Foro

[Sondeo]: Hogwarts: Un nuevo amanecer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Hogwarts: Un nuevo amanecer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 00:17
Editado: 31/08/2014, 11:01

El curso escolar está a punto de empezar en Hogwarts y alumnos de todos los cursos recorren ya el callejón Diagon, casi medio siglo después de la caída del Señor Tenebroso, deseosos de hacerse con todo lo necesario para comenzar un nuevo año.

Sin embargo, un rumor está cobrando fuerza y se está extendiendo por las tiendas del Callejón Diagon: algo está pasando en Hogwarts. Hay quien dice que la historia se repite, quien habla de profecías y quien afirma que la sombra de una nueva amenaza vuelve a cernirse sobre Hogwarts.

Pero claro, eso sólo son pamplinas... ¿verdad?

 

Han pasado cincuenta años desde que el Señor Tenebroso fuera derrotado por Harry Potter. Ya no queda rastro de aquel mal, ni de aquella destrucción y Harry, Hermione, Dumbledore, McGonagall, Voldemort, Bellatrix, Ron y demás, forman ya parte de los libros de Historia de la Magia, que los nuevos estudiantes de primer año pasean por el andén 9 y ¾ de camino  al Expreso de Hogwarts.
Cincuenta años de paz han transcurrido desde entonces y en Hogwarts hay caras nuevas,  aunque algunas de ellas siguen llevando apellidos de sobra conocidos. Todo ha vuelto a la normalidad y ya nadie habla de Voldemort ni de mortífagos. El mundo mágico es un lugar seguro y las criaturas que lo habitan conviven en paz y armonía.
Sin embargo, una mañana de finales de agosto,justo antes del comienzo del curso, un hecho altera toda esta idílica paz. Una lechuza parte de Hogwarts en dirección al Ministerio de Magia y, hay quien dice que, por alguna razón, el director se ha encerrado en la torre de adivinación con Selenna Katherine Lovejoy, la nueva profesora de adivinación, recién llegada a la escuela hace unos meses.
El hermetismo en la escuela es absoluto. Sin embargo, un rumor comienza a cobrar importancia entre los fantasmas y demás habitantes del castillo. La sombra de una nueva profecía se cierne sobre Hogwarts. ¿Habrá vuelto a ocurrir de nuevo?

 

Bueno, chicos... Pues por fin, después de prácticamente un año dedicándole todos los ratos que se ha ido pudiendo, me he decidido a abrir por fin esta partida. Es algo a lo que se ha ido gestando durante mucho tiempo y que la verdad, estoy encantada de que por fin vea la luz.

Asi pues, busco a ni más ni menos que 28 voluntarios que quieran ver como sus personajes se van haciendo mayores, van adquiriendo conocimientos y se van viendo envueltos en más de un misterio dentro de Hogwarts.

La partida se basara en un sistema de turnos cada tres dias, en los que los alumnos haran vida normal dentro del colegio (asistiran a clase, aprenderan conjuros, y vivirán aventuras en sus ratos libres, dando sobre todo importancia a las aventuras dentro del mundo mágico). Seréis libres de vagar por el colegio a vuestras anchas y desvelar los misterios que pueda ofreceros.

¿Estáis preparados para recibir vuestra lechuza con la carta que os permita entrar en el colegio?

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA:

NUMERO DE JUGADORES: 28

RITMO: Medio (Cambio de turno cada 3 dias)

SISTEMA: Propio, bastante sencillo.

AMBIENTACIÓN: Harry Potter

EXPERIENCIA: No es necesaria, aunque conocer el mundo de Harry Potter en este caso facilita mucho las cosas.

 

REQUISITOS:

  • Tener una ortografía minimamente decente.
  • No son necesarios tochopost, pero si valoro positivamente los post de más de tres líneas.
  • Enviar un boceto de personaje por MP, con la idea general del pj, el nombre, la foto, algo de personalidad e historia, etc. Vamos, para que me haga una ida.

No aceptaré a jugadores que no envíen boceto de personaje. El plazo en principio estará abierto unos dias, la idea es empezar a jugar como muy tarde entre el 10 y el 15 de septiembre.

Y... en principio... Creo que nada más... Si teneis dudas, no dudéis en preguntar :)

Enlace a la Partida

¡Nos vemos en Hogwarts!

31/08/2014, 00:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!

Maravillada estoy con la creación de esta partida. También con que "28 jugadores" y "ritmo medio" vayan de la mano jajaja. ¡Mandando MP! :p

 

(*) Qué adolescente me ha quedado el grito

Uken
 
31/08/2014, 03:54

¡Contad conmigo!

31/08/2014, 04:07

Esperad... ¿40 años después? ¿En serio? XDDDDD ¿Dónde he leído yo eso antes? XD

Bueno... en cualquier caso...

¡Contad también conmigo! XD

31/08/2014, 04:17

Yo también quiero probar esta aventura, luego te mando la historia.

Clive
 
31/08/2014, 09:14

AAAA, estoy hasta arriba de partidas, con las ganas que le tengo a esta. Solo decir que la directora que la maneja tiene un nivel narrativo muy pero que muy bueno y que la partida apunta muy alto. Te deseo muchísima suerte Valysse.

31/08/2014, 10:05

Ritmo medio... puede ser interesante... me lo pienso

31/08/2014, 10:42

En realidad eran 50 Kami, pero me confundi xD Ahora lo cambio :D

Mandadme pjs, mandadme pjs :D:D

Por cierto, una aclaracion respecto al ritmo: habrá actualizacion de master cada 3 dias, pero se pueden poner más de un post durante ese tiempo, como es logico. El ritmo lo iréis marcando vosotros, básicamente: quien quiera postear más, postea más; quien quiera postear menos, postea menos :)

Otra cuestion que me estáis preguntando muchos por MP: los niños empiezan en PRIMER CURSO. Iran creciendo paulatinamente, pero es obligatorio que empecéis con 11 años.

Oh... ¡Y gracias Clive! Es usted muy majo :D

31/08/2014, 11:35

Que requisitos son necesarios para el personaje?

Casa? Edad? Mayor miedo? Ficha? Historia?....

31/08/2014, 15:44

¡Uaaaaa! :D
Pinta muy interesante :D En cuanto pueda, te mando MP con la idea de personaje ^^

31/08/2014, 17:40

¡Cómo mola!

En cuanto averigüe cómo se envía un mp, te mando la idea de mi personaje :D

31/08/2014, 18:56

¡Cómo mola!

Tu avatar/nick sí que mola *.*

31/08/2014, 19:17

Gracias!! ^^

31/08/2014, 21:05

Parece muy interesante mandqre algo en unos dias lo mas seguro

31/08/2014, 22:45

Somos bastantes los que andamos con ganas :D

31/08/2014, 23:08

Y tantos que sois... madre mía, tengo más de 30 solicitudes en menos de 24 horas!

Muchisimas gracias por el interés, chicos. La verdad es que asi da gusto :)

Todavia tendré el hilo abierto unos dias mas para poder recoger todo lo que me llegue y ya os iré diciendo quien entra y quien no...

Os recuerdo a todos que, en cualquier caso, no basta con apuntarse aqui o en la partida... ¡Necesito un concepto de personaje para hacerme una idea de qué queréis llevar! Si no hay concepto no os tendré en cuenta, lo siento.

Lo dicho... ¡seguid animándoos!

01/09/2014, 04:07

¡Bueno, yo me apunto por aquí por si el mensaje no es suficiente! ¡Espero que me cojas!

01/09/2014, 13:13

MP enviado :D

01/09/2014, 13:59

yo tb he enviado un mp 

01/09/2014, 17:29

Ya juego una partida de Harry Potter, pero aún así no me resisto. Enviando Mp

02/09/2014, 00:44

Chicos, dejo aqui el mensaje que tardo menos.

Bueno, veamos. Básicamente os dejo el mensaje para que sepáis todos que me está llegando toooodo lo que me estáis enviando. Intento contestaros a todos pero una tiene vida, familia y trabajo y casi 50 solicitudes que leer, asi que si no os he puesto que gracias y que recibido, daros por contestados y por agradecidos xD

Como ya os he dicho a muchos, estos días iré leyendo lo que me llega y, como muy tarde para el finde, iré metiendo gente en la partida para que vayáis haciendo fichas. Dadme unos días para ir organizando y leyendo (ahora mismo tendría que descartar practicamente a la mitad, por cupo de plazas y eso no me gusta nada xD) y ya me iré comunicando con vosotros.

Lo dicho, muchas gracias por el interés. La verdad es que me tenéis abrumada :D

02/09/2014, 00:51

¡AY!

Que emoción :3

02/09/2014, 00:56

pintaca buena, una partida de popoter que me llama la atencion de verdad, Valyse, te lo has currao nena, *.* aaaaapuntao, xD
 

02/09/2014, 00:56

menuda invasion, eso que transmite buena sensacion la partida y hay ganas, señores ya termino el verano y se nota

LiNaY
 
02/09/2014, 01:02

¡Que nervios! ¡Que nervios! 

02/09/2014, 04:15

Hola! Ya te envíe mi pj. Lo has visto? Ansiosa de empezar... como todos veo! Saludos

02/09/2014, 05:11

Esperamos tu respuesta :P XDDD

02/09/2014, 10:01

Es pensar en la bandeja de entrada de Valy y entrarme sudores.... XDDDD

02/09/2014, 11:13

Es pensar en la bandeja de entrada de Valy y entrarme sudores.... XDDDD

justo estaba pensando lo mismo xDDD 

02/09/2014, 11:16

Bueno tomarselo con calma, ya dira kien entra y kien no, ke por propia experiencia se que cuanto mas te presionen a la hora de la eleccion menos ganas tienes de hacerla ya informara de los resultados para bien o para mal, y sino siempre kedan las suplencias, los VIPs y los alumnos de intercambio a mitad de curso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.