12/06/2014, 23:12

Gracias Halo, la verdad es que me lo he pasado muy bien, partida corta pero intensa, con momentos épicos :P

Listo para la segunda partida! n.n

Gracias a los compañer@s que tan gratos momentos hemos pasado juntos y que hemos sobrevivido más o menos todos enteros.... menos yo xDDDDDDDDDDD

13/06/2014, 11:51

Felicidades :D

13/06/2014, 12:16

Enhorabuena  a master y jugadores!!!

13/06/2014, 17:17

Enhorabuena Halo!!

Y...

De veras que se lo que pasa con Morgul... en la partida que estoy dirigiendo es exactamente igual... o hackea la web o tiene superpoderes... de verdad...

;)

13/06/2014, 17:34

Enhorabuena a todos los responsables... máster y jugadores!

Siempre es una alegría ver que una partida llega a buen puerto

Un saludo y suerte con los dados!

13/06/2014, 19:14

Felicidades a todos los involucrados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.