Foro

Abstrah -Mundo Propio-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Abstrah -Mundo Propio-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2014, 20:43
Editado: 01/09/2014, 20:44

Muy buenas, tras muchas vueltas me decido al fin a empezar mi propia partida. Anuncio desde ya que no es para los que no les guste mucho leer, quieran tiradas de dados o basen sus personajes en tablas de habilidades. Aquí solo va a primar la redacción y lo que seas capaz de inventar.

 

Abstrah forma parte de un mundo de mi creación donde la Tierra sufrió hace muchos años una hecatombe nuclear. En estos momentos la radiactividad ha bajado y la humanidad vuelve a expandirse por el territorio. Aquí entra Abstrah, es un núcleo militar donde los soldados comprueban nuevas áreas para investigar, aumentar las fronteras, proteger el territorio y reconquistar la Tierra. 

Aunque en ambiente militar esta no es una partida de disparos, aunque post-apocalíptica esta no es una partida de supervivencia. Esta es una partida de colaboración, de demostrar lo que unos hombres con sus habilidades y su inteligencia son capaces de hacer.

Habrá acción, aventura, estrategia y espero que diversión para los jugadores xD

 


 

http://www.comunidadumbria.com/partida/abstrah

 

Por ahora la partida esta en construcción porque estoy creando imágenes y cotilleando opciones, pero toda la información del mundo esta ya subida por lo que podéis cotillear para ver si os interesa.

Informo de antemano que la ambientación es extensa y es necesario leerla e integrarse en ese mundo. Tampoco os asustéis, una vez en la partida no escribo biblias y procuro centrarme en los hechos para que haya dinamismo.

 

Al lío:

  • Se buscan jugadores con ganas de escribir, leer e inventar. Quiero gente dispuesta a colaborar entre ellos, a participar, leer bien las respuestas de los compañeros y actuar en consecuencia. Un poco de compromiso para que la partida avance, todo el mundo tiene vida fuera, pero en caso de que esta desborde avisar es lo mínimo que se debe hacer. Y por supuesto ganas de disfrutar y pasarlo bien.

He puesto un cupo de 12 personajes pero puedo variarlo hacia arriba o hacia abajo, según vea el interés que haya. 

Siguiendo el link a la partida creo que esta toda la información que preciseis, pero de no ser así preguntad sin problemas.

 

Y para finalizar pongo por aquí una introducción a la partida para los que estan dudando si seguir o no el link xD


Como cada momento puntual de la historia, éste sólo puede ser entendido por su contexto y sus precedentes. La realidad actual es una lucha de la humanidad por sobrevivir, por adaptarse a un entorno hostil causado por ella misma. 

Hace ya más de 3000 años, un hecho cambió la Tierra volviéndola casi inhabitable. Sólo la impresionante capacidad de adaptación de algunas especies y la inteligencia humana para aprovecharse de ellas han hecho que el planeta no quedara totalmente desértico. El acontecimiento que provocó la situación actual no fue otro que una guerra nuclear. A pesar de todos los avisos, a pesar de todo el conocimiento, a pesar de conocer las consecuencias; tras la primera bomba cayeron mil más. 

Ningún lugar del planeta se libró de ser afectado por la radioactividad. Países enteros quedaron arrasados en cuestión de horas sin tener un solo superviviente. Otros tuvieron más suerte y algunos de sus ciudadanos encontraron refugio hasta que la locura quedó apagada por la muerte. Nuevos dirigentes, líderes, gente de a pie, científicos, militares tomaron el control y crearon una red de salvamento para rescatar a gente de todo el mundo y llevarles a algún lugar donde aún se pudiera vivir.

Cinco territorios fueron encontrados, aún sin contaminación, alejados de donde había caído el mayor número de bombas. Las “Cinco Islas” fueron acondicionadas en la mayor labor de la historia, se improvisaron sistemas de filtración, medicamentos contra la radiación, aislamientos, nuevos alimentos, sistemas de transporte y un sinfín de etcéteras. La humanidad tuvo que reinventarse, y lo consiguió.

Aunque por supuesto la radiación acabó alcanzando también esos lugares. De ese momento de transición quedan las que hoy son las dos ciudades principales de la humanidad. 

Sin embargo la lucha aún no ha terminado. Aunque los niveles de radiación son menores, la vida para los humanos fuera de las cúpulas aislantes es imposible. Día a día se desinfectan los alimentos para nuestro consumo. Día a día se filtra el aire que respiramos. Día a día hay que crear nuevas fábricas de agua potable. Día a día se lucha contra las mutaciones que generó la guerra. Día a día resistimos para no sucumbir ante nuestra propia enfermedad.

Una nueva etapa ha llegado y pequeños núcleos militares se están levantando en distintas zonas del planeta para poder ayudar en la investigación, para ampliar nuestro territorio y para conseguir volver a dominar el mundo. Dos décadas lleva este sistema funcionando con excelentes resultados, pero no es suficiente. Seguimos atrapados bajo un cristal que nos protege de nuestro propio mundo.

Es el momento de hacer un mayor esfuerzo, de demostrar que podemos hacerlo, de creer en la humanidad y en la vida. Es TU momento.

01/09/2014, 21:41

me lo he leido todo y parece interesante, me pensare un personaje que la verdad ahora mismo estoy algo espeso y no me viene la inspiracion

02/09/2014, 00:20
Editado: 02/09/2014, 00:20

Buenas,

También me interesa.

Iré leyéndome, con calma, el tema de la ambientación y creación de personajes por si tienes a bien el incluirme en tu partida.

Un saludo.

02/09/2014, 00:38

Hola

Después de leer todo lo publicado la partida tiene muy buena pinta. Lo que más me atrae es el hecho de que prime el elemento cooperativo y se releguen las tiradas de dados. El desarrollo y el desenvolvimiento por medio de la narración de los diferentes acontecimientos es un gran valor añadido.

Si me hes posible no dudaré en apuntarme. Durante la lectura recordé, Salvando muchas distancias, a la novela “El Canto Del Cisne” de Robert McCammon, libro que recomiendo.

Un saludo

02/09/2014, 10:29

Muchas gracias por vuestro interés ^^

Podéis pensar el personaje con calma, no hay prisa, en principio esta puesto para empezar el día 15 con lo que hay bastante margen, y no tengo problema en dar mas días para que cada cual perfile bien su personaje y se quede a gusto con él.

Fithar me apunto el libro, a ver si consigo pillarlo en una biblioteca, muchas gracias ^^

03/09/2014, 14:15

Partida abierta ^^ Quien quiera puede ir añadiendose, aunque hasta no tener la historia del personaje no aceptare a nadie. 

La sección de dudas esta abierta a cualquier umbriano interesado, ya sea para participar o por simple curiosidad.

Si alguien quiere un pase vip simplemente que me lo pida, no tengo problemas en que quien lo desee vea como  se desarrolla la historia.

03/09/2014, 17:22

bueno te he enviado el personaje ya me diras ke te parece, creo que no me he pasado con la historia mirando al ambientacion pero no estoy seguro, si tendria que hacer cambios me lo dices

04/09/2014, 14:02

^^ Todo bien y en marcha.

Siguen quedando plazas para todo aquel que quiera unirse a la partida.

Aviso por aquí que si alguien se esta pensando o se va a pensar un personaje que no utilice como apellido Moscú ya que un jugador ya lo ha elegido. Los apellidos globales podrían repetirse pero asi hay mas variedad. 

08/09/2014, 15:05

Ya tenemos a cuatro jugadores en marcha, dos cadetes y dos oficiales, muy equilibrado todo xD

Me vendría bien conocer los rangos del resto si ya los habéis pensado. 

Por lo demás ¡siguen quedando plazas! 

08/09/2014, 15:06

Si quieres puedo hacerte publicidad en las partidas que estoy como jugador (hay varios jugadores muy buenos en general) o en las que llevo como master (lo mismo digo)

08/09/2014, 16:24

Por mi genial ^^ Cuantos mas seamos mas divertido sera y mas opciones se abrirán en la historia.

10/09/2014, 20:04

Siguen quedando plazas para reconquistar la Tierra. 

Están igualados todos los puestos de manera que se puede ser lo que se desee.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.