Foro

Busco 2 nuevas incorporaciones para mi partida.(Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 nuevas incorporaciones para mi partida.(Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2014, 16:24

Hola de nuevo, como el título indica busco 2 pjs nuevos para mi partida El Legado de Molok. Se trata de una partida principalmente narrativa con algunas tiradas que tampoco entrañan complejidad.

La temática es fantástica/medieval con escenas hentai de ahi que sea +18.

Todos los pjs y jugadores permanecen ocultos en la partida ( y hay unos unos cuantos) y tampoco se admiten vips.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

Interesados enviarme mp. Las mejores y mas completas ideas serán las elegidas.

28/08/2014, 20:56

Yo os recomiendo participar. Sinceramente estoy impresionado.
No se si será porque he tenido muy muy demasiadas malas experiencias, pero sinceramente este master se lo está currando con la partida.
Así que si eres un jugador que te gusta narrar y seguir una buena historia usando el coco e intentando trabajar en equipo, más que reventar los dados y hacer mil cuentas con la calculadora, esta es tu partida
PD: Este post no quiero que sirva de peloteo, si me tienen que cortar la cabeza, que lo hagan jaja

28/08/2014, 21:57

¡MP Enviado!

Dante
 
29/08/2014, 02:15

Yo me lo estoy pasando de puta madre y la diversion es la mejor recomendacion..XD

Por el momento me ha tocado buenos compañeros y el escenario parece que puede dar mucho de si..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.