Foro

Necesito sustituto para campaña de yggdrasill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto para campaña de yggdrasill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 12:10

Buenas a todos.

Se acaba de terminar el primer capitulo de la campaña de yggdrasill(la que viene en el libro) y me falta un jugador para comenzar el siguiente capitulo. interpretaría a Klemet Gandalvson, el thurl del clan Kjari, que básicamente es el tipo que entierra muertos y cura vivos. 

La persona interesada tendría que leerse el capitulo anterior(y el prologo si quisiera aunque no es indispensable pero ayuda, comprometerse con seguir el ritmo (que es alto pero ya sabemos como funciona esto), que se interese por la partida y quiera pasarselo bien interpretando a un danés en una aventura que abarca desde tramas politicas hasta mitología vikinga.

Os dejo el link de la partida:

La ciudad de las cadenas

26/07/2014, 16:21

Pues, me interesaria, pero te aviso que he jugado a muchos juegos asi, pero concretamente de Yggdrasil, no tengo NPI idea, lo aviso XD

26/07/2014, 22:51

Me han llegado varios mps además, pero bueno voy a dejar unos días para ver si mas gente se propone antes de elegir uno que luego me da cosa cuando alguien se queda fuera por que no se enteró.

venga gente animarse!

Tryol
 
27/07/2014, 23:45

Hola, yo he jugado a Vikingos, pero con el Rune Quest de toda la vida, de Yggdrasill no tengo ni idea, tengo todo lo publicado hasta el momento pero hasta despues del verano no me pondré a leerlo, mi intención es preparar algo para entonces por lo que me vendría de perlas el poder jugar, mi único problema seria el posteo que hasta la noche cuando se duerme mi hijo no puedo dedicarle el tiempo que quisiera.

28/07/2014, 00:48

Hola, yo jugué una partida de una sesión a ese juego y llevaba también un thule. Conozco la dinámica básica pero poco más. 

Me gustaría entrar. 

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.