Foro

Rafaellos baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rafaellos baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2014, 17:52

Bueno, tras dos años en el paro he vuelto a eso que llaman vida laboral y tal, y esto es un aviso de que voy a bajar el ritmo hasta que vea como reorganizarme la vida y el foro y tal. Las partidas en las que no he empezado, puede que no las juegue, pero en esas hablare con el master para avisarle.

Mientras tanto, pido se me pnjotice sin piedad si se ve necesario hasta que vea que ritmo puedo seguir y todas esas cosas. Las partidas en las que estoy de ritmo bajo no corren problema, pyes libro los findes y podre postear tranquilamente.

Mis partidas de director, las pondre en ritmo bajo y, en cuanto me organice, las subire a ritmo medio.

Este mensaje lo pasare, en cuanto llegue a un ordena, por las partidas para que se sepa del todo.

Un saludo.

05/08/2014, 18:13

Es una buena noticia macho, me alegro mucho

05/08/2014, 18:44

Me alegro mucho Rafa!!! Cuando te organices nos seguiremos viendo por aquí si dejamos de coincidir en alguna partida.

05/08/2014, 23:37

Felicidades!!!! Me alegro mucho por vos!! Y no te preocupes, te estaremos esperando cuando puedas volver!

06/08/2014, 18:01

Felicidades compañero.

Creo que la partida mía en la que juegas ya va bastante relajada caribe-style, así que postea los findes y ya.

Un abrazo.

07/08/2014, 01:29

 

Bienvenido de vuelta al mundo capitalista. Ahora podrás trabajar, ganar dinero y gastarlo en cosas que seguramente no   necesitaras.  

 

 

Chiste aparte felicitaciones por tu novedad, deseo que sea larga y prospera.   

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.