Foro

Se busca pícaro o personaje que haga de "experto" de nivel 4.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca pícaro o personaje que haga de "experto" de nivel 4.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2014, 04:55

Como dice el título busco a un jugador que lleve a un pícaro de nivel 4, o que cumpla el papel de "experto" con una clase similar, aún falta por hacer la ficha y la partida aún no ha comenzado.

El hilo de reclutamiento es éste, allí podréis leer más info. Postulaciones, háganlas por aquí, por favor.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
25/06/2014, 06:55

Experto? Supongo que te refieres a eso de abrir cosillas...

Podría hacerme una pícara mediana si no te desespero demasiado al hacer la ficha (los cálculos no son lo mio).

Me encantaría participar en una partida tuya asi que si me aceptas y aún tienes la plaza libre, puedes contar conmigo.

25/06/2014, 07:25

el experto Niawf que se refiere sera la profesion de pnj que viene en el manual del dungeons master. Pero la de picaro nose si la que querra sera la de un trampero, o simplemente un ladron :D

25/06/2014, 09:09

Yo también estaría interesado en dicha oferta. Tanto siendo pícaro como batidor (si se puede, claro).

25/06/2014, 09:25
Editado: 25/06/2014, 09:27

Creo que más que a la clase de PNJ de Experto se refiere a un personaje con muchos puntos de habilidad. Lo que los ingleses llaman skill monkey. Un pícaro, un batidor, un bardo, un factotum, un embaucador...

Tryol
 
25/06/2014, 10:49

Me pongo en la cola por si suena la flauta, hace años que no juego al D&D, pero en poco tiempo seguro que me pongo al día. 

25/06/2014, 12:09

Cualquier cosa a las ordenes poseo en rol de mesa un picaro nivel 8 que saca daño y es muy habilidoso jaa.

26/06/2014, 02:12

Muchísimas gracias a todos los interesados. Pero solo me puedo quedar con uno. A los demás os dejo en suplencia por si surge otra baja. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.