Foro

[Sondeo] Campaña Warhammer Fantasy DE TABLERO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campaña Warhammer Fantasy DE TABLERO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 17:43
Editado: 17/06/2014, 18:26

¡Buenas!  Tras pensarlo detenidamente (Y tener un monazo de warhammer fantassy que tira para atrás) Me he atrevido a crear una campaña en la que los jugadores tendrán que desempeñar el papel de supremos lideres de sus razas en warhammer fantasy. 

 

El transfondo está siendo creado, pero os diré que es una trama en la cual, las alianzas podrían ser algo necesario al igual que traiciones, coaliciones temporales etc etc. Habrá toques de roleo por lo que os digo que la diversión está garantizada.

 

No pretende ser una partida rápida: Sin pausa pero sin prisa. Ya os garantizo que nos lo pasaremos genial todos. Usaremos la pagina web de universal battle que nos permite jugar a warhammer de tablero con bastante escenografía asi que pinta bastante bien. Da lo necesario para castillos,bosques,ruinas etc etc.

 

Las batallas son reanudables: Por lo tanto, no tienen que realizarse en la misma tarde. (Pero si en un plazo mas o menos corto, no lo dejeis una semana entera a medias o se resolverá el resto aleatoriamente)

De momento, Cualquiera puede coger cualquier raza a menos que haya una descompensación grande. Si hay una gran acogida de jugadores, y alguno quiere repetir raza. Simple y llanamente, habrá principados, poblados etc que dividirán a la nación en dos. Pero no la hará mas debil. Sino mas dividida.

 

Hay un sistema de generación de puntos para ejercito en función de recursos. Objetos mágicos que encontrar y forgar y un largo etc que hará una entretenida partida.

 

 

Si quereis participar. Ya sabeis .Postead por aquí y usaremos (en un principio) La nueva edición, a menos que querramos por una gran mayoría usar el anterior. 

 

LISTA DE EJERCITOS DISPONIBLES:

 

*Altos Elfos

*Elfos Oscuros

*Orcos

*Condes Vampiros

*Reyes Funerarios

*Bretonia

*Hombres Lagarto

*Demonios del caos

 

 

 

 

La guerra. Ha empezado!

 

 

 

LINK PARA APUNTARSE A LA PARTIDA!:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/creadora-de...

 

16/06/2014, 17:45

Que nivel de conocimiento sobre el mundo warhammer se requiere para participar en la partida?

16/06/2014, 17:52

No demasiado. Pondré un poco de historia introductoria. Además imagino que por ejemplo. Si eres altos elfos. Sabes que tuvisteis una guerra con los enanos y tal. No necesitas mucho conocimiento. Y si te falta algo, puedo ir indicando y ayudando. Puedes entrar si quieres.

 

 

16/06/2014, 18:07

cuenta conmigo entonces

16/06/2014, 19:07

Ya te lo he dicho por privado, y en el foro de la partida, pero por si acaso me reafirmo por aquí. Me apunto!

Sobre trasfondo, soy jugador veterano del fantasy desde inicios de 5ª edición, así que diría que en ese tema no debería tener problemas. Si hay que elegir raza... me quedo con enanos, o si alguien los quiere, con mis queridos pielesverdes (para darle un toque de color a la partida, verde of course xD)

A la espera de novedades

Un saludo!

16/06/2014, 19:10

Perfecto Kurdrim! Claro que estás dentro con los enanos.

 

Dalabrac. Apuntate a la partida (Edite el post para añadir el link) Y elige raza!

16/06/2014, 19:11

Me interesa la partida. Así que ¿podría entrar?

16/06/2014, 19:17

Genial!

¡Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!

16/06/2014, 19:30

Si zaddion, lo dicho. Indica raza, apuntate en el link del post y listo!. Espero que como espectro friki no nos abandones! (Los espectros suelen quedarse en eso y desaparecer como lo que son desgraciadamente)

16/06/2014, 19:40

Apuntado estoy y cogería un elfo quejica :D

Y entiendo tu desconfianza. La verdad. 

16/06/2014, 19:47

Los quejicas son los azules o los verdes?  :P

 

Espero ver tu transformación y que nos des un bonito espectáculo.

16/06/2014, 20:04

Los verdes >.<"

Así será. 

16/06/2014, 20:07

voy con el imperio entonces :D

16/06/2014, 23:19
Editado: 16/06/2014, 23:20

dioses... dioses... DIOSES!!!!!!!!!

POR LOS DIOSES DEL CAOS!!!!!!!!!!!!!!!! 

yo estoy más que interesado y me gusta muchísimo la idea (yo estoy planteando hacer algo parecido con Gorkamorka :P)

Así que, si puedo, me gustaría entrar con Caos, para sembrar el caos un poquejo xD

Esa mezcla de tablero, ¿a que edición sería? ¿o sería "remix" personal?

Aunque me gustaría saber más sobre como "se jugarían las partidas", si tienen que jugarse en una sola tarde... puede que lo tenga chungo T^T

16/06/2014, 23:50

El reglamento será de 8º edición. Respecto a jugar, el sistema de turnos te puede tener sin luchar mucho tiempo. En cuando se produce un enfrentamiento. Se pacta cuando se puede jugar y listo. (En caso de no poder jugar, se puede delegar o bien en otro compañero de misma raza, un aliado, o en su defecto, un resultado "al azar".)

 

Un slaudo y si le pides a Gorkamorka que entre mejor que mejor!

17/06/2014, 08:52

El problema es que ahora tengo la vidaTM un poco manga por hombre y no puedo comprometerme una tarde entera porque debo salir disparado, por eso lo preguntaba... así que complicado...

Lo de Gorkamorka es que estoy planeando hacer en "rol" partidas de "Gorkamorka" (orkos de 40k con motoz y kamionez al más puro estilo mad max) ^^

Si tiene que ser todo en una tarde creo que tengo que plantearmelo mucho, porque empezar algo que sabes que lo más seguro que no puedas llevar a cabo... :$

17/06/2014, 09:59

Yo ya me he apuntado en la partida, me paso por aqui para decir el ejercito.

Ummm... Quiero... Skavens!

17/06/2014, 12:34

Por mi parte me gustaría entrar con ogritos. Pinta interesante

17/06/2014, 13:13

Me apunto pero aun estoy por decidir ejercito. De trasfondo conozco mucho de sistema ni idea... pero sino ya pillare  a Kurdrim y le dire que explique no te preocupes XDDDD

17/06/2014, 14:18

Que cabronada, por que estoy lleno de partidas, y ya que Kurdrim ha escogido los Enanos, tengo la conciencia mas tranquila al no participar, al menos los enanos estan bien representados jejejejej.

Sino me hubiera metido de cabeza.

17/06/2014, 14:51

Heinosuke puedes coger orcos y ser colider con kurdrim. Ya lo expliqué. Seriais como 2 facciones diferentes pero que tienden a ser aliadas. (Aunque podriais desembocar en una guerra civil, por lo que sería interesante)

 

Rafaellos. Lo dicho, con que tengas tiempo para echar una batalla en cualquier momento con alguien.

17/06/2014, 14:52

tengo demasiadas cosas como para esto, aunque un VIP si puede ser si me interesaria. :)

17/06/2014, 16:05

Tranqui. Os daré los VIPS encantados a quien lo pidais.

17/06/2014, 17:58
Editado: 17/06/2014, 17:58

Actualizado el post con los ejercitos disponibles. 

 

Por cierto Rafaellos, si que se puede continuar una batalla en otro momento. Por lo que no hay problema!

17/06/2014, 18:03

¡¡¡APUNTAME!!!!!!

Masca
 
Carné Umbriano nº463
17/06/2014, 18:10

¿Puedes explicar cómo planeas que se desarrolle el juego? Entiendo que para las batallas se va a usar un tablero virtual, pero no me hago la idea de cómo se enlazará eso con la parte de "roleo".

17/06/2014, 18:15

Va a haber personajes importantes, eventos, una campaña en la que las relaciones diplomaticas son importantes. Un objeto mágico que nadie conoce y del que se debe investigar... El roleo va a existir, y será importante. Aunque obviamente, el tema de gestión, y guerra tendrá un papel mas protagonista. 

17/06/2014, 18:17

Buenas, he visto la partida y estoy interesado, de ejército aún no lo tengo claro, mis preferencias de momento son elfos, enanos o caos, así que depende de lo que haya disponible :)

17/06/2014, 18:27

Koalita, tienes las razas disponibles arriba. De elfos quedan Altos Elfos y Elfos oscuros

Gorak
 
17/06/2014, 18:31

Tiene una pinta muy interesante pero no puedo comprometerme a estar una tarde entera delante del ordenador (para las batallas) pues es seguro que no podré cumplirlo (salvo que _Kurdrim_ me reemplace en las Batallas como buen Comandante Enano para que KarakADrakk [Mi Fortaleza Enana] pueda resurgir de nuevo en todo su esplendor).

Suerte.

¡Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.