Foro

El Poder busca dueño . Partida +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Poder busca dueño . Partida +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arrow
 
21/07/2014, 13:28

Un saludo a todos.

Estoy buscando un grupo de jugadores para una partida en la que estoy trabajando. El ritmo seria variable, dependiendo de la disponibilidad de cada jugador. Si puede un mensaje cada día o uno cada dos o tres. El ritmo se acoplara al jugador y no al revés.

La partida será +18, con un claro contenido en sexo, violencia explícita y lo que vaya surgiendo según la historia avance. Solo jugadores con mas de 18 años será admitido. Jugadores con menos edad, que no intenten entrar en la partida por favor.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-poder-co...

Diez años atrás, Calamidad irrumpió en el sistema solar, convirtiéndose en un nuevo satélite de la tierra, causando una explosión de radiación que otorgo a algunos seres humanos poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos , y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. La gente común espero durante años la aparición de algún Épico que se comportase como un héroe, pero con el paso del tiempo se perdió la esperanza.

Los jugadores serán Épicos, viviendo en una Nueva York diferente, conquistada por los épicos y condenada a hacer el capricho de estos. Se han convertido en los reyes y dioses de la humanidad. Serán Épicos menores, no los gobernantes supremos, pero si con el poder sobre cientos o miles de almas humanas.
Para los interesados, precisaría de un boceto de la historia de vuestro personaje, el antes de ser un Épico y el después. La edad del personaje rondaría entre los 20 y los 30 años, aunque los épicos apenas envejecen con el tiempo. La radiación que los transformo también los convirtió en ejemplos físicos perfectos de ser humano, sin imperfección física alguna.

Los avatares serian fotos reales, la creación y elección de poderes se realizaría tras ser admitidos en partida.

Espero con ganas vuestro interés.

21/07/2014, 13:37

 La radiación que los transformo también los convirtió en ejemplos físicos perfectos de ser humano, sin imperfección física alguna.

¿Y como vamos a escoger la foto si no hay ninguna imperfección fisica? No hay nadie perfecto :/

21/07/2014, 14:54

No hay nadie perfecto :/

Pero hay algunos que están muy cerca XD, sobre todo si hay photoshop e iluminación profesional de por medio (Modelos vamos) Yo me pido a justin barnhill y empiezo a preparar le historia.

21/07/2014, 15:02

Podrías explicar un poco el sistema de juego? Es algo que considero importante ademas estaría bien saber con que tipo de poderes podrán contar estos Épicos para poder crear una historia coherente con lo que quieres hacer

También tengo una duda respecto a lo del contenido sexual, pretendes que sea una partida en la cual sean los jugadores los que saquen el tema y lo interpreten (cosa que paso) o simplemente habrá escenas subidas de tono, violaciones en las calles y entornos como burdeles o bares de streapers? Si es lo primero como que paso pero con lo segundo no tengo problema.

PD: Galthor muy buena, pero creo que se refiere que a usar fotos de modelos, actores y demás gente "guapa" de la sociedad en vez del típico camionero barrigudo o la jopo cuarentona llena de verrugas

 

Arrow
 
21/07/2014, 15:29

El sistema es simple. Tienes caracteristicas, habilidades, puntos de vida, etc. Para usar una habilidad o realizar una prueba sumas la caracteristica y la habilidad apropiada y debes sacar mas de la dificultad objetivo.

Los poderes son bastante clasicos, basados en el libro que me dio la idea. Imagina los poderes de los comics marvel o DC de hace años. Superfuerza, invulnerabilidad a las balas, lanzar fuego, crear ilusiones. Eso si, no hay magia ni poderes derivados de la tecnologia.

En cuanto al sexo o violencia. Los epicos luchan entre ellos por territorio y recursos. Durante las luchas pasa lo que pasa a su alrededor. Tambien son unos tiranos despotas que hacen y deshacen y solo rinden cuentas a Epicos mas fuertes que ellos, por lo que eso suele resultar en todo tiempo de excesos, aunque sea por probar.

Cita:

También tengo una duda respecto a lo del contenido sexual, pretendes que sea una partida en la cual sean los jugadores los que saquen el tema y lo interpreten

Parto de la idea de que si hacen algo lo interpretan. Si no quieren interpretarlo, no lo hacen.

21/07/2014, 15:50
Editado: 21/07/2014, 15:52

Bien, entonces no tengo problema ninguno, lo que no quería era en ningún caso meterme en una partida hentai pura ya que no me molan :) Por lo demás es más o menos lo que me pensaba, ya te he mando un MP antes de ver tu respuesta con algunas ideas, pero creo que sera válido ya que no tenia una idea muy desencaminada de lo que dices, a ver que te parece, a todo esto la foto que he mandado es del modelo Tyson Beckford asi que supongo que cumplira tu requerimiento de gente guapa ;)

Arrow
 
21/07/2014, 17:44
Editado: 21/07/2014, 17:45

Voy a resaltar algo porque me llegan historias con Epicos buenas personas.

No existen Epicos que sean buenas personas. Ninguno. Si los habia se han corrompido por culpa de sus poderes o por lo que la radiacion hizo en sus cerebros.

A lo mas que llegan es a preocuparse por sus propiedades y beneficios. Su calidad de vida es lo unico que les importa en el fondo. Ojo, eso no significa que sean locos o maten a todo lo que se cruce por delante.

Solo respetan a los Epicos mas fuertes que ellos y toleran a los Epicos mas debiles pero utiles. Los humanos son ganado que te facilita el vivir comodo y a todo tren.

No eres malo, eres peor.

21/07/2014, 20:51

 MP enviado, dime lo que te parece, por favor.

22/07/2014, 06:32

Se aceptan vips?

Arrow
 
22/07/2014, 10:16

Cita:

Se aceptan vips?

No.

22/07/2014, 12:26

¿ Cómo que no hay nadie perfecto? Os pasaría mi teléfono, pero demasiada gente me agobia :P

Arrow
 
22/07/2014, 13:29

Cita:

¿ Cómo que no hay nadie perfecto? Os pasaría mi teléfono, pero demasiada gente me agobia

xDDDD.

23/07/2014, 06:38

Diox Shilyen una cosa es tener amor pero eso ya es pasarse x'D

A todo esto como va la selección Arrow? cuantos hijos de mala madre vamos ya?

23/07/2014, 09:56

Historia enviada. Espero estar a la altura y entrar en la partida!

Arrow
 
23/07/2014, 09:58

Hijos de mala madre ninguno Fids xDDD. Candidatos, mas de una docena y subiendo. Probablemnte aumente las plazas.

23/07/2014, 11:27

Diox Shilyen una cosa es tener amor pero eso ya es pasarse x'D

Jajaja es que no he podido evitarlo jajaja

Arrow
 
24/07/2014, 16:26

Las plazas están concedidas y la partida en marcha.

Muchas gracias a todas las personas que habéis querido jugar con nosotros. Solo lamento que no hay sido posible ya que el numero era considerable a la par que sorprendente.

Buen rol a todos.

24/07/2014, 18:22

:( Vaya al final me quede fuera, lastima, otra vez será...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.