Foro

Campaña de Fanhunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de Fanhunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2014, 20:48
Editado: 04/09/2014, 23:12

Barnacity, año 2010 (14 de la era de Dick) 

    Alejo I un déspota, tirano y ex-librero demente, que cree estar poseído por el espíritu de Philip K. Dick, se ha auto-proclamado Papa y ha declarado ilegal los cómics, juegos de rol, películas de tiros, card games, consolas, el culto a Lara Croft, las bambas cyber, la música no sacra, los preservativos, chicles de fresa y cualquier otra cosa divertida. Su principal objetivo: neutralizar a los elementos subversivos, a los rebeldes conocidos como La Resistencia, un grupo de luchadores por la libertad en cuyas filas se cuentan toda clase de fans letales, disc-jockeys, roleros, consoleros, otakus, wargamers, y toda clase de insurrectos y superheroes ineptos mas sonados que el badajo de una campana.

Únete a la resistencia! aqui 

Partida de iniciación para jugadores con experiencia en el juego y para novatos. Quien sabe como va a acabar todo esto... pero de verdad dejarás que los Juegos de Rol estén prohibidos por un pseudo religioso con delirios de grandeza?

Ritmo de partida medio - alto, juego de rol divertido para pasar un buen rato riendo de las estupideces que puedes llegar a hacer.

 REQUISITOS DE LA PARTIDA

Juego: Fanhunter

Modulo: Campaña iniciación

Temporalidad: Media - Alta    

Número de PJ: 5

Nivel de Narizones: Novato - Experto

Apuntarseaqui

04/09/2014, 22:32

Hombreee, yo no puedo faltar aho

04/09/2014, 23:12

Fichado mi primer Narizón!

05/09/2014, 01:00

Solo queda una plaza... aun así se aceptan reservas por si acaso hay muertes o abandonos... o el grupo requiere crecer durante la campaña...

rtr
 
05/09/2014, 09:44

hace mucho que no juego a nada, pero que diablos, me apunto!!

05/09/2014, 15:59

Me animo, aunque sea como reserva :)

05/09/2014, 18:48

Partida en juego finalmente con 6 narizones. Se admiten reservas.

 

Si alguien quiere entrar como reserva que me mande un mp y lo entro como reserva en la partida!

 

Gracias a todos!

07/09/2014, 21:06

que recuerdos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.