Foro

ATENCIÓN: CIERRE DE UMBRIA ESTE FIN DE SEMANA POR CAMBIO DE SERVIDOR

Comunidad Umbría :: La web en general :: ATENCIÓN: CIERRE DE UMBRIA ESTE FIN DE SEMANA POR CAMBIO DE SERVIDOR

Este hilo ha sido cerrado.
08/08/2014, 15:33

Gracias por el trabajo y por avisar. Nos vemos a la vuelta. 

08/08/2014, 15:49

Oido cocina, nos vemos el lunes!

08/08/2014, 16:00
Editado: 08/08/2014, 16:00

Gracias y que os sea leve

08/08/2014, 16:15

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, en serio.

Pero tengo una dudilla... ¿Existe la posibilidad de pérdida de información con esto que vais a hacer, o en ese sentido no debería haber temor?

08/08/2014, 16:22

Buena pregunta, ya me puse nervioso.

08/08/2014, 16:22

No deberia, solo es, un, seleccionar tod, copiar, ir al otro servidor y pegar XD

luego tirarse horas y horas a que pegue todos los gigas de desvarios que tiene la web

08/08/2014, 16:23

No temas Veldrin. La web se cae porque cambian los redireccionamientos de las dns de los servidores. Además, se aprovecha la caída (y por tanto la no actualización de la base de datos) para hacer el volcado de información de un servidor a otro sin que haya percances.

Vamos, que yo he sido capaz de hacerlo en mis webs y los capataces son mucho más válidos que yo, por lo que el temor no tiene lugar.

Tened fe!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2014, 16:28

Si se pierde alguno de mis maravillosos y superferolíticos post, exigiré que me devuelvan mi dinero.

Sí, esos 0 euros y 0 céntimos. Os daré recibo.

08/08/2014, 16:36

Si queréis que no se pierda nada dejad de postear unas horas antes del cierre del servidor, que ya sabemos que algunos apuramos hasta el último minuto para poner el superpost importantísimo con las modelos de Chemo.

Por cierto, lo que anunciarán el día 28 de diciembre serán los tableros virtuales ;)

Que nos sea leve a todos la migración al nuevo server.

P.D: Ya veo lo ocupado que estará Chemo con la migración del server indicando que estará disponible en algún bar del pueblo. :)
P.D: Aquí tenéis una foto de una de las supermodelo con la que había quedado Chemo.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/13462

08/08/2014, 16:42

Hasta el lunes!!!!

08/08/2014, 16:42

Nooooooooooooooooooooooooooo... bueno ya :3

08/08/2014, 16:43

 

Perfecto, tranquilo me quedo ^^ Gracias a todos

08/08/2014, 16:51

¿Otro cambio de servidor? xD. Con el último, que teóricamente iba a durar también un par de días, nos pasamos meses sin web, hasta que subieron la "versión beta" que ahora tenemos.

Perdonadme pero me fio menos de los cambios de servidor que de una vara verde.

08/08/2014, 16:55

Gracias por el aviso, y que salga todo bien... Y que no salga ninguna pifia :)

08/08/2014, 16:59

Estoooo... Targul, cuando ocurrió eso fue cuando se cambió la programación de la web, no un simple cambio de servidor.

No confundamos al personal...

08/08/2014, 17:01

Oh, pues vale, no poblema, gracias por el esfuerzo, queridos.

08/08/2014, 17:01

En general, los cambios se hacen para mejor, así que, crucemos los dedos, y que nada salga torcido!!

En principio que será, sábado y domingo??

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/08/2014, 17:20

@Targul dijo: 

¿Otro cambio de servidor? xD. Con el último, que teóricamente iba a durar también un par de días, nos pasamos meses sin web, hasta que subieron la "versión beta" que ahora tenemos.

Eso es una mentira y no la dejo pasar. Umbría nunca ha estado sin funcionar más de 48h. Lo que tú dices es que cuando se hizo la migración al nuevo código de la web hubo fallos durante bastante tiempo (tampoco te creo los dos meses, pero no lo voy a discutir) pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho se subió esta beta en el momento del cambio y aquí sigue varios años después.  

@Targul dijo:

Perdonadme pero me fio menos de los cambios de servidor que de una vara verde.

Perdonado estás. Tampoco es que me importe demasiado de lo que te fías o te dejas de fiar. Y entiendo que no te fies porque ya veo que estás jugando todas tus partidas en Facebook :P Me hace una gracia alguna peña... 

@Veldrin dijo:

Pero tengo una dudilla... ¿Existe la posibilidad de pérdida de información con esto que vais a hacer, o en ese sentido no debería haber temor?

Es un cambio 'de sitio'. Para intentar entendernos y simplificando al máximo: es un copy/paste de un servidor a otro, por lo que en principio no debería haber ningún problema ni pérdida de dato. Por eso, precisamente, hacemos primero el cambio de servidor y luego ya vendrán las cosas nuevas (para no acumular problemas).

 

 

08/08/2014, 17:24
Editado: 08/08/2014, 17:26

¿Otro cambio de servidor? xD. Con el último, que teóricamente iba a durar también un par de días, nos pasamos meses sin web, hasta que subieron la "versión beta" que ahora tenemos.

Perdonadme pero me fio menos de los cambios de servidor que de una vara verde.

¿Y qué? Si ahora mismo vienen los responsables de la web y les sale de los cojones cerrarla un par de meses porque nos odian y quieren descansar de nosotros (cosa que vería lógico), están en todo su derecho y nadie puede decirles nada, ya que al fin y al cabo nadie les paga, incluso son ellos los que pagan el servidor y dominio. Si tanto nos molesta el trabajo de los demás cuando no sale como uno quiere, siempre puede hacerlo uno mismo. Pero no, es más fácil quejarse y dejar la pulla mientras estamos en el bar y son otros los que curran.

PD: Si sueno borde o grosero, no es la intención.

PD2: ¿Se puede saber a qué servidor nos vamos?

08/08/2014, 17:25

este finde cientos de umbrianos veran la luz del sol despues de mucho tiempo :)

08/08/2014, 17:27

Será un finde muy aburrido T.T...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/08/2014, 17:34

@Blackjack dijo: 

están en todo su derecho y nadie puede decirles nada, ya que al fin y al cabo nadie les paga, incluso son ellos los que pagan el servidor y dominio. 

Incorrecto. Los gastos del servidor lo pagan los umbrianos que tienen carné umbriano. Si lo tuviéramos que pagar nosotros entonces sí que no habría Umbría porque hasta ahí llegarían las coñas ;) 

@Blackjack dijo:

PD2: ¿Se puede saber a qué servidor nos vamos?

Cambiamos de empresa: más barato, más grande. Estábamos en Strato y vamos a OVH.

08/08/2014, 17:36

Soy todavía un novato en la CU, pero en cualquier caso, Os ruego que no hagáis caso de ningún tipo de crítica. Esta web me parece un curro de puta madre del que no os lleváis ni un duro y que a miles de personas les da horas y horas de entretenimiento gratuito. Y encima tenéis gastos... porque digo yo que los dominios y los servidores no se pagan solos. 

Espero que con la publicidad al menos salgáis comidos por servidos. 

Mi más sincera gratitud

08/08/2014, 17:38

Yo venía a quejarme, pero sólo porque la maza de Chemo mola un montón y quiero verla más de cerca. :-)

Además, para cuando yo llegue al bar Chemo ya no va a saber a cuál de las cuatro cabeza tiene que acertarle...

Hyuu
 
08/08/2014, 17:41

Gracias por el trabajo y el esfuerzo :)

08/08/2014, 17:57

Que remedio, va a tocar salir de fiesta este finde... 

Muchisimas gracias por vuestro trabajo. La verdad que hace relativamente poco que conocí la comunidad Umbria y estoy muy a gusto aquí. Ya tengo ganas de ver las novedades que tenéis en mantenimiento *¬*

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2014, 18:02

Además, para cuando yo llegue al bar Chemo ya no va a saber a cuál de las cuatro cabeza tiene que acertarle...

Eso fue lo que pensó el último. Pero Chemo tenía cuatro mazas para pegarle también. Los misterios del alcohol...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2014, 18:03

Algunos de los jugadores que tengo afirman no recibir las novedades de la partida ¿es posible o ha sido esa cabrona de la casualidad otra vez?

Puede que su correo se los mande al no deseado o al SPAM, pero eso suele ser excusa de gente que se retrasa al postear.

08/08/2014, 18:03

Ok.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/08/2014, 18:05

Como bien dice Puck: que miren en el spam, que fijo que es eso.

Nada de lo que estamos haciendo os puede afectar ahora mismo. Son cosas compartimentadas.

Este hilo ha sido cerrado.