Foro

Psicomante casi Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Psicomante casi Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 13:56

Algunos ya se habrán dado cuenta que estoy a medio gas y a trompicones ultimamente. De entre las razones es esa cosa de intentar incorporarse al mercado con autoempleo y evidentemente resta mucho tiempo, y en ocasiones me paso días sin tocar el ordenador más que para consultar papeleo y reglamentos.

En éstos momentos estoy bastante ocupado y preveo que durante una o dos semana (Al menos) mi capacidad de posteo será cuanto menos errática. Así que disculpas a todos mis jugadores y directores de antemano trataré de postear lomás poisble pero no hay problema por pnjotizar sin piedad si fuera necesario, o que no se me desesperen lso jugadores.

Gracias.

24/06/2014, 15:29

yo tengo el ultimo examen ahora y estoy igual que tu, imagino como casi todos en estas fechas, suerte

Rais
 
24/06/2014, 18:20

Anotado queda.....así que suerte.

24/06/2014, 19:13

Suerte Master, seguro que te sale algo rapido!!

24/06/2014, 19:50

Bueno es saberlo, mucha suerte!! :)

25/06/2014, 11:17

Naada, tu tranquilo, a ver si tienes suerte y pillas curro, q el panorama está que da pena :(.

Ya cuando puedas vuelves ^^, que además fijo que más de 1 y 2 están exámenes finales :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.