Foro

SUSTITUTOS T^T Natsu no atsusa T^T again

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUTOS T^T Natsu no atsusa T^T again

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2014, 13:38

Como parece ser una costumbre que mis jugadores desaparezcan de la web o abandonen por cosas de la vida real aquí estoy de nuevo buscando sustitutos para los personajes de mi partida Natsu no Atsusa.

He decidido (si es posible) dar vida a algún pnj para poder quitarme algo de trabajo y así poder centrarme en mis tareas como máster.

Al ser una partida +18 los jugadores están ocultos por lo que si quieres entrar a la partida deberías mandarme un mp diciendo que estás interesado y si te interesa ser un chico o una chica, luego te mandaré los candidatos.

Así que si te interesa una partida en la que puede pasar cualquier cosa, meterte en el típico viaje escolar de los institutos japoneses mezclado con los peligros de una isla desierta y hacer locuras de adolescente... esta es tu partida.

06/07/2014, 17:18

tened cuidado con uno de los pjs femeninos, esta maldito XD

ya ha sufrido creo que 3 abandonos XDDD

por el resto, os invito a entrar, nuestra queridisima master se lo curra mucho ^^

06/07/2014, 17:52

Pues mp enviado XD

06/07/2014, 19:08

Gracias Yue...

Sí... debe haber una personaje maldita... nuestra querida tsundere ha sufrido tres sustituciones y tres abandonos... no sé qué hacer con la pobrecita...

gereh
 
06/07/2014, 19:28

Hola Mordina te envio MP. ,^^

07/08/2014, 04:46

Hay un personaje que esta en un momento muy, muy interesante de su evolución personal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.