Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] C.T.: División Cerberus.
Juancar:
Con tanto experto se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera...
No te preocupes, Juancar. Tan poco hay tanto que saber de los Simbiontes Tager.
Eres un tipo que por el bien de la humanidad ha arriesgado su alma, sometiéndose voluntariamente a un arcano y antiguo ritual que consiste, básicamente, en entrar en simbiosis con una entidad ultraterrena de más allá del espacio y el tiempo (un horror de los Mitos, vamos).
Ese ser hace que puedas convertirte a voluntad en un sanguinario engendro monstruoso. Fuerte, duro, brutal y con cierta capacidad regenerativa (¿a qué me suena esto?). Vamos, una máquina de matar portatil. Por otro lado, el engendro que tienes dentro hace que tengas una "pequeñita" vena psicopática y violenta, pero nada que no se pueda descargar descuartizando o comiéndose a "los malos" cuando llegue el momento.
Trabajas dentro de una Sociedad Secreta, denominada la "Fundación Ashcroft" "Sociedad Arcana", de los cuales los Tager forman una ínfima parte de sus miembros (se supone que la mayoría de los recursos de esta sociedad son humanos corrientes). Este grupo secreto lucha en una Guerra en la Sombra contra los prolíficos Cultos de los Mitos que intentan socavar al Nuevo Gobierno Terrestre (NGT) desde dentro.
Por su parte, los miembros de esta sociedad secreta a la que perteneces juegan a un juego demasiado peligroso con sus rituales, libros de los mitos, artefactos y esas cosas chungas de los Mitos, así que en cierto modo deben actuar a escondidas del gobierno, el cuál tiene normas muy estrictas sobre quién o como puede hacer uso de cualquier cosa relacionada con los Mitos.
En el bando opuesto, estos Cultos a los que combates (a parte de pactar con terribles criaturas de los Mitos o ser sus más fieles servidores) tienen agentes infiltrados dentro de la humanidad. La mayoría de sus agentes de los Cultos son humanos (ya sepan a qué oscuros señores sirven realmente o no) introducidos en cualesquiera rama o sectores de la sociedad humana: Empresas, agencias del gobierno, el ejército, el submundo criminal... Otros pocos entre ellos aparentan ser humanos, pero pueden ser o bien la versión "chunga" de los Tagers de la sociedad Ashcroft Sociedad Arcana (la versión malvada de los Tager que sirve a los Mitos se denominan Dholanoides) o bien pueden ser directamente seres de los Mitos que pueden hacerse pasar por humanos.
Básicamente, eres la fuerza de choque de la Sociedad Ashcroft Arcana. Tu estas para enfrentarte a las versiones engendro del otro lado, o hacer el trabajo sucio, como asesinar al brujo maestro de la Secta que casi ha culminado la investigación del ritual que traerá a Azatot a nuestro mundo, o para eliminar a ese miembro intocable del Congreso que en realidad es un agente de los Cultos y que usa su poder dentro del NGT (Nuevo Gobierno terrestre) para hacer de las suyas.
Aunque eres de los "buenos", si las autoridadedes terrestres averiguasen el engendro en el que te has convertido, probablemente acabarían contigo (o te meterían en un laboratorio para investigarte y hacer experimentos). Como dicen en otros lares "para que la humanidad camine hacia la luz nosotros debemos caminar entre las sombras".
Para que te hagas una idea de cómo son los los Tagers, puedes echar un vistazo a la guia de inicio de Cthulhutech, más concretamente de la página 31 a la 42, donde te vienen varios personajes Tager pregenerados (para jugar una partida de inicio) que son más o menos los que vienen en el manual básico:
De izquierda a derecha:
Nightmare: Tager de armamento pesado.
Phantom: Tager de combate multipropósito.
Shadow: Tager de combate de sigilo.
Whisper: Tager de reconocimiento (volador).
mariosanca ha dicho que permitirá también material del Vadenécum (que es otro manual). Ahí imagino que viene para elegir algún que otro Tager más, tampoco demasiados. Pero ahora mismo, no sabría decirte exactamente cuales son.
En eso puedo ayudar yo:
Echo: Tager de combate anfibio ( recuerda un poco a un tiburon)
Mirage: Tager de combate multiproposito, lucha con tentaculos y tiene la capacidad de "desplazarse" proyectando una imagen de si mismo en un punto cercano, haciendo que sea muy complicado acertarle
Spectre: Tager de operaciones encubiertas. Puede hacerse insubstancial, y tiene otra habilidad Gravewind que no entiendo demasiado bien como funciona pero al parecer oscurece el area a su alrededor.
Vampire: Tager de combate pesado aereo. Es bruto vuela y fa bastante miedo.
Existe otro en otro suplemento que se llama Ancient enemies.
Widow: Tager de combate Raro. Recuerda un poco a un insecto, puede tener un par de patas mas que le dan mas movilidad, sus mordiscos son venenosos, y lanza telarañas.
Efreet: Tager de combate pesado Raro. Mi favorito. Una mole de roca y llamas que tiene poderes relacionado con el fuego. Desgraciadamente este está vetado por ser demasiado llamativo. ( no entiendo porque... los incendios estan a la orden del dia no? xD)
Como apunte a lo que explicaba Guy Fawkes, Shadow tiene la habilidad de hacerse invisible como los sistemas de sigilo de los mechas. Y Whisper tiene muchisimos tipos de sentidos, para detectar cualquier cosa.
Un saludo!
Sólo le he comentado los cuatro Tagers que aparecen en el manual básico. Algunos de los Tagers que tu mencionas aparecen en los suplementos. y el narrador ya ha mencionado que hay cosas de los suplementos que quizás permita o por el contrario que vete tajantemente.
No quería liar a Juancar con cosas que el narrador quizás aún siquiera se haya planteado va a permitir o no utilizar a los jugadores. Dejar que los jugadores utilicen para hacerse su personaje cualquier material incluido en todos los manuales editados en inglés puede llegar a ser... extenuante.
¡¡Muchas gracias por la información!! ^^
Lástima que el personaje ya esté entregado XD
Pues mira, Guy si necesitas un compañero...me ofrezco voluntario, puedo ir en plan J, porque el juego no lo conozco, y asi aprendo sobre la marcha...ahora, tampoco quiero ser un estorbo, si tienes un compañero mejor que conozca el juego, adelante.
Estáis todos ansiosos XD
Guy, solo un apunte, los tagers son de la "Sociedad Arcana". La fundación Ashcroft es otra cosa.
PERO NO OS PREOCUPÉIS!!!!!
Llevo esta semana preparando todo lo necesario.
He puesto una descripción de cada uno de los Tagers con sus respectivos poderes.
EStoy haciendo lo mismo con los mechas y los engels.
Puse un breve resumen de las organizaciones que conocen los personajes y una breve cronología para ponerse en antecedentes.
De manera que me falta terminar el apartado de los mechas, me pondré con la creación de la ficha y abriré la partida. Paciencia paciencia.
Lo estoy haciendo así para la gente que no conoce el juego, que sepa autogestionarse y hacer las cositas.
tsathoguua. De darse el caso, no podría encontrar un compañero mejor. Lo poco que coincidí contigo en la partida de HL de Juancar me pareciste un jugador excepcional.
Aunque claro, eso de hacer pareja depende también que logremos entrar ambos en partida, que dependerá más del director y los candidatos que tenga (Cthulhu Tech suele molar).
Tenemos que estudiar que personajes hacernos entonces para el grupo humano. No me tengo por qué limitar a el agente de la OSI. Hay muchas cosas en Chulhu Tech. Podríamos trabajar para una agencia del gobierno, ser miembros del ejército o pertenecer a al fundación Ashcroft Sociedad Arcana. Eso son los tres "grupos principales" básicamente. Los Mechs pertenecen al ejército. Y los Tagers a la Fundación Ashcroft Sociedad Arcana.
Una vez elegido para quien trabajaríamos, ¿Con qué concepto de personaje te apetecería jugar? ¿Con un ocultista con el conocimientos Arcanos de los Mitos? No es coña, puedes jugar con un "brujo" de los Mitos. Trabajando oficialmente y bajo supervisión para el gobierno o bien de forma clandestina en la Sociedad Arcana. En el bando de los "buenos", claro. eso sí, mientras que no te vuelvas majara y entonces tengan que eliminarte. ¿Con un tecnico que repara Mechss? ¿Con un agente de inteligencia? ¿Con un CEO de una corporación con una contrata de tipo militar para el ejército? ¿Un psíquico bajo la constante supervisión del gobierno (todos recordamos que Cthulhu contacta mediante sueños, cuan fáciles de corromper los psíquicos)? ¿Un contrabandista del mercado negro especializado en contrabando de libros y objetos de los Mitos (suena raro)? ¿Un genio científico que investiga la arcanotecnología para ganar la guerra? ¿Oficial militar? ¿Miembro de seguridad de una corporación? ¿Comando de fuerzas especiales del ejército terrestre? ¿Médico?
PD: O si. Es cierto. Que cagada. Era la Sociedad Arcana, no la Fundación Ashcroft. Es que le dejé a mi hermano el manual de Cthulhutech y tengo algunas cosas oxidadas. Es que con tanat agencia gubernamental, conspiración, corporaciones, sectas y pollas uno se vuelve loco.
¿Se puede jugar con un Consejero de la Fundación Ashcroft?
tsathoguua y yo confabulando "por el bien de la humanidad"...
—Hemos perdido la Arcología de Berlin a manos de los MIGOU!
—No se preocupen, tal circunstancia estaba prevista. Los Recursos de Berlin debían ser desviados para implementear las fases finales del Proyecto Engel.
—Pero... ¡Ha dejado que millones de personas mueran! ¿¡Acaso está usted loco!?
—Nuestros enemigos carecen de conciencia. Para ganar esta guerra, debemos aprender de ellos.
yo lo veo XD
me parece que esta sera una partida epica, teniendo en cuenta lo que se cuenta ya solo en el foro, solo falta que pueda entrar y la dosis de locura estara cubierta de sobra XD(y sino vip, que esto no me lo quiero perder)
Vaya Guy, muchas gracias.
La verdad es que me llamó la atención lo de jugar un MIB, mola currar para una agencia gubernamental secreta. Pero vamos, que todo es hablarlo, pero no vamos a vender la piel del jabalí antes de haberlo matado.
No te preocupes tsathoguua. Si te gusta la idea de los OIS, pues OIS, y si al empaparte un poco de la ambientación ves que te llama otra cosa, pues postulamos para otra cosas.
Estuve como VIP en una partida de Targul magníficamente ambientada de Cthulhu Tech.
La partida está finalizada, así que se puede acceder a ella totalmente. Recomiendo leer las siguientes escenas de ambientación, que están hiper curradas, y que ayudarán a quien no conozca Cthulhu Tech a saber cómo es la ambientación:
Bienvenidos a la Guerra del Eón: Ambientación I. Historia del mundo.
Dentro de la Arcología: Ambientación II - La vida en el Extraño Eón
Sin embargo, recomiendo encarecidamente a los posible jugadores que no lean otras escenas de esa partida fuera de esas dos de ambientación (a menos que mariosanca os comente algo), sobre todo no leer nada de lo que son las escenas de juego de la partida.
Hacerlo os puede joder a algunos totalmente ciertos "secretos" de la metatrama de la ambientación de Cthulhu Tech que son "sólo para másters".
Aviso: He deetctado algún pequeño cambio en lo que puso Targul respecto a la ambientación oficial.
Para su partida, Targul se inventó el "Servicio Especial", una especie de cuerpo de élite que que trabaja para el gobierno dentro del OIC y que engloba un poco de todo (soladdos, psíquicos, hechiceros, vamos, lo que sea), y que era el grupo del que formaban parte los jugadores de la partida.
Que yo sepa, tal "Servicio Especial" no existe en la ambientación oficial de Cthulhu Tech (me puedo equivocar, que no me he leido todos los manuales). Es algo que parece se inventó para la partida.
Además, denomina a la OIS (Office of Internal Security u Oficina interna de Seguridad) equivocadamente con las siglas OIC. Pero eso creo que ya es un pequeño desliz de una letra.
YA TERMINÉ CON LOS MECHA/ENGEL!!!!!!
solo me falta subir la creación de la ficha y abro!!!!
PARTIDA ABIERTA!!!!
http://www.comunidadumbria.com/partida/division-ce...
Podéis mandarme ya las historias, pero al ser vacaciones seguramente hasta agosto no se empiece. Cerraré plazas aproximadamente en una semana en adelante.
Los personajes no son novatos, sino que ya tienen cierta experiencia en sus respectivos campos.
NO voy a coger gente que solo sepa luchar.
Sugiero leer las descripciones y las cosas que he ido subiendo.
Al final he posteado con un agente de la OIS (Oficina Interna de Seguridad u Office of Internal Security).
A ver si hay suerte.
Por el momento tenemos 5 tagers, 2 pilotos y 2 humanos...
A ver si para finales de semana se igualan un poco las candidaturas.
¿Sólo dos pilotos? ¿Donde se han metido todos los fans de Neón Génesis Evangelion y de Robotech?
Como aparecieron chorromil de gente aullando por los mechas, yo decidi retirarme xDD
Puede que si un VIP para seguir los pasos de esos de la OSI (que al final tienen muy buena pinta) si me gustaria xD
Ya, pero igualmente los tres primeros que nos apuntamos nos decantabamos inicialmente por los Tager y eso no parece haber hechado para atras a nadie
Yo también pensaba que iba a haber sobrepoblación de pilotos, y no XD
Pero bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Puede que si un VIP para seguir los pasos de esos de la OSI
No es un monopolio de miembros de la OIS. Yo he postulado con un OIS. Y quizás sea aceptado en partida con ese concepto o quizás no.
Para el grupo "humano" cada uno puede postular con lo que le de la gana, obviamente. No tiene por qué ser un agente de la Oficina de Seguridad Interna para nada.
Además ni que yo tuviera plaza asegurada.
Si postula más gente para el grupo humano, mariosanca supongo que estudiará las diferentes opciones y personajes y acabará elegiendo lo que le convenga.
Igual no hay OIS ninguno en la partida al final.
Bueno, ya hay 3 personas dentro Oficialmente!!!
Depende del tiempo, a lo mejor cierro el sábado o el domingo.