Foro

WANTED: jugadores para partida Western en inglés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WANTED: jugadores para partida Western en inglés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2014, 23:34
Editado: 15/06/2014, 22:39

Howdy... 

Estoy reclutando jugadores para una de Oeste pero en versión original (=inglés), usando el sistema Aces&Eights: Shattered Frontier. Es un sistema sencillo que se ha creado específicamente para partidas tipo western, y lo he testeado para RPW.

La historia es del estilo del western clásico, y la partida se jugará íntegramente en inglés (incluso el Off Topic).

El enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/justice-in-...

El ritmo es medio, no hace falta conocer el sistema (he preparado unos tutoriales también).

El sistema no tiene profesiones, sino "carreras" que además pueden cambiar incluso para cada escena según los objetivos que tenga el personaje. En un principio estoy buscando a ocho jugadores.

Siguiente paso... Escribirme un MP en inglés. Los personajes no son pregenerados, pero comienzan en puntos concretos de la historia y algunos tienen unos objetivos marcados. Los disponibles son:

1) Hired Gun. A true badass, cocky, confident, cool.  Young but destined for legend status, or early death.

2) Veteran cowboy that wants to start his own ranch. Reliable, trustworthy, intelligent, hard working.

3) Farmer that sometimes works as a cowboy. Would like to settle down, but is often dragged into things by his friends. Loyal.

4) Outlaw that knows his way around the wilderness. Social, likes drink and have fun, but has some common sense. Lethal with his rifle.

5) Young cowboy and wannabe gunfighter. Very fast with the gun. Often wants to prove himself. Has a sense of right and wrong, and honour.

6) Lawman. Tough, does not bend. Does not sell. Most of his lawman friends are dead. As of late, he has started questioning things.

7) Former Outlaw, now a Gambler. Looks for a high stakes game, and a challenge (or revenge)

8) A Cowboy "by accident", at crossroads of his life. Possibly becomes deputy Marshal.

Saludos

 

12/06/2014, 23:36

¿Se aceptan VIPS? Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para expresarme en inglés y leeros me vendría de perlas para salir de los ejercicios "my-ba-by-is-ve-ry-bad" de clase *^*

12/06/2014, 23:52

Yo ya estoy jugando una partida en inglés y ahora mismo no podría con dos a la vez, todavía me cuesta mucho redactar u.u. Pero la idea suena genial... Me gustaría pedir también un vip, al menos para poder leerla y seguir practicando ^^.

Rob
 
12/06/2014, 23:56

Pues a mí me gusta la ambientación y me vendría genial para mejorar mi inglés. ¿Cuándo empezaría la partida?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/06/2014, 23:57

Yo estoy en la misma partida que Morgian, y aunque he descubierto que no me cuesta mucho escribir en inglés, no estoy en condiciones de meterme en nuevas partidas. Pero si se aceptan, solicito otro VIP.

13/06/2014, 00:04

Rob, había puesto como fecha de inicio el 1 de julio, más o menos. Aunque alguna escena podría empezar antes a medida que vayamos haciendo los personajes. También se puede comenzar un poco más tarde alguna escena (los personajes empiezan en varios grupos en escenas diferentes), por si alguien no puede empezar hasta un poco más tarde por ejemplo.

Aceptaré VIPs.

13/06/2014, 00:31

Yo también quiero un VIP, asias!

Rob
 
13/06/2014, 07:37

Eso sí, no sé si el inglés de la época era muy distinto al actual (sí, imagino que no es el inglés antiguo de thou/thee/thy/thine y verbos "conjugados" , pero no sé si hay alguna otra diferencia o algo).

13/06/2014, 11:07

Sobre el inglés de la época no te preocupes. En la partida se puede usar un inglés estándar (actual) sin problemas. Para darle un toque "cowboy", se puede hacer fácil metiendo palabras e la jerga, que además muchas son por influencias del español (compadre,bandito, amigo, etc.). Tengo un glosario y además doy XP por el esfuerzo :D
Tampoco se trata de un examen de nivel ni de gramática, yo soy el primero en meter la para fijo. Lo importante es que fluya. Incluiré una escena de "lingo" por si hay algo que no se entiende pues se pregunta allí y listo (en inglés eso sí).

13/06/2014, 19:42

Joer os admiro, una partida en inglés, una pena que hace tiempo que lo olvide.

14/06/2014, 22:40

Ya tengo cuatro jugadores prácticamente confirmados, a ver si se animan algunos más para llegar a ocho...

14/06/2014, 23:07

Nunca he probado esta temática, pero precisamente el hecho de intentarlo en inglés me atrae mucho y podría con el ritmo medio seguro.

Me atraen tanto el Hired Gun como el Outlaw, aunque creo que por falta de fluidez casi que me decantaré por el forajido y lo llevaría como un tipo lacónico :-P

Mañana mismo te envío un boceto.

15/06/2014, 22:44

Seis confirmados, faltan dos... y hay tres ideas de personaje libres en el primer post :) Las matemáticas son caprichosas, pero es porque hay uno confirmado que va a jugar pero no ha elegido el personaje aún.

Los personajes que quedan tienen nombre y apellidos, y hasta una foto pero hay que crear la ficha y la historia. Lo digo por si interesa alguno de los personajes, enviar MP y doy algunos detalles más para poder hacer el trasfondo y que encaje.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.