Foro

El ultimo torneo abre sus puertas ( Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El ultimo torneo abre sus puertas ( Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arrow
 
01/08/2014, 18:26
Editado: 02/08/2014, 10:30

Busco valientes que afronten el reto supremo, ganar el torneo de los dioses de la muerte y lograr ser El Único. Que gana el Único?. Ser el Dios de un mundo creado a su gusto, gobernar sobre el con poder absoluto y además, de propina, lograr ser inmortal.

Tentador verdad?.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-unico--h...

Por favor, leedlo todo antes de mandar nada. En caso de que os interese, necesito el boceto de vuestro personaje, que tipo de combatiente es, un breve ejemplo de como posteáis, la historia básica del mismo, que clase de mundo queréis obtener.

La partida no tendrá Vip.

Se requerirá compromiso, ganas de pasarlo bien con los demás jugadores y un posteo adecuado que haga que todos disfrutemos al leer los post que escribáis.

En la partida habrá combates, sangre y sexo. La arena se convertirá en un lugar en el que descargar las más bajas pasiones o las frustraciones con el rival vencido.

El sistema esta basado en el de Mundo de Tinieblas con retoques.

Podéis ser de cualquier raza dentro de una lógica. Por ejemplo, si a los minotauros pero no a los cangrejos gigantes de 10 patas como cuchillas. Si alguien quiere llevar una raza extrema tendría que ser muy convincente y tener una gran historia.

Provenís de multitud de mundos diferentes y combatís de mil maneras diferentes. Algunos seréis soldados, otros bárbaros de mundos sin civilización, otros francotiradores portentosos o usuarios de una magia sin igual. Paladines, guerreros, ladrones, todos tienes plaza en este torneo si han sido invitados a el. Provenís de mundos tecnológicos, bárbaros, fantásticos medievales, con magia. La variedad es casi infinita.

En vuestros mundos, el día se convirtió en noche y os hicieron saber una cosa. Los dioses de la muerte habían unido fuerzas y ahora ellos gobernarían por siempre en el universo. Los otros dioses fueron muertos por su mano y las cosas cambiaron a su gusto.

Como participantes, aspiráis a ganar un nuevo mundo en otra galaxia así como el puesto de Dios en el. No tendréis que ser dioses de la muerte, podréis ser como gustéis.

El público del torneo lo componen los Dioses de la muerte y sus elegidos, así como los favoritos de estos. Se celebra una vez cada 100 años y su duración es variable. Continúa hasta que hay un Único vencedor.

El vencedor será aquel que mas combates gane en solitario o en grupo. Si alguien vence a todos los demás rivales en solitario tendrá derecho a desafiar a uno de los elegidos para obtener su premio.

Se lucha en solitario o en grupo.

Lucha en solitario: Un luchador reta a otro a combatir. El retador escoge al adversario. El retado escoge en escenario del combate. Por ejemplo, un francotirador reta a un guerrero. El guerrero que es el retado escoge un escenario pequeño y lleno de escondites para que no sea fácil que le disparen.

Resultados de la lucha: Si gana el retador, obtiene 2 puntos. Si gana el retado obtiene 3 puntos.

El perdedor. Está a merced de su adversario para que haga lo que quiera de el durante dos rotaciones en el coliseo.

En caso de combates en grupo, ganara el grupo del último jugador en pie. En todo lo demás, es igual que el combate en solitario.

Dudas por mensajes privados por favor.

Gracias por vuestra atención.

Arrow
 
02/08/2014, 11:32

3 plazas cubiertas. Quedan 9 xD

03/08/2014, 18:58

Ahí te va mi pj ^^

Arrow
 
04/08/2014, 09:28

Pj leído y encantado que me quede con el xD

Ya tengo 6 plazas cubiertas. Sigue abierto el periodo de inscripción para el torneo xD

Arrow
 
04/08/2014, 20:48

Me quedan 4 plazas libres y sigo buscando gente. Interesados? xD

05/08/2014, 08:48

Paso el boceto de mi personaje.

Arrow
 
06/08/2014, 10:30

Me han comentado varias personas que el enlace no funciona. Lo pego de nuevo a ver.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-unico--h...

Me quedan dos plazas. Interesados, aun estáis a tiempo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.