Foro

[PROYECTO] Bleach Open World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PROYECTO] Bleach Open World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lion
 
21/08/2014, 10:35

La Idea

Buenas! Llevo un tiempo dandole vueltas a una partida, un "Sandbox" en el universo de Bleach. Y pongo Sandbox entre comillas porque lo es hasta cierta medida, habran ciertas reglas a la hora de ir al mundo humano por ejemplo (los que leen o han leido Bleach lo entenderan).

El caso es, que los primeros jugadores seran simples estudiantes de la academia Shinigami, y cuando llegue el momento (despues de mucho estudiar y practicar jeje) se convertiran en shinigamis en toda regla O NO. Con esto que quiero decir? Pues que puedes si no consigues pasar la prueba de shinigami (despertar el shikai) tienes 2 opciones: o volver a la academia o ser soldado raso.

Una vez se pasa a ser shinigami, el reto es intentar mejorar para escalar puestos en la cadena de mando, ya sabeis como va, hasta llegar a ser capitan por ejemplo. Pero no sera nada facil, ya que estan los actuales capitanes, tenientes y tal. 

Tambien estara el lado opuesto, los Hollows, que sera lo mismo, intentar devorar otros hollows para ir evolucionando hasta llegar a ser Arrancars. Por supuesto, como en la academia, hay posibilidades de fracaso, y en este caso o resultas gravemente herido o mueres (pero se le daria la oportunidad al jugador de renacer con otro hollow)

La ambientacion

Pues tenia pensado en que este ambientado en el mundo de Bleach, pero ajeno a la trama del manga, osease, no habria ningun personaje conocido (o si, este apartado se podria cambiar), pero la idea es que los acontecimientos que han pasado en la serie, o bien nunca han pasado, o bien pasaron hace mucho tiempo.

La Trama

Por supuesto habra una historia dentro de la partida, que no voy a revelar ahora para no quitarle la gracia (de hecho aun estoy trabajando en ella), para que no sea un simple "sandbox", y tener una pequenia linea argumental para que los jugadores no se pierdan.

Que necesito

Bien aqui esta el tema:

- 1 (o 2) personas para co-dirigir la partida. El porque? porque a primera vista se antoja grande la partida, asi que mejor ser precavido en ese aspecto para no pillarnos los dedos o acabar muy saturado. 

- Que sea (o sean) mas o menos de mi quinta (soy del 86). No es por algo malo, tengo experiencia de compartir partidas con gente joven (de 22 para abajo) y no resulto del todo bien.

- De Espania, mas que nada por el tema de horario, ya que aunque soy espaniol, estoy actualmente viviendo en China, y el horario con Espania es mas "adaptable" a mi horario.

- Y por ultimo, que controle mas o menos sobre reglamentos. La idea es usar uno lo mas sencillo posible para evitar hacer la partida muy engorronsa con el tema de las tiradas y tal, es en el apartado que yo estoy mas "verde".

- Disponibilidad. Sobra decir que tenga su tiempo para dedicarlo a la partida (en principio la idea es ritmo medio), y no dejarnos colgados a todos.

Doy por hecho que tambien se tienen que tener conocimientos de la serie. Aparte de estos puntos, poca cosa mas, si alguien esta interesado, que contacte conmigo por MP y nos pondremos a trabajar en ella. Tengo un TeamSpeak privado por si se necesitara tratar el tema y por supuesto abierto a sugerencias, ya que la partida esta en construccion.

Gracias por leer el tochaco y disculpad las faltas de ortografia, estoy en la oficina y no puedo descargar softwares para cambiar el teclado. Un saludo!

PD: Dudas dejadlas por aqui!

21/08/2014, 11:45
Editado: 21/08/2014, 14:24

Me apunto como Co-Master.

Como Master 100% soy LO PUTO PEOR, pero como Co-Master lo hago bastante mejor. Siempre estoy creando nuevas historias, poniendo tonterías y tratando de hacer crecer el Lore.

Aparte, yo propondría un tercer grupo: Los Shinigami, Los Hollow... Y ELLOS. Son Mortales, pero usan ¡La Ciencia! Si con la tecnologia de los 80, si con cintas y diskettes eran capaces de hacer lo que hacían, con memorias SIM, con WIFI, Reconocimiento de Imagen, posicionamiento, GPS... ellos podrían hacer muchas cosas

Hay un límite a la tecnología, y esa se lo ponen no su propio ingenio, no... algo mucho peor.

¿Que te parece, Lion?

 

PD: Soy de tu quinta, mas o menos (Te saco algunos años de más: Hice BUP y COU)

Conozco varios sistemas que podríamos usar: El RIF, pero me quedo sin duda con el INTERLOK de Mekton Z que se adapta bien: Tiene un atributo, "EMP" que sirve para todo tipo de poderes, si lo renombras "MAG" pues es Magia arcana, si es "CHI" pues es energía mística, si lo renombras "ESP" pues es energia espiritual...

21/08/2014, 14:37

suena muy interesante la verdas y ahora mismo tengo bastante tiempo libre, sin embargo, si todo va bien en septiembre estare bastante mas liado que ahora, asi que no quiero compormeterme porque no sabria exactamente si podria, cuando busques jugadores sin duda me apunto

Itir
 
21/08/2014, 18:40

A mi me interesa pero a nivel de jugador ^^

Lion
 
21/08/2014, 18:46

Vale, Souhiro y yo nos encargaremos de hacerla, gracias por el interés  estad atentos para apuntaros!!

22/08/2014, 03:43

No se olviden de mi cuando arranque la partida :p

Bysne
 
22/08/2014, 11:30

Mantengo un ojo en esta partida :)

24/08/2014, 23:08

Prestaré atencion al proyecto, pinta interesante. Conozco bastante bien Bleach y por edad no habría problema en ser co-master, pero ya tengo mis propios proyectos y tiempo algo difícil. Souhiro ya me conoce que atención en las partidas lo tengo de sobras. Para algun momtento determinado os puedo ayudar si hace falta.
 

25/08/2014, 14:11

Suena interesante!, estere atento para cuando comience ^^

29/08/2014, 13:56

Yo no se si estare lo suficientemente libre como para apuntarme, pero desde luego pinta interesante. Estare al tanto para cuando la abras :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.