Foro

La Edad de los Héroes [Reemplazos]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Edad de los Héroes [Reemplazos]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 08:35
Editado: 26/07/2014, 08:39

No existen demasiados datos de la Edad de los Héroes, aunque se sitúan en este período personajes de los que alegan descender muchas de las grandes casas de Poniente, a menudo con inicios mitológicos. Entre ellos se puede citar al Rey Gris (supuesto antepasado de los Greyjoy), al rey Garth el Manoverde (de los Gardener), a Lann el Astuto (de los Lannister), al rey Brandon el Constructor (de los Stark), y a Durran Pesardedioses (el Rey Tormenta). En todo caso, parece claro que se van formando reinos en Poniente, algunos de los cuales se corresponden prácticamente con los que se mantienen hasta el comienzo de la Guerra de la Conquista.

La Edad de los Héroes es una partida ambientada miles de años antes de los hechos de Canción de Hielo y Fuego. Los jugadores han creado sus casas en todo Poniente, y asumido sus posiciones.

En este momento, se necesitan reemplazos para los siguientes personajes:

Liodd Caswell, un conspirador cortesano del Dominio.

Liodd es un hombre delgado y fibroso, de mirada profunda y rasgos finos. Una ligera cojera es claramente perceptible en su caminar, fruto de una herida que sufrió durante su desaparición.

Intenta compensarlo con encanto, buena conversación, aunque a primera vista puede parecer una persona demasiado seria, es fácil cambiar de opinión cuando se trata un poco con él.

 

Nashir Irhaim. Apenas ha roleado. Su personaje actualmente se encuentra en El Dominio

"Nadie puede detener el avance del desierto, ni retener en su mano la arena". En dhorne todos respetan al desierto y a los que moran en él, pero con el tiempo han aprendido a respetar a otros.

A pesar de las riquezas de su familia viaja como un caballero más de sus tierras, sin abalorios significativos, la sobriedad es su norma. Aún es joven e impulsivo y tiene ganas de comerse el mundo y de ir mas allá de lo que jamás allá llegado nadie de su clan.

 

Lurick Fossoway. Tampoco ha roleado mucho. Se encuentra en El Muro.

Así pues, cuando a Lurick, en vistas a esto, le ofrecieron mandarlo a servir con los recién creados y orgullosos Guardias de la Noche, el joven no pudo negarse de forma alguna. Ni tampoco había deseado hacerlo.

 

 

Nota de la Partida:

Ritmo - medio.

+18.

No hace falta conocer el sistema.

Se solicita Compromiso y Respeto.

En caso de querer dejar la partida por "x" causas, no habrá problema alguno de hacerlo.

26/07/2014, 09:29

Para serte sincero nunca me ha llamado mucho lo de jugar con un personaje creado por otra persona (o pregenerado :). Pero la partida tiene demasiada buena pinta como para andarme con pequeñeces :P

Si es posible me gustaría jugar con Nashir Irhaim. Conozco el sistema y me encanta la idea de jugar con mi propia casa :)

26/07/2014, 12:55

Conozoco poco del sistema pero aprendo con rapidez, soy un gran fan de Juego de tronos y me gustaria llevar a Lurick Fossoway, si es posible.

26/07/2014, 13:24

Hola! En vista que los otros dos personajes están pedidos (Y que quedo el conspirador. Viva!!!) Me gustaría pedir a Liodd Caswell.

Te mando algo?

27/07/2014, 00:29

Si por algun motivo queda algun personaje libre me tenes en cuenta!?

29/07/2014, 07:46

hola, soy Co master, los interesados en los personajes, envienle a Red o a mí, la muestra de un post usando el personaje que les interesa,una interpretación de este

12/12/2014, 00:42
Editado: 12/12/2014, 00:42

Abrimos de nueva cuenta el tema dado que se necesitan nuevos reemplazos:

Andrew Hamsemight: Hijo mayor de la casa Hamsemight. Dedicado a su familia y a los caballos que brindan recursos a su casa, pero también al vino y las mujeres.

Reside en Dorne.

Está en nupcias con una doncella de las Islas del Hierro. Hasta ahora ha vivido una vida despreocupada, pero las conspiraciones de otros pueden estar cercanas a jugarle en contra.

Bastian Dracstone: Capitán de la Guardia de la casa Dracstone, hermano del lord. Aficionado también al vino, pero toma su puesto en serio.

Reside en Tierras de las Tormentas.

Actualmente, acaba de escoltar a los hijos de su hermano hacia los límites de las tierras Dracstone, en un viaje hacia Bastión de Tormentas. Camino de regreso, se encuentra con una potencial amenaza.

Esyrha Lynshe: Comerciante al servicio de la casa Drakengaard... con un par de secretos que la hacen muy peligrosa.

Reside en las Islas del Hierro, pero actualmente se encuentra en Dorne, con motivo de las nupcias de la hija del Drakengaard.

 

Interesados, por favor enviarnos mp a mi o a Lord Belgarion con una breve interpretación del pj.

 

 

Lúa
 
12/12/2014, 12:43

a mi me interesa! ya os he mandad MP XD

15/12/2014, 04:18

Nos falta nuestro dorniense, Andrew Hamsemight. Interesados o dudas mandar mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.