Foro

Harry Potter: Secuelas [Partida Finalizada]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Harry Potter: Secuelas [Partida Finalizada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
14/07/2014, 14:59
Editado: 14/07/2014, 15:46

                                               

HARRY POTTER: SECUELAS

        Cinco años han pasado desde la caída de Lord Voldemort y el mundo mágico intenta aún recomponerse tras la guerra. El ministerio bajo un nuevo mando continúa con su caza de mortífagos escondidos, fugados e incluso exiliados mientras en Hogwarts con la dirección de Minerva McGonagall todo ha continuado en paz y tranquilidad una vez recuperados de los destrozos y desastres del enfrentamiento final.

Los estudiantes han continuado aprendiendo y viviendo en el castillo con total tranquilidad; Sin embargo, nuevos hechos ocurrirán este año dentro de los terrenos. Ataques y actos vandálicos que recuerdan al pasado. ¿Será el comienzo de una nueva época oscura? ¿O serán fruto de las secuelas de esta última?

 

PJs PROTAGONISTAS:

T3r_DFlourite en el papel de Eve Colleman (Ravenclaw)

Viktor_Von_Russ en el papel de Leonard O'Connor (Gryffindor)

Alecto en el papel de Oliver Carrow (Slytherin)

Érive en el papel de Carrie Lewis (Slytherin)

Valysse en el papel de Kaitlin O'Hare (Gryffindor)

Akansha en el papel de Kyle O'Brien (Ravenclaw)

Hace casi un año que cierta persona me convenció para abrir una nueva partida de Harry Potter y lo cierto es que no solo ha finalizado con éxito sino que se ha convertido en mi partida favorita de todas las que he dirigido y finalizado. Y es por ello que he pensado en abrir el hilo aquí ^^.

La calidad de posteo de mis 6 jugadores ha sido inmejorable; se han entregado a conciencia posteando de forma regular en un ritmo bastante alto y en todo momento - incluso cuando alguno que otro ha muerto pues no ha sido una partida de simplemente convivir y listo- han sabido aceptar tanto lo bueno como lo malo. ¿El resultado? Una partida llena de acción, suspense, amor, amistad, duelos, quidditch y el enfrentamiento de dos bandos (¿Cuál habrá ganado? :P).

Es por ello, por haber sido unos jugadores y amigos ejemplares, que les quiero dar las gracias públicamente ^^. Chicos, sois geniales y la partida ha quedado así gracias a vosotros :D

 

Hilo de la partida ^^

14/07/2014, 15:16

Pero qué guapos y favorecidos salimos todos *.*

Un placer haber jugado la partida ;)
 

14/07/2014, 15:38

Monísimos de la muerte :P

Lo mismo, he disfrutado mucho con esta partida, ha tenido grandes momentos :D

14/07/2014, 16:50

Que racha lleva Umbría, una buena por suerte. Felicidades a este grupo por haber llegado a buen puerto y al director por dirigir el barco.

14/07/2014, 16:54

Nos has sacado monisimos, si....

Oliver, eres mas cabron que los gusanitos.... Que buen cadaver eres xDDDDDDDDDDD

Na, en serio, que ha sido un placer, y la verdad es que nos lo hemos pasado genial :D

14/07/2014, 18:43

Acabo de leer las escenas que me perdí. Érive, un Imperio a mi gato. No te lo perdonaré nunca, mala pécora.

Qué penita da que se termine la partida D____:

Clia
 
14/07/2014, 18:46

XDDDDD Sabía que cuando leyeses eso te ibas a pronunciar XDDDD

A mí también me da penita... T.T

 

14/07/2014, 18:57

Enhorabuena a todos.

Me enganché como VIP hace cosa de menos de un mes, hace cuatro días acabé de leer todo y me puse al día; llegué justo en el momento cumbre, repetir por aquí una de las cosas que puse en la "Sala de profesores":

AVISO PARA LECTORES: LA HISTORIA ENGANCHA DEMASIADO, ABSTENTE SI NO TIENES TIEMPO PARA LEER SIN PARAR NI PARA DORMIR  ô.ô

Muy bien llevados los personajes, los extras, la trama y todo en general.

P.D.

Acabo de leer las escenas que me perdí. Érive, un Imperio a mi gato. No te lo perdonaré nunca, mala pécora.

No veas lo que me reí con lo que dió de sí todo lo que sacó de esa acción 'estúpida' de pataleta de niña malcriada (mi admiración por lo útil de las acciones viscerales)   XDDD

14/07/2014, 19:52

Acabo de leer las escenas que me perdí. Érive, un Imperio a mi gato. No te lo perdonaré nunca, mala pécora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me emparanoié y quise dejarlo todo bien atado para que no pudieras averiguar la verdad de ningún modo...luego como dice Anghara el partido que le saqué al gato fue increíble teniendo en cuenta que sólo quería molestar un rato xDDDDDD Gracias por llevarlo contigo a todas partes, el pequeño Bikkel ha sido un gran espía gatuno :P

14/07/2014, 20:04

Claro, tenía miedo de que lo matases, cabrona xDDDDDDDDDDDDDD

14/07/2014, 20:12

xDDDDDDDDDDDDD La verdad es que me he llegado a reír mucho cada vez que Clia me decía que volvías a llevar a Bikkel contigo xDDDDDDDDDDDDDD

14/07/2014, 20:27

enhorabuena al master y a los jugadores!

Siempre es un gusto ver que un proyecto llega a buen puerto...

Un saludo y suerte con los dados!

14/07/2014, 21:02

xDDDDDDDDDDDDD La verdad es que me he llegado a reír mucho cada vez que Clia me decía que volvías a llevar a Bikkel contigo xDDDDDDDDDDDDDD

Tú ríete...la venganza será dulce! xD 

15/07/2014, 11:17

Kyle con camisa!! Madre mía xDD 

Lo cierto es que ha sido una partida bastante entretenida. No he tenido tiempo de leer todavía el desenlace pero por lo que veo aquí, usaste a Bikkel como espía!! Tendría que haberle dicho a Rita que se te comiera...

15/07/2014, 11:59

A todo esto, ¿quién le pone de nombre Rita a una serpiente? xDDDDDDDDDDDD

Clia
 
15/07/2014, 12:00

Jajajaja

En el positivo a Alecto se me olvidó decirle: Y porque eres única inventándote los nombres de los pjs y pnjs. Te has pasado toda la partida llamando a Deirdre "Deidre" y a Victoria Price "Victoria Prince" XDDDDDDDDDDDD

15/07/2014, 12:08

Un placer haber jugado la partida, la verdad es que me lo pasé en grande ^_^

Ya sabía yo que debí merendarme a Bikkels al principio de la partida xDDD

Ha sido una gran experiencia jugar. Pero digan lo que digan, toda la culpa SIEMPRE es de Oliver xD

15/07/2014, 13:01

En el positivo a Alecto se me olvidó decirle: Y porque eres única inventándote los nombres de los pjs y pnjs. Te has pasado toda la partida llamando a Deirdre "Deidre" y a Victoria Price "Victoria Prince"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muérome

. Pero digan lo que digan, toda la culpa SIEMPRE es de Oliver xD

:'( noooooooo

16/07/2014, 18:07

Rita?? Dónde? Cómo? XDDDDD
Ya ves. Lo primero que me vino a la mente. No te gusta? :_( xDDDD

16/07/2014, 18:53

Precioso akansha, sólo recuérdame que no te deje bautizar a mis mascotas :*

xDDDDDDDDDDD

16/07/2014, 20:35

Felicitaciones a la directora y a los jugadores por llegar a buen puerto.

Ver que una partida llega a su final es algo digno de festejar.

Saludos

Clia
 
16/07/2014, 21:49

Muchas gracias ^^

Rita?? Dónde? Cómo? XDDDDD
Ya ves. Lo primero que me vino a la mente. No te gusta? :_( xDDDD

Es precioso XD. Por cierto, ¿no tienes intriga por saber quién fue la persona que te cambió el champú por poción crecepelo? XDDDD

16/07/2014, 21:54

Siiiiii quien fue? Dímelo, dímelo

Clia
 
16/07/2014, 21:58
Editado: 16/07/2014, 21:59

¡Léelo! XDDDD

Carrie

Buah, intentaba ponerlo en spoiler pero no me sale. Soy así de manquis

16/07/2014, 22:01

O.O qué capulla!! Detrás de absolutamente todo!
P.D. planeo leerlo. Es solo que estoy esperando a tener un ordenador a mano ^^

Clia
 
16/07/2014, 22:04

Jajaja guay ^^. Así seguro que comentamos más cosas de la partida ^^

Capulla es lo más suave que he oído últimamente decirle a Carrie XDDDD

16/07/2014, 22:24

Es solo que estoy esperando a tener un ordenador a mano ^^

Corrijo: está esperando llegar a mi casa y secuestrar mi ordenador.

16/07/2014, 22:47

Falso. Estoy esperando a llegar a la mía mañana :P

16/07/2014, 23:04

Falso. Estoy esperando a llegar a la mía mañana :P

Esto se merece una apuesta xDDDD

17/07/2014, 12:34

Vale. He terminado de leer la partida y todo lo que tengo que decir sobre el plan es ALUCINANTE. Joer con la niñita mimada. Si ya nos tenía prevenidos de que le gustaban las marionetas y nosotros ahí, completamente ciegos O.O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.