Foro

Aquelarre (en Septiembre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre (en Septiembre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2014, 19:18
Editado: 08/07/2014, 19:21

Bien, dado que mi cupo personal de dirección se reduce y se está reduciendo, tengo pensado abrir a mediados de Septiembre otra partidita de Aquelarre. Se trata del módulo "Cruces de Sangre". Lo tenía en mi poder desde hacía un tiempo, pero hasta ahora no lo había ojeado y me parece la mar de interesante.

Es un módulo que, tras ojearlo, se presta a ser muy versátil: podría tener cabida casi cualquier tipo de profesión, da libertad a los personajes para "hacer y deshacer" y se presta a diversas resoluciones (a mi modo de ver). Cabe decir que es un módulo sencillo y complejo a la vez: sencillo porque aglutina muchas situaciones típicas de las partidas de Aquelarre (imagínese un pequeño pueblo, un castillo, campesinos, soldados, etc.) pero a su vez su trama y personajes están inmersos en relaciones con cierta complejidad (no demasiada, pero lo justo para hacer sorprender a los jugadores).

Mi intención es comenzar en Septiembre (entre primeros o mediados), ya que a nivel interpretativo y de dirección no es un módulo con demasiada complejidad y sería una buena forma (como ya digo, debido a su estructura y composición) de comenzar "la temporada" de partidas tras el período "desértico" umbriano de Agosto. Mi intención es esa, pero mi pretensión es encontrar ahora mismo entre tres o cuatro jugadores para ir haciendo ya las fichas (y tenerlas listas en Septiembre), es decir, comenzar a jugar en ese mes. Los requisitos son:

-Tener iniciativa de juego (esta partida, pese a seguir un hilo argumental más o menos definido, se presta en gran medida a la intervención e ideas de los jugadores).

-Ritmo medio (un post cada 2-3 días)

-Los jugadores podrán elegir el Reino, Pueblo y Profesión que quieran. Utilizaremos el Método Libre.

-Duración estimada: (no os voy a engañar: se me ha hecho largo, pongamos entre siete y diez meses).

-Se ha de conocer el juego y haber jugado a él (La tercera Edición).

-Me reservo finalmente el derecho de elección.

 

Nota: si un jugador le interesa, entra en la partida y crea su ficha, no puediendo jugar en septiembre por los motivos que sean, no lo tendré en cuenta, no pasa nada (pues entiendo posibles imprevistos). Nada de malos rollos, ni negativos o cosas por el estilo ;)

 

Podéis escribirme por MP o postularos en este hilo (no hace falta que mandéis historias)

Rob
 
08/07/2014, 23:06

Si empieza después del 11 (que termino los exámenes), puedes contar de nuevo conmigo :)

08/07/2014, 23:37
Editado: 08/07/2014, 23:38

Pues a mi me interesaría! La verdad es que me apetecía meterme en otra partida de Aquelarre, porque no abundan precisamente y ando con ansia de más, que una se me queda corta xD. Creo que además eres VIP en la que estoy con Murgensis ahora mismo, así que si has leído algo, conocerás más o menos mi estilo =)

09/07/2014, 00:04

Inevitablemente tengo que postularme...

Suena bien eso de "trama y personajes están inmersos en relaciones con cierta complejidad". Además ese módulo no me suena ni de oidas, así que eso, aquí uno dispuesto :).

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/07/2014, 00:10

Buf... de aquí a septiembre... :(

09/07/2014, 14:22
Editado: 09/07/2014, 14:22

Si, empezar a partir del 11 es un buena opción, ya que yo tengo unos compromisos personales justo a comienzos de Septiembre, y así podría ultimar algunos desajustes (reemplazos de última hora, cambiar cosas de la ficha, etc.).

Buf... de aquí a septiembre... :(

Eso es relativo. ;)

09/07/2014, 14:25

Hola, a mi también me gustaria participar. :)

09/07/2014, 18:40

Canario, Rob y Eäredhel, os he incluido.

Esperaré unos días por si hay una cuarta postulación, que doy cabida.

09/07/2014, 23:48

Canario, Rob y Eäredhel, os he incluido.

¡Yuhu! ;)

Aramo
 
10/07/2014, 09:40

Yo estoy en una partida de aquelarre que parece que se va a terminar... XD. Si te hace falta uno que se haga un personaje propio y no de otro, aqui estaré.

Tryol
 
10/07/2014, 10:46

Hola , a mi me gustaría poder jugar, pero no cumplo los requisitos, he jugado y conozco el Rune Quest, pero al Aquelarre nunca he jugado, y claro, aunque compartan mecánicas de juego sus diferencias tendrán, me daría igual hacer la ficha que coger una que ya tubieras pensada si con ello se agiliza el empezar.
Bueno lo dicho, si no sale nadie y te cuadró aquí me tienes.

10/07/2014, 13:10

¡Endogamia aquelárrica! xD

Yo estoy hasta arriba, si no me postulaba también...

11/07/2014, 13:59

Pues yo estaría encantado de darle una nueva oportunidad a Aquelarre. Si soy uno de los afortunados espero durar un poquito más que en la anterior partida xD

11/07/2014, 22:09

Bueno señores, me quedo con tres jugadores finalmente. Ya están escogidos.

Al resto os digo que de vez en cuando abro partidas para gente "novata" en el juego o "espectros frikis". :D

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.