Foro

[Sondeo] Campaña Warhammer Fantasy DE TABLERO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campaña Warhammer Fantasy DE TABLERO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2014, 18:34

Gorak está puesto arriba. Las batallas son reanudables. Puedes terminarlas otro día siempre y cuando no pase mucho tiempo.

Gorak
 
17/06/2014, 18:43

El tema está en que a mi me resulta imposible estar todo el rato pendiente del ordenador.

Por la mañana y hasta las 18:30-19:00 posteo desde el curro.

Luego salgo del curro para ir a otro curro y hasta las 22:00-22:30 no llego a casa y la verdad es que lo último que tengo ganas es de coger un ordenador.

Los fines de semana entre la familia y trabajar se me pasan rápido y sin tocar ordenador, claro.

17/06/2014, 19:16

Una pena Gorak, pero las batallas de warhamer tienen su tiempo como todo el mundo sabe. Y aunque se puedan reanudar si hay que darles tiempo asi que una lastima. De todas maneras te daré un VIP si así lo deseas.

 

UN SALUDO!

17/06/2014, 19:48

Te pasa como a mi. Una pena, seríamos Buenos comandantes enanos.

17/06/2014, 21:33

Siguen libres:

 

*Altos Elfos

*Elfos Oscuros

*Orcos

*Condes Vampiros

*Reyes Funerarios

*Bretonia

*Hombres Lagarto

*Demonios del caos

 

Daros prisa! 

17/06/2014, 22:00

Tiene una pinta muy interesante pero no puedo comprometerme a estar una tarde entera delante del ordenador (para las batallas) pues es seguro que no podré cumplirlo (salvo que _Kurdrim_ me reemplace en las Batallas como buen Comandante Enano para que KarakADrakk [Mi Fortaleza Enana] pueda resurgir de nuevo en todo su esplendor).

Suerte.

¡Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!

El tema está en que a mi me resulta imposible estar todo el rato pendiente del ordenador.

Por la mañana y hasta las 18:30-19:00 posteo desde el curro.

Luego salgo del curro para ir a otro curro y hasta las 22:00-22:30 no llego a casa y la verdad es que lo último que tengo ganas es de coger un ordenador.

Los fines de semana entre la familia y trabajar se me pasan rápido y sin tocar ordenador, claro.

Me pasa más o menos lo mismo que a Gorak. Mi trabajo y mi vida personal me impiden estar lo pendiente y constante que una partida de estas caracteristicas merece.

Y encima, parece que ningún comandante Elfo Oscuro esta dispuesto a defender el pabellón del Rey Brujo.

¡¡Khaela Mensha Khaine!!

 

18/06/2014, 08:55

Hola a todos, me gustaria apuntarme; aunque me quedé en la 4ª edición de WFB (a la que jugué mucho).
Creo que me decidiré por Elfos Oscuros, que son ejércitos pequeños y versátiles. Es que he llevado orcos a veces en tablero y eran un follón con tanta gente y además con las reglas de animosidad no paraban de pegarse leña entre ellos.

Espero disponer del tiempo suficiente, ya que además en un par de semanas termino de dirigir una partida de Aquelarre aquí en Comunidad Umbria.

Saludos.

Gorak
 
18/06/2014, 09:10

Te pasa como a mi. Una pena, seríamos Buenos comandantes enanos.

O Alto Elfo, Bretoniano, Hombre Lagarto, Piel Verde.

Tengo todos ellos en mi casa cogiendo polvo pues no tengo tiempo para jugar con ellos. ;)

18/06/2014, 09:29

Cita:

O Alto Elfo, Bretoniano, Hombre Lagarto, Piel Verde.

Tengo todos ellos en mi casa cogiendo polvo pues no tengo tiempo para jugar con ellos. ;)

Pues tienes razón, yo tengo aparte de enanos.

Altos Elfos,Imperio, elfos silvanos, Skavens, Condes Vampiros, enanos del caos, Bretonia y Hombres Lagarto.
en fin el tiempo es limitado, y aunque a veces lo tenga, algunos días es imposible. :(

18/06/2014, 10:34

Pues si que le han salido "novios" a los enanos... voy a tener que dejar el pabellón (rúnico por supuesto) bien alto o verme con la cabeza afeitada y el pelo teñido xD

18/06/2014, 14:27

Vamos seeeñoooores! Que me lo quitan de las manos!. No en serio, que se llenen al menos orcos y altos elfos sería genial!. Fijo que hay interesados en ellos!. 

 

*Altos Elfos

*Orcos

*Condes Vampiros

*Reyes Funerarios

*Bretonia

*Hombres Lagarto

*Demonios del caos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.