Foro

Busco Grupo- Madrid- L5A o Vampiro

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Grupo- Madrid- L5A o Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 13:19

Pues como resumo en el asunto, busco grupo de gente para unirme a una partida por madrid (me puedo mover sin problemas pero vivo por moratalaz) y a lo que me gustaria jugar es a leyenda de los 5 anillos (Jugue hace poco 4 o 5 sesiones con un master que desgraciadamente se ha tenido que ir de Madrid y me ha dejado con todo el pique de querer mas) o una partida de vampiro, a ser posible Mascarada V20.

Ahora paso a describirme, tengo 32 años vivo por Madrid desde hace 7 años aunque no soy de aqui, me gustan las partidas interpretativas y los masters que sean justos con todos los jugadores. En principio mis dias optimos para poder quedar serian los viernes o los domingos y podria quedar practicamente todas las semanas (digamos que 4 de cada 5 mas o menos). 

Un saludo, a ver si hay suerte y encuentro algo bueno porque tengo un mono tremendo XD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.