Foro

[Sondeo] SE BUSCA MASTER PARA PARTIDA RECIEN INICIADA D&D3.5 AMBIENTADA EN DRAGONLANCE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] SE BUSCA MASTER PARA PARTIDA RECIEN INICIADA D&D3.5 AMBIENTADA EN DRAGONLANCE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2014, 12:35

Buenos dias!!

Pues nada, que andamos buscando un sustituto para el Master de esta partida (D&D3.5 AMBIENTADA EN DRAGONLANCE), porque el que tenemos tiene mucho lio, y ha preferido dejarla: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-llave-del-destino-2

Somos 6 jugadores, de los cuales, al menos 4 estamos mas que dispuestos a continuar, y a los otros 2 habria que tantearles, porque creo que sí seguirian, el problema es que, como la partida se paró, pues han pasado bastante ultimamente (amen de que, siendo verano, pueden estar de vacaciones...).

Os animamos a que alguno cojais las riendas, pues los jugadores tenemos muchas ganas de seguir, y seguro que no os arrepentís!! ;) El que esté interesado, que hable con Souhiro, el "Master saliente" para que le pase las riendas.

Un saludo, y gracias por vuestra atencion!!!

28/08/2014, 15:38

yo porque ya llevo una, en la epoca de la guerra de la lanza :( que sino la cogia :D

29/08/2014, 00:54

Lástima, compañero!! Aún así, gracias por contestar!! ;)

A ver si hay suerte, y alguien puede ponerse a los mandos!!

Un saludo!!

02/09/2014, 01:30

Vamos, vamos, esta es la partida que siempre quisiste dirigir, y ademas cuenta con unos jugadores de lo mas comprometidos!!! :)

En serio, a ver si alguno os animais, que tenemos muchas ganas de jugarla!!

Gracias!!

02/09/2014, 02:57

   Puede ser que habían solicitado master para esta partida anteriormente?

03/09/2014, 05:07

Lástima que no tengo idea de qué es "Dragonlance" D:

Les deseo mucha suerte, y que encuentren master pronto!

21/09/2014, 14:06

Bueno, yo no tengo mucha idea del universo Dragonlance, y vengo más de "Los Reinos Olvidados", un mundo que -por lo demás- me parece bastante parecido, aunque no sé si podría valeros. De todas formas, tendría que ver de qué va la partida (argumento, personajes y tal, ya me entendéis) así que muy rápida, quizás no sería la reanuación... Pero bueno, si queréis, se puede hacer el esfuerzo, aunque de momento, claro solo sería ver si es viable.

Ya me decís.

21/09/2014, 18:06

Uff me ofrecería ya que hace mucho que no mastereo 3.5 pero Dragonlance la verdad no lo trago >< me regalaron la edición cool de los libros y no pude ni acabarlas ya que me pareció una lectura soporífera...

Lo siento Haffi, a ver si te aparece otro ;)

22/09/2014, 14:15

Buenas, y perdon por no volver a decir nada desde la peticion, pero di por sentado que entre el Master saliente, y el entrante, habrian posteado!! xDDD

Gracias a todos por el interés, pero ya se ha hecho con las riendas ladysharonalize, aunque creo que mas que masterar la partida original, está haciendo una propia!! O_o

Dracoland,  sí, el primer master desaparecio (por lo visto, yo no estaba), y lo pilló otro, pero decidio dejarla tambien... :(

Krlytz, Dragonlance es un entorno, una ambientacion para D&D3.5. Hay toda una saga de novelas que le dan color. Es literatura epica con lucha Bien/Mal mas que definida.

Lord Mihail, se agradece el ofrecimiento!! Si vemos que la partida no sigue con el patron que se supone que deberia tener, igual tenemos que buscar Master de nuevo, pero bueno, sondearemos a la Master actual si su intencion es seguir la partida, o hacer una nueva, en cuyo caso creo que me saldré. Si ese fuera el caso, te contactaremos, para que le eches un vistazo al modulo, a ver si te convence, ok??

Fids, eso es lo que suele pasar con Dragonlance, que, o te mola, o lo odias!! xDDD Yo estoy del lado de los que lo disfrutan, sobre todo despues de lo abierto que lo dejaron tras la Guerra de los Espiritus. ;)

 

Saludos!!

 

22/09/2014, 14:23

Dragonlance es un entorno que me encanta ^_^

Por el título de vuestra partida, creo que hemos jugado en mesa una parte de esa aventura (todavía estamos con el objeto y no sabemos qué hacer, pero el máster nos abre tantas opciones que saltamos de una cosa a otra xD) Estamos jugando en la Era de los Mortales. después de lo de Mina, la caída de Takhisis y todo eso >.<

Espero que tengáis suerte, porque la aventura mola muchísimo (al menos la parte que hemos jugado xD) 

22/09/2014, 17:24

Esa creo que es, Ishlana, y esa es la época que comentaba que me gusta del Entorno, tras la caída de Takhisis, tras la Guerra de los Espíritus. La época de la Guerra de la Lanza es un poco jodida de jugar (sin sacerdotes a full), y además, está muy trillada ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.