Foro

[Sondeo] Partida Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 23:53
Editado: 15/08/2014, 12:24

¡Muy buenas!

Estoy preparando una partida basada en el universo Saint Seiya (he visto ya algunas pero por algún motivo parecen estar gafadas) y me gustaría saber cuanta gente estaría interesada en dicha partida para poder evaluar su viabilidad.

Aquí tenéis la información básica de la misma:

Nombre de la Partida: Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya-el-ocaso-del-olimpo

Sistema: Anima Beyond Fantasy

Creación de personajes: Debido a la ambientación todos los personajes serán Tecnicistas, empezando con nivel 6

Ritmo: Debería ser alto debido a los tediosos combates del sistema Anima, pero podría adaptarse a un ritmo Medio-Alto

Número de Jugadores: 7, aunque quedan 2 plazas

Conocimiento: Debe conocerse en cierta medida el universo Saint Seiya, y en especial haber visto recientemente o tener fresca en la memoria la película "Tenkai-Hen" o "Apertura de la Saga del Cielo", puesto que la partida será una continuación directa de la trama de la misma. En cuanto al sistema, se valorará de forma positiva el conocimiento del mismo, aunque no es estrictamente necesario.

Edad: +18 Saint Seiya es violento y puede darse hasta cierto aspecto gore. Pueden haber relaciones entre personajes o con NPCs pero nada explícito.

Anotaciones:

  • Yaoi vetado: No soy fan del Yaoi y como tal, os engañaría si afirmase que tengo la capacidad de interpretar escenas de ese tipo, así que prefiero avisar con antelación para evitar decepciones.
  • De ser posible me gustaría que los jugadores interpretasen personajes de su mismo sexo, tengo muchas experiencias pasadas de jugadores que se hacen personajes del sexo contrario y o los interpretan de pena, o los extrapolan a extremos (u hombres hipermachos o mujeres ultraputas). Entiendo que en Umbria hay jugadores que son más que capaces de interpretar personajes del sexo contrario, pero para evitar malas interpretaciones y malos tragos tanto para el resto de jugadores como para mi, esa es otra de las condiciones.
  • Buena ortografía, nada de faltas de respeto, etc...; todo lo necesario para que en una partida haya una buena convivencia

 

Introducción de la partida:

Los Dioses Olímpicos han borrado la memoria a todos los caballeros de Atenea, y han privado de su divinidad a la diosa, por lo que ahora la humanidad está a merced de los caprichos del resto de dioses y de sus abusos. Tras 15 años de sufrimiento, Yahveh ha decidido intervenir para salvar su creación de aquellos que han usurpado el título de Dioses y elegirá a 7 jóvenes para enfrentarse a los Olímpicos y poner fin a su cruel mandato.

Ahí tenéis la información básica de la partida. Como podéis ver no será una partida convencional de Saint Seiya, dándole una vuelta de tuerca añadiendo nuevos elementos a dicho universo. 

Los interesados mandar una historia, en la cual se valorará el trabajo que lleve detrás (personajes secundarios, etc...) tanto su adaptabilidad a la historia que trato de narrar (por ejemplo, no sería lógico que Dios escogiese a un psicópata como caballero divino). La partida en un principio daría comienzo entre Agosto y Septiembre, dando así margen a todos aquellos que estén interesados poniendo como fecha límite para recibir historias el día 20 de Agosto y anunciando entonces los jugadores para la partida.

Gracias a todos los que habéis leído el post y espero que haya gente que se anime para dar vida a esta partida.

Update: Actualizado con el número de plazas restantes y nuevo plazo para mandar historias.

27/07/2014, 02:06

Noroduil tengo un riñón y un pulmón para dar a cambio de un lugar en la partida! Desde ya cuenta conmigo para ella. Luego te envio el boceto del personaje. Saludos !

27/07/2014, 02:45

yo quieerooo! me encanta SS, y aunque no soy avanzado en anima tengo el core y estoy dispuesto a estudiar lo que sea necesario.

27/07/2014, 09:35

Uziel, no es necesario conocer al dedillo el sistema, me importan más las historias, ¡así que no te preocupes!

27/07/2014, 22:07

Quisiera entrar con el personaje de Alex XD

27/07/2014, 23:09

Te digo lo mismo que al resto, mándame la historia por PM para poder ir evaluando en cuanto tengas tiempo.

Yocep
 
28/07/2014, 05:57

yo quisiera jugar, pero no conosco el sistema de anima, intente jugar una de naruto pero no llegamos a arrancar. De saint seyia conosco bastante!

28/07/2014, 09:50

Actualizo con el link a la partida.

28/07/2014, 13:45

Parece bastante interesante la idea la verdad, supongo que hablamos de personajes originales y no de la serie. Supongo que me pondre a ver la pelicula por recordar Saint Seiya que no la veo casi desde que era pequeño, interesante tendre que ir pensando

28/07/2014, 14:14

Sí, personajes 100% originales ya que los caballeros de Atenea como tal no existen o están sin recuerdos.

29/07/2014, 17:14

Tengo una duda antes de cerrar el boceto que voy a enviarte.
Los personajes seran ex santos de Atena a los cuales se les borro la memoria y ahora son simples personas?
O seran personas que hasta el momento no han tenido nada que ver con el santuario?
Si no existe más la orden de Athena si lo esta la de Artemisa como en El tenkai Hen?

29/07/2014, 20:22

Son simples personas y no han tenido nada que ver con el Santuario (piensa además que han pasado 15 años desde el borrado de memoria), más que nada lo prefiero así porque las armaduras que van a recibir los personajes ni tienen que ver con las armaduras de la serie, por lo que habría una especie de contradicción si un ex caballero de atenea portase una armadura de otro dios.

Y sí, el santuario ahora lo regenta Artemisa.

04/08/2014, 20:00

Bueno, la historia está interesante: a ver si se apunta más gente y empezamos prontito. La verdad es que me gusta la idea de jugar a algo tipo Saint Seiya sin que anden los de la orden de Athena como protagonistas :3

Lion
 
05/08/2014, 07:56

Bueno, sin aun os falta gente, a mi siempre me ha gustado Saint Seiya, desde que lo echaban en tele5 hace años y años, lo unico que si esta ambientado en esa peli, me la bajare para verla. El unico problema es que no conozco el sistema del ABF, pero si no son excesivamente complicados siempre se pueden aprender.

08/08/2014, 16:48

Buenas^^
Me encantaria jugar esta partida, ya que soy ultra fan de Saint Seiya jeje
¿Queda sitio pa mi? xD
Este finde te mando mi historia.

Un saludo.

10/08/2014, 12:52

Sitio hay puesto que no hay ninguna plaza fija asignada hasta el día 15, así que todo el que quiera mandar historias está todavía a tiempo

11/08/2014, 12:07

Ok, ya te envie mi historia por MP

14/08/2014, 18:19

Soy un fan de Saint Seiya desde que vi la serie en los 90. Mis dudas son: que sistema de juego usaría? y otra duda, seríamos caballeros? *-*

14/08/2014, 19:53

A mi me gustaria que me dieras un pase Vip, soy fan de caballeros pero quiero ver como va la partida

15/08/2014, 12:22

Vamos por partes.

Soy un fan de Saint Seiya desde que vi la serie en los 90. Mis dudas son: que sistema de juego usaría? y otra duda, seríamos caballeros? *-*

 Usaremos sistema Anima Beyond Fantasy, y sí, seréis caballeros pero no de Atenea, sino de Yahvé.

A mi me gustaria que me dieras un pase Vip, soy fan de caballeros pero quiero ver como va la partida

Vi tu privado, quedo a la espera de tu respuesta para saber si entras como VIP o como jugador.

Recordatorio a posibles interesados, el plazo teóricamente terminaba hoy, habiendo ya 5 jugadores seleccionados, por lo que nos quedan dos plazas libres de momento, por lo que amplio el plazo para mandar historias hasta el día 20 de Agosto.

16/08/2014, 15:46

te volví a enviar otra historia.........

17/08/2014, 17:27

Vaya, yo es que no recuerdo cai anda del Anima, jugue con mis amigos y no nos parecía comodo, y seguramente prefieras a alguien con más experiencia. De todos mdos, mantengo mi petición a espera de ser educadamente rechazada.

17/08/2014, 23:41

Llanus si quieres que tu petición cuente, manda al menos una historia de personaje que es por lo que estoy evaluando a los jugadores, si no tengo nada es como si no te hubieses inscrito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.