Foro

Alerta wi-fi: Problemas para la salud

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alerta wi-fi: Problemas para la salud

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
30/08/2014, 12:49

Ahí si doy la razón a machera y pongo como ejemplo a mi padre, que si hay un movil enchufado, aunque no lo vea descansa peor o directamente no duerme

31/08/2014, 17:22
Editado: 31/08/2014, 17:22

Buf ¡Y yo sin saber que existía este tema!

Bueno, no voy a dar una opinión científica, porque queda claro que esa noticia es pura pseudociencia no contrastada y ya otros han sabido explicarse.

A lo que voy es, y si fuera cierto ¿qué? ¿Es que acaso apagar un modem va a suponer una diferencia? Vivimos en un mundo lleno de aparatos electrónicos, y en una sociedad que hoy en día está construida en base a la tecnología. Si resultase que ésta tecnología por a o por b, pudiera ser mínimamente perjudicial para el humano, ¿qué vamos a hacer? ¿Un apagón electrónico? ¿Y entonces qué? ¿Una crisis mundial? No lo digo en broma, es lo que ocurriría si quisiéramos eliminar todo riesgo.

Tú quitas el wifi de tu casa, pero sigues teniendo una tele, un microondas, una nevera... Todos los aparatos emiten radiaciones. Uno tendría que renunciar a sus comodidades actuales para estar seguro. En definitiva, tendría que involucionar. Y pocos sitios del planeta en los que la vida fuera fácil, estarían a salvo de estas radiaciones. O quizá ninguno. ¿Entonces para qué demonios nos alarmamos? No podemos hacer nada. O sí podemos, pero renunciando a unas comodidades con las que nos hemos acostumbrado a vivir, y sin las que seguramente tendríamos problemas mayores que los causados por las radiaciones no ionizantes. 

En definitiva, creo que crear alarma social por algo que hoy en día no tiene solución, es de besugo y no sirve para nada.

31/08/2014, 18:26
Editado: 31/08/2014, 18:27

¿Oh pero es que no lo sabiais? Pues hay algo mucho mucho mas terrible que el envenenamiento por radiacion del guifi.

Aqui mas informacion.

http://pruebameblogger.blogspot.com.es/2008/08/el-...

Es que no se porque no se ha reaccionado antes, hay que concienciar a la gente ¡y rapido!

01/09/2014, 02:05

depende donde este el router es mejor apagarlo igual que no es bueno dejar a cargar el movil encima de la mesilla de noche aunque este apagado el problema no es tanto las ondas electromagneticas como el sonido de baja frecuencia de los transformadores y enchufes puedan afectar a las fases del sueño.

Vamos a ver si no sacamos las cosas de contexto. ;-) Que las cosas que hacen ruido no dejen dormir a mucha gente no tiene nada que ver con que la radiación electromagnética (no mecánica, como el sonido) de un móvil, un router wifi, o un gato pardo sean perjudiciales para la salud. ;-P

01/09/2014, 10:26
Editado: 01/09/2014, 10:30

El Agua es mortal

Este hecho ya esta claramente demostrado, me remito al comentario de templariomaster para ello. La única manera

de hacer que el agua sea potable es ponerle muchos electrólitos. 

Esta advertencia ha sido patrocinada por Brawndo el Mutilador de la Sed

01/09/2014, 14:19
Editado: 01/09/2014, 14:21

El Agua es mortal

El agua natural y tradicional es buena. Lo malo es el agua moderna con todos esos productos químicos que le echan, sobre todo el monóxido de dihidrógeno (que se usa en todas las fábricas, incluso las que no lo admiten).

01/09/2014, 14:26

esos productos químicos que le echan, sobre todo el monóxido de dihidrógeno (que se usa en todas las fábricas, incluso las que no lo admiten)

Malditos cabrones... ya decia yo que el agua me sabia rara...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/09/2014, 16:04

monóxido de dihidrógeno

Maldición, juro no tomar nunca nada de esa mierda. A partir de ahora solo birra.

01/09/2014, 16:32

Maldición, juro no tomar nunca nada de esa mierda. A partir de ahora solo birra.

La birra que te venden también contiene monóxido de dihidrógeno!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/09/2014, 16:58

La birra que te venden también contiene monóxido de dihidrógeno!

01/09/2014, 17:12

Maldito Lobby del monóxido de dihidrógeno!!!!!!

Este hilo ha sido cerrado.