Foro

Partida terminada preparativos para la nueva parte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida terminada preparativos para la nueva parte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lebaa
 
25/07/2014, 14:11
Editado: 25/07/2014, 14:13

Quiero agradecer a los compañeros de aventuras por haber hecho posible que la segunda parte de el señor de los anillos terminará y terminará bien.

Llevamos el Grupo  De La Hermandad 2 años y hemos pasado por muchas aventuras y batallas en la tierra media de el señor de los anillos.

 

A mediados de Septiembre empezaremos una tercera parte, un nuevo reto, nuevas decisiones y con pruebas que pondrán en duda el deber con lo moral.

Será una etapa que solo las decisiones que tome el grupo los podrá sacar de los aprietos y salir adelante.

 

Para la nueva etapa quiero arriesgarme y poner a dos o tres jugadores nuevos

¿Quieres ser tu uno de ellos?.

Aviso que el posteo será todos los días de Lunes a Viernes. Dejando el finde para el descanso y meditación. 

 

Dejo el enlace de la última aventura

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-anillo-u...

Por Privado mejor, pues no se el tiempo que estará visible este comunicado. 

25/07/2014, 14:55

Soy el primero en felicitarlos :D

Ambos partes, tanto DM como jugadores se merecen las felicitaciones por parte de la comunidad y de paso les dejo mis mejores deseos para la tercera parte de esta historia.

Lebaa
 
27/07/2014, 19:05

Carlinio, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que todos los de la partida han sido unos magnificos jugadores y a pesar de los típicos contratiempos nunca dejaron de postear son una gente 10.

 

 

Lebaa
 
14/08/2014, 16:56

Bueno pues ya tenemos creada la pagina y desarrollada la historia y los encuentros. 

También tenemos  las  fichas de algunos de los nuevos candidatos que se preocuparon en mandar una  historia corta, por mensaje privado. 

tenemos  guerreros, exploradores, picaros...

Quedan plazas para un/a animista, artesano, marinero, Conjurador.

empezaremos en septiembre.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-hija-de-...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.