Foro

[sustituto]Sanctae Insidias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto]Sanctae Insidias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Feynn
 
15/07/2014, 18:54

Una jugadora ha desaparecido sin dejar rastro por lo que busco una sustituta para una mediana pies ligeros batidora. Tiene una historia bastante detallada y rica en particulares que se podrían extender o modificar a placer.


Los hilos del destino empiezan a moverse. Los dioses llegaron, lucharon, murieron y tan rápido como llegaron desaparecieron. Muchos han vivido la Era de los Trastornos, otros lo consideran casi una leyenda.

Algunas ciudades aún tardarán decenios en recuperarse y para otras fue una bendición.

Pero los dioses y los mortales siguen ahí, las acciones de los primeros repercuten en los segundos y ambos buscan algo, el poder, la gloria, la paz, el conocimiento.

Pero son los mortales los títeres movidos por los dioses para el cumplimiento de esto. ¿O son en realidad dueño de su propio destino? Nadie lo sabe, pero sin duda aquellos mortales mas destacados, que persiguen y logran metas que otros no sueñan lo descubrirán.

Pero solo si no se ven enredados en las intrigas tanto de mortales como dioses y logran seguir su propio camino.


- La partida es de D&D3.5 aunque he cogido un par de cosas de pathfinder, algunas opciones de arcanos desenterrados y unas cuantas reglas de la casa.

- Ritmo alto: un mensaje diario. Aunque normalmente sigo el ritmo de los jugadores si postean mas veces al día.

- Sería buena idea tener unos conocimientos básicos tanto de Reinos Olvidados como de D&D3.5, pero si no se tienen tampoco pasa nada siempre y cuando nos os de pereza leer unas cuantas escenas extra con detalles que podríais necesitar.


Si alguien quiere apuntarse que me envíe un PM o lo indique aquí, de todas formas yo le daré primero vip para que pueda leer todo y, solo en caso de que le guste, introducirla en la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sanctae-insidias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.