Foro

Partida de Terror busca...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Terror busca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2014, 20:54
Editado: 01/09/2014, 20:55

La Escuela Zimmerman para jóvenes ricos y famosos con problemas mentales reabre sus puertas a nuevos alumnos.

Nuestra Escuela-Psiquiátrico abre las puertas a nuevas incorporaciones, en este caso 3 plazas más. Es una partida de ritmo medio, muy llevadera y con buen rollo entre jugadores.

La Isla, como todos la llaman, es un trozo de tierra que alguna divinidad loca dejó en medio del mar y que alberga las instalaciones de una de las escuelas más competitivas y eficientes del mundo civilizado: la Escuela Zimmerman. Esta escuela está especializada en jóvenes peligrosos y altamente inestables que merecen una segunda oportunidad de mejorar como personas y ciudadanos, adentrándolos en un sistema educativo que no tiene parangón. El resultado final son licenciados en Harvard, futuros presidentes de grandes compañías multmillonarias, senadores, gente con éxito social y económico, pero sobretodo, salen con mentes sanas. Pero todo paraíso tiene sus "inconvenientes"... Los alumnos deberán enfrentarse no sólo a los retos de su mente enfermiza si no también a los misterios que alberga la Isla y sus habitantes. Tienes lo que hay que tener para desentrañar sus enigmas?

Partida de terror con regusto kitsch y estética de novela negra, con influencias de Lost (Perdidos), Haunted House, Sucker Punch y Fringe, entre otros. Sólo para mayores de 18 años. Interesadas/os, enviad mp con concepto de personaje e historia ^^

NIEN
 
01/09/2014, 21:09

Hasta cuando hay tiempo para mandar el boceto?

01/09/2014, 21:17

Mejor antes que después xD pero vamos, que si estás interesado no hay problema de tiempo, vamos a reemprender tras la pausa del veranito en breves, pero podemos dejarte el margen que nos pidas ^^

01/09/2014, 21:28

Uou, acabo de ver la partida de casualidad, y de ritmo medio además. La verdad es que me tienta cosa mala XD

Me pensaré algún en si entrar, y si es así mandaré un boceto ^^

Sraal
 
01/09/2014, 22:40

Me leo las reglas entre hoy y mañana, os hago el personaje y lo mando para ver si me dáis el visto bueno.

NIEN
 
02/09/2014, 02:14

Te mande un boceto medio a las apuradas, dime si te parece para la partida y escribo algo digno ^^.

Saludos!

02/09/2014, 14:31

A los que mandasteis candidatura, muchas gracias, en breve os digo algo, cuando llegue a casa del trabajo xD

02/09/2014, 20:32

Vaya, creo que se me han adelando, iba a mandarte un boceto pero no sé te quedará hueco. ¿Te lo mando de todas formas?

02/09/2014, 20:39

Mandalo, igual podemos hacerte un huequito ^^

02/09/2014, 20:56

Hagan hueco no mas

05/09/2014, 20:03

Bueno he de anunciar que ya no quedan plazas libres, muchisimas gracias a todo el mundo por su colaboración, estamos muy satisfechas con la nueva remesa enviada a morir :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.